Cosas de la vida

26 octubre 2010

Nuevas ilusiones

Filed under: Agradecimiento,General,Vida afectiva — Montse @ 12:30 am

Tengo varios post en la cabeza pero no me salen las palabras para plasmarlas en el blog, sé lo que quiero decir, siento lo que quiero decir pero no puedo decirlo. Será que estoy en una etapa de sentir y ya se sabe que eso de sentir y reflexionar a la vez es complicado (pero prometo decir todo lo que tengo que decir cuando las palabras fluyan). Ahora no sé por  qué pero no me sale nada, lo único que sé es que le hice caso a Luz Casal y tomé la decisión de olvidar y comenzar una vida nueva

Y no me ha ido nada mal, estoy muy contenta, me siento bien, vuelvo a tener ganas de ir a mi centro de trabajo, vuelvo a estar ilusionada con hacer cosas en el centro, vuelvo a sentirme querida y apreciada.  Desde aquí quiero dar las gracias a mis nuevos alumnos y alumnas (aunque muchos de los antiguos también me mostraron su afecto y su aprecio y me lo siguen mostrando, no fueron ellos el problema, no) y, especialmente, a algunos de mis nuevos compañeros que han posibilitado que poco a poco vaya cerrando heridas y abriendo puertas.

 

¡Qué contenta estoy de haber decidido

iniciar una nueva etapa en mi vida,

Gracias a tod@s por la acogida!

Un abrazo, Montse

6 comentarios »

  1. Las palabras ya saldrán. Me alegro mucho de que hayas elegido el camino acertado. Besos.

    Comentarios por RGAlmazán — 26 octubre 2010 @ 8:11 am | Responder

  2. Muchas gracia, Rafa, como siempre tan cariñoso y atento conmigo, eres un encanto.

    Besos para ti también, Montse

    Comentarios por Montse — 27 octubre 2010 @ 1:02 am | Responder

  3. ¡Montse!, ya sabes que me alegro un montón, porque cuando pasaba todo lo que pasaba por tu forma de ser por lo menos a mí, hacías que sintiera por lo que estabas pasando de un modo u otro, por eso de verdad que «me siento orgullosa» de haber tenido una profesora así, por la fuerza que has tenido para salir de lo malo, y la fuerza que tienes para entrar en lo bueno.
    MUCHOS BESOS

    Comentarios por bea mejias — 27 octubre 2010 @ 6:05 pm | Responder

  4. Bea, qué alegría volver a verte por aquí, ¿cómo va tu primer año en la universidad?, ¿cómo va la vida en general? Muchas gracias por tu cariño, espero que todo te vaya bien, ya sabes que tú vales mucho, no lo olvides nunca.

    Un abrazo enorme, Montse

    Comentarios por Montse — 27 octubre 2010 @ 7:50 pm | Responder

  5. montse, no sabes como me alegra poder leer estas palabras, diciendo pues que no he podido evitar unas efimeras lágrimas; al leer esto me he sentido tan sumamente bien que me ha alegrado el día, empezándolo pues de otra menera.
    un beso, Manu

    Comentarios por Jose manuel Avila — 28 octubre 2010 @ 12:38 am | Responder

  6. No sabes cuánto me alegro de esto que he leído. Todo irá bien. Un abrazo.

    Comentarios por Ricardo — 3 noviembre 2010 @ 9:40 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.