Cosas de la vida

Mis cosas, mi vida, yo.

Allá por marzo de 2007, como respuesta a un meme que me lanzaba mi amigo Rafa Robles, escribía yo este post titulado Mis influencias intelectuales

Allá por febrero de 2008,  escribía yo este post titulado Cosas mías

Allá por mayo de 2008, como respuesta a un meme que me lanzaba mi amigo Ricardo, escribía yo este Meme passion Quilt en el que explicaba que es lo que más me apasiona que aprendan mis alumnos y alumnas.

Allá por septiembre de 2009, como respuesta a unos de los muchos líos en los que me gusta meterme, escribía Mis Memorias (I) que completaba en enero de 2010 con Mis Memorias (II).

Allá por diciembre de 2009, intentando meter a mis alumnos y alumnas en otro de esos líos que me gustan escribía yo Qué es la Felicidad, Allá por febrero de 2010, como respuesta a otro de los líos en que me gusta meterme, me preguntaba yo ¿Qué es la Felicidad III?, por supuesto, no conseguí responderla. Es una pregunta enorme en la que invertimos la vida entera tratando de responderla, por eso seguí intentándolo en  ¿Qué es la Felicidad? (II) y ¿Qué es la Felicidad? (III). Y todavía ando en ello.

Anuncios

5 comentarios »

  1. Bueno, pues soy Yolanda, profe de música que te ha dejado el enlace de un vídeo musical muy chulo, y, picada por la curiosidad te he seguido leyendo, para reconocerme en muchas de tus historias, incluso en tu caracter, la verdad es que me da la risa por tanta afinidad,lo que sí que no soy capaz, es de ser tan organizada, y expresarme tan requetebien como tú lo haces. Además somos prácticamente de la misma edad (te llevo un año). Soy castellana, o vasca, segú se mire, aunque dar tantas explicaciones es un coñazo, pero llevo trabajando en Málaga 10 años. Pues ná, que quería saludarte. Un abrazo, y ya me daré una vuelta por aquí, a ver qué cosas interesantes cuentas.

    Comentario por yolanda — 2 diciembre 2010 @ 8:23 pm | Responder

  2. Yolanda, muchísimas gracias por tus amables comentarios y por el vídeo (lo conocía, me encanta). Por cierto, ¿tú tienes blog?, es para leerlo y encontrar esos puntos de similitud que dices que tenemos, será divertido. Bienvenida, espero que sigamos compartiendo cosas aunque sea a través del mundo virtual.

    Comentario por Montse — 2 diciembre 2010 @ 10:42 pm | Responder

  3. Holaa eh estado leyendo algo sobre cosillas que has dejado es bastante interesante .. Hay gente que pensara q perdemos el tiempo pero yo creo que y por eso tedoy las gracias por crear algo como este sigue adelante

    Comentario por Nuria — 3 enero 2012 @ 5:36 am | Responder

  4. Montse!! Que tal? por canarias mejor que por tomelloso verdad!! Que sepas que nos acordamos de ti, tanto que a esther le llamamos montse despues de 8 meses dando clase con ella! jajajajaja bueno espero que estes bien y me invites a canarias como me lo prometiste. Un abraazo

    Comentario por Mariajo — 2 abril 2012 @ 1:40 pm | Responder

  5. Montse!! No sé si te acordarás de mi… fui alumna tuya en el IES Fernando de Mena el último año que estuviste allí, Alba Jiménez.
    Buscando sobre filosofía de 2º Bachillerato he encontrado tu página! ¡Qué recuerdos!. Añoro tu forma de enseñar (y eso que estaba en una edad complicada y no te hacía mucho caso, la verdad.), pero ahora, ya que me he cruzado con muchos profesores con muchas formas de ser diferentes y con muchas y varias formas de enseñar, te digo, que ya me gustaría a mí que siguieras dando clase. Como tú ninguna.
    No sé cuanto tiempo llevarás sin meterte a tu blog, o ni si quiera sé si algún día llegarás a leer este comentario.
    Me gustaría pedirte un favor, si tendrías resúmenes o esquemas de los temarios de 2º Bachillerato de filosofía, si necesitas mi correo, dímelo y no tardaré en dártelo.
    Muchas gracias, un fuerte abrazo y recuerdos. Alba Jiménez

    Comentario por Alba Jimenez — 9 junio 2015 @ 1:40 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: