Cosas de la vida

Sobre mí

Hace poco escribía que un día de éstos tenía que completar esta página. Pues bien, ese día ha llegado o al menos el primero de ellos (11 de enero de 2009).

Para empezar decir que nací (o me nacieron, como diría Ortega) un 31 de octubre de 1968 (acabo de estrenar los 40, ¡qué raro suenan!). Soy la tercera de 5 hermanos (un chico y cuatro chicas), es decir, la del medio empieces por donde empieces. Eso me hizo tener que buscar mi sitio desde el principio porque no era ni de los grandes ni de las pequeñas. Y así, viví a caballo entre ser grande y pequeña según las circunstancias, lo que agudizó mi rebeldía natural. Como todo, el hecho de ser la del medio tuvo  sus pros y sus contras, pero no fue para tanto, aquí estoy de hecho.

Soy profesora de Filosofía en el instituto de mi pueblo, un pueblo de Ciudad Real de unos 14.000 habitantes. Estudié Filosofía por casualidad y ahora estoy segura de que ésa era mi carrera… seguiré con esto otro día…

Incompleto….

Una de las cosas que me caracteriza es la transparencia. Cada una de mis palabras, cada uno de mis gestos, cada cosa que hago o digo me delata. Ésa es una de mis principales virtudes o de mis principales defectos (depende de quién juzgue, para mí una virtud). Y es que a mí me gusta lo claro, lo sencillo, lo transparente, lo evidente. Hay quienes confunden eso con la monotonía y el aburrimiento. Piensan que algo para ser interesante y valioso tiene que ser rebuscado y oscuro. Pero creo que se equivocan, porque una cosa es que algo sea sencillo y claro, y otra que no pueda por ello ser sorprendente. De hecho, a mi juicio, lo simple y sorprendente tienen mucho que ver con la belleza.

Algo importante en mí es que me gusta abrir mi alma, aún a riesgo de hacerme vulnerable.  Y, por supuesto, disfruto intentando escudriñar el alma de los demás. Estoy convencida de que la vida es riesgo, de que para conseguir algo hay que quererlo y sobre todo no tener miedo a conseguirlo, atreverse a soñar, vivir a pecho descubierto y saber que no hay vida auténtica sin dolor. Hay quienes prefieren quedarse con sucedáneos, a cambio de no sufrir. Yo, por mi parte, quiero sacarle el jugo a las emociones que la vida me brinda y que yo me propicio, aunque ello implique más de un batacazo.

Otra característica que yo destacaría de mí misma es que intento vivir de acuerdo con lo que pienso, pero claro no soy perfecta. ¡Ya me gustaría a mí! No obstante, me siento moderadamente satisfecha con mi forma de pensar y de actuar, aunque todo es mejorable, afortunadamente. Pero como no es bueno para la estabilidad emocional de una misma insistir en sus propios defectos (que los hay, por supuesto), voy a hablaros de mi parte positiva, para lo demás ya están los/as otros/as. De hecho, vivimos en un mundo en el que no cuesta ningún trabajo decir a alguien qué hace mal, qué fallos tiene, dónde están sus puntos débiles; y, por el contrario, cuesta demasiado -creo yo- decirle lo bien que hace algo, lo mucho que lo admiramos, las emociones que nos despierta, lo a gusto que nos sentimos con él/ella…

He de reconocer que me hace enormemente feliz que me tengan en cuenta y se ocupen de mí.  Por eso, otra de mis características es que necesito que mis interlocutores me hagan saber cómo se sienten, qué piensan, qué les gustaría. Creo que la vida es una aventura que no tiene sentido en solitario. Para mí la vida tiene sentido porque tengo personas con quienes compartirla. Ellas dan sentido a mi vida y la hacen ser lo que es. La soledad, no se inventó para mí.

Si algo valoro es la capacidad de pensar por uno/a mismo/a y si algo detesto es que alguien haga o diga algo que realmente no siente. Para mí, las cosas sólo tienen valor cuando salen de dentro; de ahí que  me guste la gente espontánea y me toque mucho las narices la falsedad que subyace a la expresión “políticamente correcto”.  A esto hay que añadir que soy impaciente y que me gusta la gente con sangre en las venas.  Sin embargo, esperar demasiado de la vida, de las gentes, de las cosas… trae consigo más de una desilusión.  En resumen, no tengo término medio…

Aunque en casa no escucho habitualmente música, hay muchas canciones de las que me sirvo para expresar cosas que pienso y siento. Entre las canciones críticas e idealistas que ponen de manifiesto una parte importante de mí hay una canción que me fascina titulada “Rompe tu silencio” de Girasoules. También me gusta mucho una de Sabina titulada “El blues de lo que pasa en mi escalera” porque escuchar la letra de esa canción y detenerme en ella me ayuda a sobrellevar la injusticia con la que a veces la vida trata a ciertas personas, personas valiosas que no están donde deben estar y viceversa. Añado dos canciones de Danza Invisible, una con el título “El orden del mundo”, en la que se pone de manifiesto que el mundo gira y gira pero no acaba de girar como debería girar; y otra cuyo título es “Un lujo a tu alcance” que nos hace ver que en este mundo materialista parece que todo se puede comprar. Sin embargo, esa vida es una vida falsa y loca que acaba por aburrirnos, al menos a mí. Por eso, acabo -por el momento- con una canción de Girasoules que se llama “Estoy aburrido” y que expresa exactamente cómo me siento en algunos momentos de mi vida, “estoy aburrida, no tengo nada que hacer, todo me suena a lo mismo, por favor sorprendeme”.

Incompleto…

36 comentarios »

  1. Felicidades por la página

    Comentario por Educar es Fácil — 9 marzo 2007 @ 10:06 pm | Responder

    • bonita pagina me a gustado esta llena de muchas sensaciones frases pensamientos inconpletos,una felicidad a medias buscada no encontrad una desilusion tal vez no ser todo tal y como te enseñaron creias.
      un mundo creado a tu semejaanza no se una ilusion desuliosionante quizas una felicidad infeliz alo mejor una sonrisa triste una hermosa mirada una imagen distorsionada
      se feliz

      marcos

      Comentario por marcos — 20 febrero 2011 @ 6:41 pm | Responder

  2. :lol: Deberes: corregir las arrobas (hace daño a la vista y al código fuente). Uso del genérico en la Lengua Española, o si insiste, otras posibilidades.

    Comentario por Nach — 7 junio 2007 @ 2:58 am | Responder

  3. hola buena ya te he escrito antes en la blog de los alumnos de 4,que como me sentia identificada he escrito.y nada que me encanta tu págian es muy divertida y como siempre hablas de la verdad de esta vida.Felicidades por esta página y por ser como eres.Bss

    Comentario por loli — 15 junio 2007 @ 7:49 pm | Responder

  4. No encuentro tu correo, así que lo pongo aquí:

    Te concedo el premio a Blog Solidario por tu lucha constante contra las injusticias.

    Este premio es fruto de un meme que circula por la red para premiar a ls blogs más solidarios. El primero que me vino a la mente fue el tuyo. El premio no ocupa lugar,ni se rompe, ni hay que limpiarlo, puedes agrandarlo u encogerlo a voluntad, y es tan sólo una muestra de cariño y admiración, que no es poco.. ;-)

    Mis mejores deseos, Montse

    Mi post lo puedes ver aquí:
    http://discentia.blogspot.com/2007/11/blogs-solidarios-vs-solitarios.html

    Comentario por Pedro Villarrubia — 6 noviembre 2007 @ 4:19 am | Responder

  5. Estoy entusiasmada!!!

    Bueno, vamos a empezar presentandome. Soy Esther y espero que muy muy pronto “colega” tuya de profesión. Topé con esta página de casualidad, mientras buscaba información sobre interculturalidad para un curso que estoy haciendo (para conseguir los dichosos puntos de las oposiciones). Tan sólo quería decirte que me encanta tu página, la cercanía que muestras hacia tus alumnos. A pesar de no conocer tu labor docente, ni a tí, tras leer detenidamente tus comentarios, no me cabe duda que eres una gran profesional. Y, sinceramente… ¡¡¡No sabes la envidia que me das!!! La docencia es mi vocación desde niña y ahora que estoy a 20 puestos de la interinidad estoy muy muy asustada. Me imagino que después de la primera clase (y muchas más) será más fácil, pero…
    ¿Tienes por ahí guardados algunos consejillos prácticos que me puedas lanzar?

    Sin más, un cordial saludo.

    Esther.

    Comentario por Esther — 7 noviembre 2007 @ 8:16 pm | Responder

  6. Bueno, un poco aburria la pagina, me kiero sacar la ESO jaja

    Comentario por Bautista Espigares — 2 mayo 2008 @ 11:31 pm | Responder

  7. Hola Montse: estaba buscando tu email en la web pero creo que no aparece. En cualquier caso enhorabuena por tu trabajo en el blog y gracias por compartir las unidades didácticas. Con tu permiso las enlazo desde Filotic a no ser que me digas lo contrario.

    Comentario por Rafael — 5 octubre 2008 @ 8:28 pm | Responder

  8. Buenos días, Montse. Me llamo Virginia Plaza, trabajo para Obra Social Caja Madrid.
    Me gustaría que me proporcionases una dirección de e-mail para poder comentarte una proposición de colaboración con esta entidad a través de tu blog, ya que Obra Social CM tiene algunos proyectos educativos de los cuales me gustaría poder enviarte información, por si te parece interesante para publicarlo en tu blog.
    Quedo a la espera de tu contacto.
    Muchas gracias por tu atención.
    Saludos,
    Virginia Plaza.

    Comentario por Virginia — 14 octubre 2008 @ 12:28 pm | Responder

  9. Montse no encontramos lo que nos has dicho esta mañana que buscáramos del mito de la caverna, lo de Platón así que te lo decimos para que mañana no se te olvide decírnoslo, vale? (es que somos un poco paletillas) jeje
    Ali y Mariu

    Comentario por Ali vallejo y Mariu — 18 noviembre 2008 @ 3:38 pm | Responder

  10. Hola!!! Feliz año!! He encontrado una felicitación que te podría gustar, pero no tengo tu e-mail y no he podido mandartela. Solo felicitar las fiestas a toda tu familia (Mamás Noel,jeje) y para ti. Si me facilitas tu e-mail te lo mando, jeje. Un saludo

    Comentario por Barbara — 3 enero 2009 @ 2:34 pm | Responder

  11. Querida amiga Montse:
    Es gracioso ver como “la vida los cría y el viento los amontona”.
    Tu te declaraste “laica” y yo soy profundamente “religiosa”.
    Profeso una religión que cree en la DIVINIDAD DEL SER HUMANO.
    Creo en la capacidad de la gente en sobrevivir a pesar de todo. Incluyendo a aquellos, los más desfavorecidos en el Planeta, que cada noche se duermen pensando en volver a despertarse por puro vicio, sólo por estar vivios un día más.
    En mi religión creo en la fuerza de una mujer embarazada que alimenta a su hijo en el vientre “a pura sangre” y lo alimentará el resto de su vida “a puro amor”.
    Profeso una religión que me enseña que el mismo sol nos abriga a todos, que nuestro pan es del mismo trigo alimentado de ese sol.
    Mi religión me dice que no soy más que nadie, no más que un ave o una flor, y me enseña que tampoco soy menos. Tengo el mismo derecho de existír que las rocas que acunan en el lecho de un río.
    Tú Montse, que te confesas laica a pesar de todo sos tan religiosa como yo, en estos días que tenemos de conocernos descubriste tu baluarte que tiene por figura y centro al Humano.
    Descubriste ante mí a una luchadora de la Vida.
    Entonces te cuento, ya que el viento nos amontonó eres tan religiosa como yo y soy tan laica como tú.
    Y te agradezco que te confesaras laica porque lo tuyo no es una deformación de dogma, porque tu única creencia igual que la mía es la FUERZA DE LA VIDA.
    Porque de alguna manera me elegiste para intentar el cambio y quien te dice que podamos inventar una RELIGIÓN-LAICA que enseñe a otras personas que se puede.
    SE PUEDE creer que el horizonte está muy creca.
    SE PUEDE creer que La Vida es un milagro que hay que trabajar a diario.
    SE PUEDE CREER que existen personas que estamos dispuestas a ayudar a personas que también existen y están dispuestos a ser ayudados y a devolver la ayuda a otras personas que también existen y recibirán esa ayuda para poder entregarla algún día a otros que estén tan neceesiados como ellos lo estuvieron en su día.
    Y así seguir una cadena. Donde todos ayudemos y todos seamos ayudados.
    SE PUEDE creer que La Vida es por sí misma y nos está dando la oportunidad de vivirla como Seres Divinos.
    Gracias Montse. Te quiero.

    Tu Amiga Elena.

    Comentario por Elena Ehrlich — 26 enero 2009 @ 6:53 pm | Responder

  12. Montseeee!! qué tal? que ya me ha dicho tu hermana Elena que estabas malicaaa!! que una cosa: he intentado mirar en el siessta la nota del examen y no me deja pues cómo se hace eso? ¿? bueno…. mejórate anda que es que este frío es muy malo y a mí ya me tiene harta!! jajajajaj! !un beso!!

    Comentario por Ana Belén — 26 enero 2009 @ 7:54 pm | Responder

  13. Montse, no tengo tu mail, así que te escribo aquí.

    Pregunté a una persona de confianza del Equipo Directivo de mi ex Centro por lo que tú ya sabes, pero soprendentemente ya hay plan; y me alegro mucho, pues viene gente muy capaz y prometedora, nueva savia. Lo siento por ti. Siempre podrás seguir viniendo de vacaciones. Ya sabes que estás invitada. Aunque tampoco sé yo por dónde andaré a la vuelta…

    Un abrazo.

    Comentario por Andriu — 25 abril 2009 @ 11:59 pm | Responder

  14. Hola Montse!! qué tal? cómo estás? te acuerdas de mí? una alumna de Argamasilla, rubia, ojos azules aunque con ideas muy rojas y rebelde!! jejejeje, pues aquí me tienes, estaba mirando la página web de la republica.es y he visto un comentario tuyo y he decidido buscarte en la web y mira con lo que me he topado, con tu blog, increíble!!! Dejas patente todo lo que me inculcaste, que uno no sólo trabaja por dinero, sino por lo que verdaderamente le gusta y en lo que te realiza como ser humano, así que decidí estudiar trabajo social y dedicarme a intentar ayudar a los más desfavorecidos. Haré por localizarte para tomarnos un café juntas. Un besazo muy muy fuerte. Tu antigua alumna.

    Comentario por Rosalía Moreno — 12 mayo 2009 @ 5:35 pm | Responder

  15. Hola Montse ¿que tal?
    No tengo nada que decir pero que me voy a mi pais este verano y a pasarlo bien con mis padres y la familia, y que te gustara la comida que te pondremos el lunes .
    Adios

    Comentario por Bekay — 13 junio 2009 @ 11:49 am | Responder

  16. ¡Qué alegría verte por aquí Bekay! Estoy segura de que la comida marroquí que vais a preparar será estupenda, ya verás qué bien lo pasamos. Disfruta mucho este verano en Marruecos y carga las pilas para empezar el año que viene con mucha fuerza el ciclo formativo.

    Un saludo, Montse

    Comentario por Montse — 13 junio 2009 @ 1:04 pm | Responder

  17. Cómo está la vida por ahí Montse? Espero que bien, cuídate mucho y lo principal siempre, siempre, pero siempre sonríe que eso es lo mejor que puede hacer uno en la vida.
    Saludos, ralyv_love, alias lokito

    Comentario por Yo — 14 junio 2009 @ 2:39 pm | Responder

  18. Querida Montse:

    Soy Ángel,tu antiguo alumno de Argamasilla. Me alegra muchísimo saber de tí. Ya ha pasado mucho tiempo desde que estábamos allí contigo en el Vicente Cano y parece que fue ayer. La verdad es que guardo buenísimos recuerdos de tí y de tus clases, pues nos dabas toda la confianza del mundo para que te preguntáramos lo que quisiéramos -y eso, a mi juicio, es fundamental en un buen profesor-. Demostraste ser una magnífica profesional y, sobre todo, una gran persona. Además, he visto a través de este magnífico blog (te felicito por ello)que los alumnos siguen adorándote.

    Yo acabé la carrera el año pasado, una carrera que elegí por vocación y con la que he disfrutado muchísimo, pues no hay nada mejor que hacer lo que a uno le gusta. Tuve la suerte de impartir un curso de español para extranjeros el verano pasado en la Facultad de empresas de Toledo, y este año he estado todo el curso en la Faculdad de Letras de Ciudad Real dando clases de español a alumnos Erasmus. Al mismo tiempo he estado haciendo el CAP y, ahora, con las oposiciones.

    He podido comprobar que tengo claro a qué me quiero dedicar, pues mi escasa experiencia como docente me ha demostrado que es una labor extraordinariamente gratificante. Pero como espero empezar pronto como novatillo en esto, no dudaré en pedirte algunos consejos. Ah, tengo novia desde hace tres años, je je…

    Me encantaría que algún día quedáramos contigo (yo, Héctor, Viky, Laura…)para charlar y recordar viejos tiempos.
    Bueno,te mando muchísimos besos y te deseo todo lo mejor.

    Comentario por Ángel Almarcha — 17 junio 2009 @ 12:56 pm | Responder

    • Oración milagrosa
      Conozco Tu Fuerza Y Tu Poder, Te Pido Encarecidamente A Mi Hombre —-,
      Haciéndole Pensar En Mi —– Las 24 Horas Del Día,
      Que No Tenga Ojos Para Ninguna Otra Mujer Que No Sea Yo, Su Mujer —-,
      Que —- Quede Excitado Solo De Oír Mi Voz, Que Piense En Hacerme Su Esposa,
      Que Aumente Su Nostalgia Y Su Deseo De Verme,
      Quedar Conmigo, Que Tenga Muchos Celos De Mis Pasos,
      Que Se Arrepienta De Haberme Dejado Ir Y Ahora Quiera Casarse Conmigo —-.
      Que —- Sea Cariñoso, Amoroso, Dedicado, Que Piense En Mi —-todo El Tiempo,
      Que No Tenga Ojos Para Ninguna Otra Mujer Que No Sea Yo —-, Que Solo Yo — Sea La Única Mujer Para —-,
      Que —-tenga Un Solo Propósito, Hacer A —su Esposa, Ya Esta Hecho.
      Confío En Ti Mi Reina, Que —venga A Mi —- Muy Apasionado Y Loco De Amor, Que — Sea Solo Mió,
      Para Mi —-.
      Salve Pomba Gira Reina De Las 7 Encrucijadas,
      Confío En Tu Poder, Voy A Divulgar Tu Nombre Por Las 4 Esquinas Del Mundo,
      Confío En Ti Socorre Mi Pedido.
      Salve Pomba Gira Reina De Las 7 Encrucijadas Y Todas Las De Su Falange,
      Tráiganme A —- A Mi — Como Mi Marido, Así Como El Gallo Canta, El Burro Relincha, La Campana Toca, La Cabra Berrea, Así Tu Mi —-has De Andar Detrás De Mi —, Así Como El Sol Aparece, La Lluvia Cae, Vas A Ser Dominado Por Nuestro Amor —.
      Preso Debajo De Mi Pie Izquierdo —-, Con 2 Ojos Te Veo, Con 3 Yo Te Prendo —-, Con Mi Ángel De La Guarda Pido Que — Ande Detrás De Mi —- Con Un Solo Propósito De Vivir Juntos Muy Pronto De Ser Felices Para Siempre , Que Me Ame Locamente, Que Solo Sienta Deseos Por Mi, Que No Consiga Ver Con Ojos De Deseo A Ninguna Otra Mujer, Que No Sea Yo —- Que Atienda A Todas Mis Voluntades, Que Nunca Me Haga Sufrir, Que Cuando Se Acueste Siempre Este En Su Pensamiento Y Se Acuerde De Mi —-, Que —- No Pueda Vivir Sin Mi —-, Que Sus Pensamientos Y Deseos Sean Siempre Para Mi — , Que —- Sea Cariñoso, Romántico, Me Ame, Y Sienta Celos Por Mi —.que Así Sea, Y Así Por El Poder De San Cipriano, Así Sea Y Así Es Ya, —— Va A Vivir Detrás De Mi —-, Compartiendo Todos Sus Sentimientos Problemas Y Alegrías Y Muy Enamorado, Para Que Podamos Tener Una Buena Convivencia, Unidos, Casados Y Felices Para Siempre.
      Pido Esto Al Poder De Las Tres Almas Negras Que Vigila San Cipriano, Enemigos No Nos Vean Ni Molesten, Así Será Y Así Esta Hecho. Mi Reina Pomba Gira De Las 7 Sayas, Pido Que Amarres A —– En Los 7 De Sus Sayas Y En Los 7 Guisos De Su Ropa Para Mi —-
      Que —— No Este Con Ninguna Otra Mujer Que No Sea Yo —— , Que Todas Las Mujeres Se Aparten De El Definitivamente, Que ———— Solo Me Tenga A Mi —— Como Su Mujer, Siempre En Sus Pensamientos Y En Su Corazón, Que —— Jamás Me Abandone A Mi ——, Que —— Siempre Me Busque En Todo Momento, Y Que Sienta Placer Solamente Conmigo, Que Así Sea, Y Así Esta Hecho.
      En Agradecimiento Divulgaré Tu Nombre Mi Reina.
      Que —– Me Busque Me Necesite Las 24 Horas Del Día, A Mi —–, Que —– Me Extrañe Y Quede Loco De Deseos De Verme Y De Tenerme En Sus Brazos A Mi ——.salve Pomba Gira Reina De Las 7 Encrucijadas. Confío Plenamente En Tu Fuerza Y En Tu Poder Para Alcanzar Mi Deseo Oracion: Por Los Poderes De La Tierra, Por La Presencia Del Fuego, Por La Inspiración Del Aire, Por Las Virtudes Del Agua, Invoco Y Conjuro A Pomba Gira María Padilha, Por La Fuerza De Los Corazones Sagrados Y De Las Lágrimas Derramadas Por Amor, Para Que Se Dirija A EAP Donde Está Lrn Trayendo Su Espíritu Ante Mi CLA, Amarrándolo Definitivamente Al Mío.
      Que Su Espíritu Se Bañe En La Esencia De Mi Amor Y Me Devuelva El Amor En Cuádruple. Que EAP Jamás Quiera A Otra Persona Y Que Su Cuerpo Solo A Mi CLA Pertenezca. Que EAP No Beba, No Coma, No Hable, No Escuche, No Cante A No Ser En Mi Presencia. Que Mis Grilletes Lo Apresen Para Siempre, Por Los Poderes De Esta Oración. Minhas Pombas Gira Use Su Poder Y Aleje A EAP De Cualquier Mujer Con Que El Este En Este Momento; Y Si Estuviera Que Llame Mi Nombre. Quiero Amarrar El Espíritu Y Cuerpo De EAP; Porque Lo Quiero Amarrado Y Enamorado De Mi Quiero Que EAP Quede Dependiente De Mi Amor, Quiero Verlo Loco Por Mi , Deseándome Como Si Yo Fuese La Última Persona Da La Faz De La Tierra. Quiero Su Corazón Prendido A Mi Eternamente, Que En Nombre De La Gran Reina María Padilha Florezca Este Sentimiento Dentro De EAP Dejándole Preso A Mi CLA, 24 Horas Por Día. Oh Pomba Gira Reina María Padilha Has De Traer A EAP, Para Mi , Pues Yo A El Deseo, Y Lo Quiero Deprisa. Por Tus Poderes Ocultos, Que EAP comience A Amarme A Mi CLA A Partir De Este Exacto Instante Y Que El Piense Sólo En Mi CLA, Como Si Yo Fuese La Única Persona Del Mundo.
      Que EAP Venga Corriendo Hacia Mi, Lleno De Esperanzas Y Deseo, Que EAP No Tenga Sosiego Hasta Que Venga A Buscarme, Y Vuelva A Mi. Reina María Padilha Yo Te Imploro Para Que Me Traigas A EAP. Que EAP Me Ame Mucho, Venga Manso Y Como Yo Deseo.
      Yo Le Agradezco A La Gran Rainha María Padilha. Y Prometo Siempre Llevar Su Nombre Conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, Quiero De Vuelta Mi Amado EAP Que Me Entristece Con Su Desprecio, Que EAP Olvide Y Deje De Una Vez Y Por Todas Todos Los Otros Amores Y A Los Que Nos Quieran Apartar. Que EAP Sea Desanimado Y Frío Con Otras Personas, Que Desanime Y Sea Frío Con Todas Las Otras Mujeres, Que Cualquier Otra Mujer Que Este Con EAP Se Estrese Con el, Pelee Con El Y Salga Inmediatamente De La Vida De El Y Le Tome Enojo, Odio, Aversión Y Rabia De El Y No Se Retracte De Nada. Y Que EAP Tome Enojo, Odio, Aversión Y Rabia hacia cualquier otra Mujer Que Ande Con El Ahora Y Que Ellos Terminen Esa Relación Urgentemente. Que EAP se Sienta Solo, Humillado, Avergonzado De Todo Y Por Todos. Que El Venga A Mi CLA, Pida Mi Amor Y Mi Perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, Que En Ese Momento EAP no Quiera Mas Andar Con Nadie Ni Con Sus Amigos. Que Quede Sólo Pensando En Mí Y Pensando Cómo Va A Hacer Para Hacerme Feliz. Necesito Reina, De Una Señal, Una Llamada Telefónica, Cualquier Contacto Para Yo Saber Si EAP Piensa En Mi Y Que Me Quiere, Y Me Quite De Esa Oscuridad. Que EAP Hable Conmigo, Que Sienta Que Me Echa De Menos. Usted Es Fuerte Y Poderosa, Traiga A EAP A Mis Pies, Para No Mas Salir, Y Que Venga Corriendo, Que Deje Todo Y A Todos Y Que Sólo Piense En Mi CLA. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus Que Con Su Grande Y Fuerte Poder Quite Todas Las Barreras Que Están Impidiendo Que EAP Me Ame Locamente Y Desee Unirse A Mi CLA. Quiero a Mi Amado, Amándome Y Admirándome Siempre. Que El No Sienta Mas Deseos Sexuales Por Ninguna Otra Persona. Que Sus Deseos Sean Sólo Para Mi CLA, Que Sus Pensamientos, Gentilezas Y Bondades Sean Sólo Para Mi.
      Que EAP Quiera Mucho De Verdad Que Yo CLA Me Quede Con El. Pero Además, Quiero Que Usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, Aleje a EAP de Toda Y Cualquier Otra Mujer. Y Que Podamos Ser Felices Juntitos. Que El Sólo Sienta Atracción Y Deseo Sexual Por Mi . Que El Me Llame Por Teléfono, Desde Ya Y A Todo Instante. Que Sienta Nostalgia Por Mi Persona, Y Que Sufra Lejos De Mi Y No Aguante Mas Sufrir. Quiero Que El Me Busque Hoy Y Ahora. Quiero Oír La Voz De El, Pidiendo Verme Para Quedarse Conmigo Y Volviendo A Mi Para Siempre, Diciendo Que Me Ama Y Que Me Quiere Solo A Mi. Gracias Por El Favor Concedido. Copie Y Pegue Un Pedido Igual A Este Aquí En 7 Altares Diferentes Y Dentro De 7 Días Su Pedido Será Realizado. Oración Fuerte Para Amarrar A Alguien. Simpatía Infalible Pero No Se Puede Volver Atrás

      Comentario por adayari — 5 marzo 2014 @ 3:14 am | Responder

  19. Hola Montse, casualmente ha aparecido ante mí tu comentario sobre las Jornadas de 2007 en Ciudad Real, sólo decirte que muchas gracias, y que comentarios como el tuyo son los que te animan a pensar que lo que haces merece la pena, pues muchas veces pienso que debería ajustarme más a lo tradicional y dejarme de tanta innovación, pero me dura poco. me hubiera gustado escribirte al correo personal en vez de aquí, pero no lo he conseguido, lo mas he llegado al ies en que estás, y a todas las páginas que apareces, bueno enhorabuena por tu página y tu labor.

    Comentario por Luis Carlos — 9 agosto 2009 @ 12:56 pm | Responder

  20. Hola Montse!!!!
    Sólo quería mandar un saludo jeje
    besos y abrazos, hasta mañana

    Comentario por Pedro Javier — 20 octubre 2009 @ 5:38 pm | Responder

  21. Hola Montse! me ha gustado mucho lo que has escrito aquí,
    besos y hasta mañana

    Comentario por María del Mar Martínez Haro — 24 noviembre 2009 @ 3:50 pm | Responder

    • Oración milagrosa
      Conozco Tu Fuerza Y Tu Poder, Te Pido Encarecidamente A Mi Hombre —-,
      Haciéndole Pensar En Mi —– Las 24 Horas Del Día,
      Que No Tenga Ojos Para Ninguna Otra Mujer Que No Sea Yo, Su Mujer —-,
      Que —- Quede Excitado Solo De Oír Mi Voz, Que Piense En Hacerme Su Esposa,
      Que Aumente Su Nostalgia Y Su Deseo De Verme,
      Quedar Conmigo, Que Tenga Muchos Celos De Mis Pasos,
      Que Se Arrepienta De Haberme Dejado Ir Y Ahora Quiera Casarse Conmigo —-.
      Que —- Sea Cariñoso, Amoroso, Dedicado, Que Piense En Mi —-todo El Tiempo,
      Que No Tenga Ojos Para Ninguna Otra Mujer Que No Sea Yo —-, Que Solo Yo — Sea La Única Mujer Para —-,
      Que —-tenga Un Solo Propósito, Hacer A —su Esposa, Ya Esta Hecho.
      Confío En Ti Mi Reina, Que —venga A Mi —- Muy Apasionado Y Loco De Amor, Que — Sea Solo Mió,
      Para Mi —-.
      Salve Pomba Gira Reina De Las 7 Encrucijadas,
      Confío En Tu Poder, Voy A Divulgar Tu Nombre Por Las 4 Esquinas Del Mundo,
      Confío En Ti Socorre Mi Pedido.
      Salve Pomba Gira Reina De Las 7 Encrucijadas Y Todas Las De Su Falange,
      Tráiganme A —- A Mi — Como Mi Marido, Así Como El Gallo Canta, El Burro Relincha, La Campana Toca, La Cabra Berrea, Así Tu Mi —-has De Andar Detrás De Mi —, Así Como El Sol Aparece, La Lluvia Cae, Vas A Ser Dominado Por Nuestro Amor —.
      Preso Debajo De Mi Pie Izquierdo —-, Con 2 Ojos Te Veo, Con 3 Yo Te Prendo —-, Con Mi Ángel De La Guarda Pido Que — Ande Detrás De Mi —- Con Un Solo Propósito De Vivir Juntos Muy Pronto De Ser Felices Para Siempre , Que Me Ame Locamente, Que Solo Sienta Deseos Por Mi, Que No Consiga Ver Con Ojos De Deseo A Ninguna Otra Mujer, Que No Sea Yo —- Que Atienda A Todas Mis Voluntades, Que Nunca Me Haga Sufrir, Que Cuando Se Acueste Siempre Este En Su Pensamiento Y Se Acuerde De Mi —-, Que —- No Pueda Vivir Sin Mi —-, Que Sus Pensamientos Y Deseos Sean Siempre Para Mi — , Que —- Sea Cariñoso, Romántico, Me Ame, Y Sienta Celos Por Mi —.que Así Sea, Y Así Por El Poder De San Cipriano, Así Sea Y Así Es Ya, —— Va A Vivir Detrás De Mi —-, Compartiendo Todos Sus Sentimientos Problemas Y Alegrías Y Muy Enamorado, Para Que Podamos Tener Una Buena Convivencia, Unidos, Casados Y Felices Para Siempre.
      Pido Esto Al Poder De Las Tres Almas Negras Que Vigila San Cipriano, Enemigos No Nos Vean Ni Molesten, Así Será Y Así Esta Hecho. Mi Reina Pomba Gira De Las 7 Sayas, Pido Que Amarres A —– En Los 7 De Sus Sayas Y En Los 7 Guisos De Su Ropa Para Mi —-
      Que —— No Este Con Ninguna Otra Mujer Que No Sea Yo —— , Que Todas Las Mujeres Se Aparten De El Definitivamente, Que ———— Solo Me Tenga A Mi —— Como Su Mujer, Siempre En Sus Pensamientos Y En Su Corazón, Que —— Jamás Me Abandone A Mi ——, Que —— Siempre Me Busque En Todo Momento, Y Que Sienta Placer Solamente Conmigo, Que Así Sea, Y Así Esta Hecho.
      En Agradecimiento Divulgaré Tu Nombre Mi Reina.
      Que —– Me Busque Me Necesite Las 24 Horas Del Día, A Mi —–, Que —– Me Extrañe Y Quede Loco De Deseos De Verme Y De Tenerme En Sus Brazos A Mi ——.salve Pomba Gira Reina De Las 7 Encrucijadas. Confío Plenamente En Tu Fuerza Y En Tu Poder Para Alcanzar Mi Deseo Oracion: Por Los Poderes De La Tierra, Por La Presencia Del Fuego, Por La Inspiración Del Aire, Por Las Virtudes Del Agua, Invoco Y Conjuro A Pomba Gira María Padilha, Por La Fuerza De Los Corazones Sagrados Y De Las Lágrimas Derramadas Por Amor, Para Que Se Dirija A EAP Donde Está Lrn Trayendo Su Espíritu Ante Mi CLA, Amarrándolo Definitivamente Al Mío.
      Que Su Espíritu Se Bañe En La Esencia De Mi Amor Y Me Devuelva El Amor En Cuádruple. Que EAP Jamás Quiera A Otra Persona Y Que Su Cuerpo Solo A Mi CLA Pertenezca. Que EAP No Beba, No Coma, No Hable, No Escuche, No Cante A No Ser En Mi Presencia. Que Mis Grilletes Lo Apresen Para Siempre, Por Los Poderes De Esta Oración. Minhas Pombas Gira Use Su Poder Y Aleje A EAP De Cualquier Mujer Con Que El Este En Este Momento; Y Si Estuviera Que Llame Mi Nombre. Quiero Amarrar El Espíritu Y Cuerpo De EAP; Porque Lo Quiero Amarrado Y Enamorado De Mi Quiero Que EAP Quede Dependiente De Mi Amor, Quiero Verlo Loco Por Mi , Deseándome Como Si Yo Fuese La Última Persona Da La Faz De La Tierra. Quiero Su Corazón Prendido A Mi Eternamente, Que En Nombre De La Gran Reina María Padilha Florezca Este Sentimiento Dentro De EAP Dejándole Preso A Mi CLA, 24 Horas Por Día. Oh Pomba Gira Reina María Padilha Has De Traer A EAP, Para Mi , Pues Yo A El Deseo, Y Lo Quiero Deprisa. Por Tus Poderes Ocultos, Que EAP comience A Amarme A Mi CLA A Partir De Este Exacto Instante Y Que El Piense Sólo En Mi CLA, Como Si Yo Fuese La Única Persona Del Mundo.
      Que EAP Venga Corriendo Hacia Mi, Lleno De Esperanzas Y Deseo, Que EAP No Tenga Sosiego Hasta Que Venga A Buscarme, Y Vuelva A Mi. Reina María Padilha Yo Te Imploro Para Que Me Traigas A EAP. Que EAP Me Ame Mucho, Venga Manso Y Como Yo Deseo.
      Yo Le Agradezco A La Gran Rainha María Padilha. Y Prometo Siempre Llevar Su Nombre Conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, Quiero De Vuelta Mi Amado EAP Que Me Entristece Con Su Desprecio, Que EAP Olvide Y Deje De Una Vez Y Por Todas Todos Los Otros Amores Y A Los Que Nos Quieran Apartar. Que EAP Sea Desanimado Y Frío Con Otras Personas, Que Desanime Y Sea Frío Con Todas Las Otras Mujeres, Que Cualquier Otra Mujer Que Este Con EAP Se Estrese Con el, Pelee Con El Y Salga Inmediatamente De La Vida De El Y Le Tome Enojo, Odio, Aversión Y Rabia De El Y No Se Retracte De Nada. Y Que EAP Tome Enojo, Odio, Aversión Y Rabia hacia cualquier otra Mujer Que Ande Con El Ahora Y Que Ellos Terminen Esa Relación Urgentemente. Que EAP se Sienta Solo, Humillado, Avergonzado De Todo Y Por Todos. Que El Venga A Mi CLA, Pida Mi Amor Y Mi Perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, Que En Ese Momento EAP no Quiera Mas Andar Con Nadie Ni Con Sus Amigos. Que Quede Sólo Pensando En Mí Y Pensando Cómo Va A Hacer Para Hacerme Feliz. Necesito Reina, De Una Señal, Una Llamada Telefónica, Cualquier Contacto Para Yo Saber Si EAP Piensa En Mi Y Que Me Quiere, Y Me Quite De Esa Oscuridad. Que EAP Hable Conmigo, Que Sienta Que Me Echa De Menos. Usted Es Fuerte Y Poderosa, Traiga A EAP A Mis Pies, Para No Mas Salir, Y Que Venga Corriendo, Que Deje Todo Y A Todos Y Que Sólo Piense En Mi CLA. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus Que Con Su Grande Y Fuerte Poder Quite Todas Las Barreras Que Están Impidiendo Que EAP Me Ame Locamente Y Desee Unirse A Mi CLA. Quiero a Mi Amado, Amándome Y Admirándome Siempre. Que El No Sienta Mas Deseos Sexuales Por Ninguna Otra Persona. Que Sus Deseos Sean Sólo Para Mi CLA, Que Sus Pensamientos, Gentilezas Y Bondades Sean Sólo Para Mi.
      Que EAP Quiera Mucho De Verdad Que Yo CLA Me Quede Con El. Pero Además, Quiero Que Usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, Aleje a EAP de Toda Y Cualquier Otra Mujer. Y Que Podamos Ser Felices Juntitos. Que El Sólo Sienta Atracción Y Deseo Sexual Por Mi . Que El Me Llame Por Teléfono, Desde Ya Y A Todo Instante. Que Sienta Nostalgia Por Mi Persona, Y Que Sufra Lejos De Mi Y No Aguante Mas Sufrir. Quiero Que El Me Busque Hoy Y Ahora. Quiero Oír La Voz De El, Pidiendo Verme Para Quedarse Conmigo Y Volviendo A Mi Para Siempre, Diciendo Que Me Ama Y Que Me Quiere Solo A Mi. Gracias Por El Favor Concedido. Copie Y Pegue Un Pedido Igual A Este Aquí En 7 Altares Diferentes Y Dentro De 7 Días Su Pedido Será Realizado. Oración Fuerte Para Amarrar A Alguien. Simpatía Infalible Pero No Se Puede Volver Atrás

      Comentario por adayari — 5 marzo 2014 @ 3:15 am | Responder

  22. Montse cuándo es el examen? El jueves, no? dímelo por el otro programa que lo veo más seguido por favor! Hasta mañana! besos

    Comentario por Fátima — 15 diciembre 2009 @ 5:37 pm | Responder

  23. Ay, que zumbadas sois las de filosofía!!!Supongo que eres funcionaria de carrera y yo no aunque llevo enseñando más tiempo que tú, soy mayor que tú y me gustaría poder ser más transparente pero “yo y mi circunstancia” querida: bién de que estés por ahí: Sigue y Besitos

    Comentario por goliardo — 18 diciembre 2009 @ 3:36 am | Responder

  24. QUERIDA MONTSE,

    Sigo tu blog y me gustá mucho que haya una homomina mía que sea tan guerrera como yo. en mi caso estoy organizando el I Salón de la Menopausia ” ella y el abanico y he creado una sección de blogs en la que me gustaría poder contar contigo.

    mira la web y si te parece bien te incluyo y devuelta quizás pueda poner un link a nuestra página en el tuyo tambíen.

    por supuesto puedes llamarme y hablamos de ello si te parece bien , en la web encontrarás mi telefono.

    ánimos y Felicidades por tu blog

    Montse Roura

    Comentario por MONTSE ROURA — 9 enero 2010 @ 9:47 am | Responder

  25. […] Tengo pensado añadir alguna otra página más; por ejemplo, con enlaces a vídeos de documentales o pequeñas historias que sean interesantes desde el punto de vista educativo, personal, afectivo, social, etc. Pero como el tiempo del que disponemos no es infinito, por el momento, me dedicaré a llenar de contenido estas tres nuevas páginas y seguiré completando las ya existentes de Apuntes y Sobre mí. […]

    Pingback por Novedades « Cosas de la vida — 22 enero 2010 @ 10:02 pm | Responder

  26. Peazo de post, increible Montse, por un momento he pensado que era yo el que estaba escribiendo de lo identificado que me he sentido con lo que piensas, así que ya ves, hay más gente que piensa como tú, aunque muy poca y no me incluyo en ese grupo de elegidos, que lo exprese de una forma tan magistral como tú lo has hecho en este post.
    Un abrazo.

    Comentario por Jorge Matute — 28 enero 2010 @ 4:45 pm | Responder

    • Oración milagrosa
      Conozco Tu Fuerza Y Tu Poder, Te Pido Encarecidamente A Mi Hombre —-,
      Haciéndole Pensar En Mi —– Las 24 Horas Del Día,
      Que No Tenga Ojos Para Ninguna Otra Mujer Que No Sea Yo, Su Mujer —-,
      Que —- Quede Excitado Solo De Oír Mi Voz, Que Piense En Hacerme Su Esposa,
      Que Aumente Su Nostalgia Y Su Deseo De Verme,
      Quedar Conmigo, Que Tenga Muchos Celos De Mis Pasos,
      Que Se Arrepienta De Haberme Dejado Ir Y Ahora Quiera Casarse Conmigo —-.
      Que —- Sea Cariñoso, Amoroso, Dedicado, Que Piense En Mi —-todo El Tiempo,
      Que No Tenga Ojos Para Ninguna Otra Mujer Que No Sea Yo —-, Que Solo Yo — Sea La Única Mujer Para —-,
      Que —-tenga Un Solo Propósito, Hacer A —su Esposa, Ya Esta Hecho.
      Confío En Ti Mi Reina, Que —venga A Mi —- Muy Apasionado Y Loco De Amor, Que — Sea Solo Mió,
      Para Mi —-.
      Salve Pomba Gira Reina De Las 7 Encrucijadas,
      Confío En Tu Poder, Voy A Divulgar Tu Nombre Por Las 4 Esquinas Del Mundo,
      Confío En Ti Socorre Mi Pedido.
      Salve Pomba Gira Reina De Las 7 Encrucijadas Y Todas Las De Su Falange,
      Tráiganme A —- A Mi — Como Mi Marido, Así Como El Gallo Canta, El Burro Relincha, La Campana Toca, La Cabra Berrea, Así Tu Mi —-has De Andar Detrás De Mi —, Así Como El Sol Aparece, La Lluvia Cae, Vas A Ser Dominado Por Nuestro Amor —.
      Preso Debajo De Mi Pie Izquierdo —-, Con 2 Ojos Te Veo, Con 3 Yo Te Prendo —-, Con Mi Ángel De La Guarda Pido Que — Ande Detrás De Mi —- Con Un Solo Propósito De Vivir Juntos Muy Pronto De Ser Felices Para Siempre , Que Me Ame Locamente, Que Solo Sienta Deseos Por Mi, Que No Consiga Ver Con Ojos De Deseo A Ninguna Otra Mujer, Que No Sea Yo —- Que Atienda A Todas Mis Voluntades, Que Nunca Me Haga Sufrir, Que Cuando Se Acueste Siempre Este En Su Pensamiento Y Se Acuerde De Mi —-, Que —- No Pueda Vivir Sin Mi —-, Que Sus Pensamientos Y Deseos Sean Siempre Para Mi — , Que —- Sea Cariñoso, Romántico, Me Ame, Y Sienta Celos Por Mi —.que Así Sea, Y Así Por El Poder De San Cipriano, Así Sea Y Así Es Ya, —— Va A Vivir Detrás De Mi —-, Compartiendo Todos Sus Sentimientos Problemas Y Alegrías Y Muy Enamorado, Para Que Podamos Tener Una Buena Convivencia, Unidos, Casados Y Felices Para Siempre.
      Pido Esto Al Poder De Las Tres Almas Negras Que Vigila San Cipriano, Enemigos No Nos Vean Ni Molesten, Así Será Y Así Esta Hecho. Mi Reina Pomba Gira De Las 7 Sayas, Pido Que Amarres A —– En Los 7 De Sus Sayas Y En Los 7 Guisos De Su Ropa Para Mi —-
      Que —— No Este Con Ninguna Otra Mujer Que No Sea Yo —— , Que Todas Las Mujeres Se Aparten De El Definitivamente, Que ———— Solo Me Tenga A Mi —— Como Su Mujer, Siempre En Sus Pensamientos Y En Su Corazón, Que —— Jamás Me Abandone A Mi ——, Que —— Siempre Me Busque En Todo Momento, Y Que Sienta Placer Solamente Conmigo, Que Así Sea, Y Así Esta Hecho.
      En Agradecimiento Divulgaré Tu Nombre Mi Reina.
      Que —– Me Busque Me Necesite Las 24 Horas Del Día, A Mi —–, Que —– Me Extrañe Y Quede Loco De Deseos De Verme Y De Tenerme En Sus Brazos A Mi ——.salve Pomba Gira Reina De Las 7 Encrucijadas. Confío Plenamente En Tu Fuerza Y En Tu Poder Para Alcanzar Mi Deseo Oracion: Por Los Poderes De La Tierra, Por La Presencia Del Fuego, Por La Inspiración Del Aire, Por Las Virtudes Del Agua, Invoco Y Conjuro A Pomba Gira María Padilha, Por La Fuerza De Los Corazones Sagrados Y De Las Lágrimas Derramadas Por Amor, Para Que Se Dirija A EAP Donde Está Lrn Trayendo Su Espíritu Ante Mi CLA, Amarrándolo Definitivamente Al Mío.
      Que Su Espíritu Se Bañe En La Esencia De Mi Amor Y Me Devuelva El Amor En Cuádruple. Que EAP Jamás Quiera A Otra Persona Y Que Su Cuerpo Solo A Mi CLA Pertenezca. Que EAP No Beba, No Coma, No Hable, No Escuche, No Cante A No Ser En Mi Presencia. Que Mis Grilletes Lo Apresen Para Siempre, Por Los Poderes De Esta Oración. Minhas Pombas Gira Use Su Poder Y Aleje A EAP De Cualquier Mujer Con Que El Este En Este Momento; Y Si Estuviera Que Llame Mi Nombre. Quiero Amarrar El Espíritu Y Cuerpo De EAP; Porque Lo Quiero Amarrado Y Enamorado De Mi Quiero Que EAP Quede Dependiente De Mi Amor, Quiero Verlo Loco Por Mi , Deseándome Como Si Yo Fuese La Última Persona Da La Faz De La Tierra. Quiero Su Corazón Prendido A Mi Eternamente, Que En Nombre De La Gran Reina María Padilha Florezca Este Sentimiento Dentro De EAP Dejándole Preso A Mi CLA, 24 Horas Por Día. Oh Pomba Gira Reina María Padilha Has De Traer A EAP, Para Mi , Pues Yo A El Deseo, Y Lo Quiero Deprisa. Por Tus Poderes Ocultos, Que EAP comience A Amarme A Mi CLA A Partir De Este Exacto Instante Y Que El Piense Sólo En Mi CLA, Como Si Yo Fuese La Única Persona Del Mundo.
      Que EAP Venga Corriendo Hacia Mi, Lleno De Esperanzas Y Deseo, Que EAP No Tenga Sosiego Hasta Que Venga A Buscarme, Y Vuelva A Mi. Reina María Padilha Yo Te Imploro Para Que Me Traigas A EAP. Que EAP Me Ame Mucho, Venga Manso Y Como Yo Deseo.
      Yo Le Agradezco A La Gran Rainha María Padilha. Y Prometo Siempre Llevar Su Nombre Conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, Quiero De Vuelta Mi Amado EAP Que Me Entristece Con Su Desprecio, Que EAP Olvide Y Deje De Una Vez Y Por Todas Todos Los Otros Amores Y A Los Que Nos Quieran Apartar. Que EAP Sea Desanimado Y Frío Con Otras Personas, Que Desanime Y Sea Frío Con Todas Las Otras Mujeres, Que Cualquier Otra Mujer Que Este Con EAP Se Estrese Con el, Pelee Con El Y Salga Inmediatamente De La Vida De El Y Le Tome Enojo, Odio, Aversión Y Rabia De El Y No Se Retracte De Nada. Y Que EAP Tome Enojo, Odio, Aversión Y Rabia hacia cualquier otra Mujer Que Ande Con El Ahora Y Que Ellos Terminen Esa Relación Urgentemente. Que EAP se Sienta Solo, Humillado, Avergonzado De Todo Y Por Todos. Que El Venga A Mi CLA, Pida Mi Amor Y Mi Perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, Que En Ese Momento EAP no Quiera Mas Andar Con Nadie Ni Con Sus Amigos. Que Quede Sólo Pensando En Mí Y Pensando Cómo Va A Hacer Para Hacerme Feliz. Necesito Reina, De Una Señal, Una Llamada Telefónica, Cualquier Contacto Para Yo Saber Si EAP Piensa En Mi Y Que Me Quiere, Y Me Quite De Esa Oscuridad. Que EAP Hable Conmigo, Que Sienta Que Me Echa De Menos. Usted Es Fuerte Y Poderosa, Traiga A EAP A Mis Pies, Para No Mas Salir, Y Que Venga Corriendo, Que Deje Todo Y A Todos Y Que Sólo Piense En Mi CLA. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus Que Con Su Grande Y Fuerte Poder Quite Todas Las Barreras Que Están Impidiendo Que EAP Me Ame Locamente Y Desee Unirse A Mi CLA. Quiero a Mi Amado, Amándome Y Admirándome Siempre. Que El No Sienta Mas Deseos Sexuales Por Ninguna Otra Persona. Que Sus Deseos Sean Sólo Para Mi CLA, Que Sus Pensamientos, Gentilezas Y Bondades Sean Sólo Para Mi.
      Que EAP Quiera Mucho De Verdad Que Yo CLA Me Quede Con El. Pero Además, Quiero Que Usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, Aleje a EAP de Toda Y Cualquier Otra Mujer. Y Que Podamos Ser Felices Juntitos. Que El Sólo Sienta Atracción Y Deseo Sexual Por Mi . Que El Me Llame Por Teléfono, Desde Ya Y A Todo Instante. Que Sienta Nostalgia Por Mi Persona, Y Que Sufra Lejos De Mi Y No Aguante Mas Sufrir. Quiero Que El Me Busque Hoy Y Ahora. Quiero Oír La Voz De El, Pidiendo Verme Para Quedarse Conmigo Y Volviendo A Mi Para Siempre, Diciendo Que Me Ama Y Que Me Quiere Solo A Mi. Gracias Por El Favor Concedido. Copie Y Pegue Un Pedido Igual A Este Aquí En 7 Altares Diferentes Y Dentro De 7 Días Su Pedido Será Realizado. Oración Fuerte Para Amarrar A Alguien. Simpatía Infalible Pero No Se Puede Volver Atrás

      Comentario por adayari — 5 marzo 2014 @ 3:13 am | Responder

  27. Jorge: ¡Qué exagerado eres al decir eso de “poca gente que lo exprese de forma tan magistral! Te agradezco tu afecto aunque lo que digas sea una exageración. Por cierto, te recuerdo que la nota que yo voy a ponerte no tiene valor académico y, además, ya sabes que tienes la matrícula, jajajaja.

    Un abrazo, Montse

    Comentario por Montse — 28 enero 2010 @ 6:45 pm | Responder

    • Oración milagrosa
      Conozco Tu Fuerza Y Tu Poder, Te Pido Encarecidamente A Mi Hombre —-,
      Haciéndole Pensar En Mi —– Las 24 Horas Del Día,
      Que No Tenga Ojos Para Ninguna Otra Mujer Que No Sea Yo, Su Mujer —-,
      Que —- Quede Excitado Solo De Oír Mi Voz, Que Piense En Hacerme Su Esposa,
      Que Aumente Su Nostalgia Y Su Deseo De Verme,
      Quedar Conmigo, Que Tenga Muchos Celos De Mis Pasos,
      Que Se Arrepienta De Haberme Dejado Ir Y Ahora Quiera Casarse Conmigo —-.
      Que —- Sea Cariñoso, Amoroso, Dedicado, Que Piense En Mi —-todo El Tiempo,
      Que No Tenga Ojos Para Ninguna Otra Mujer Que No Sea Yo —-, Que Solo Yo — Sea La Única Mujer Para —-,
      Que —-tenga Un Solo Propósito, Hacer A —su Esposa, Ya Esta Hecho.
      Confío En Ti Mi Reina, Que —venga A Mi —- Muy Apasionado Y Loco De Amor, Que — Sea Solo Mió,
      Para Mi —-.
      Salve Pomba Gira Reina De Las 7 Encrucijadas,
      Confío En Tu Poder, Voy A Divulgar Tu Nombre Por Las 4 Esquinas Del Mundo,
      Confío En Ti Socorre Mi Pedido.
      Salve Pomba Gira Reina De Las 7 Encrucijadas Y Todas Las De Su Falange,
      Tráiganme A —- A Mi — Como Mi Marido, Así Como El Gallo Canta, El Burro Relincha, La Campana Toca, La Cabra Berrea, Así Tu Mi —-has De Andar Detrás De Mi —, Así Como El Sol Aparece, La Lluvia Cae, Vas A Ser Dominado Por Nuestro Amor —.
      Preso Debajo De Mi Pie Izquierdo —-, Con 2 Ojos Te Veo, Con 3 Yo Te Prendo —-, Con Mi Ángel De La Guarda Pido Que — Ande Detrás De Mi —- Con Un Solo Propósito De Vivir Juntos Muy Pronto De Ser Felices Para Siempre , Que Me Ame Locamente, Que Solo Sienta Deseos Por Mi, Que No Consiga Ver Con Ojos De Deseo A Ninguna Otra Mujer, Que No Sea Yo —- Que Atienda A Todas Mis Voluntades, Que Nunca Me Haga Sufrir, Que Cuando Se Acueste Siempre Este En Su Pensamiento Y Se Acuerde De Mi —-, Que —- No Pueda Vivir Sin Mi —-, Que Sus Pensamientos Y Deseos Sean Siempre Para Mi — , Que —- Sea Cariñoso, Romántico, Me Ame, Y Sienta Celos Por Mi —.que Así Sea, Y Así Por El Poder De San Cipriano, Así Sea Y Así Es Ya, —— Va A Vivir Detrás De Mi —-, Compartiendo Todos Sus Sentimientos Problemas Y Alegrías Y Muy Enamorado, Para Que Podamos Tener Una Buena Convivencia, Unidos, Casados Y Felices Para Siempre.
      Pido Esto Al Poder De Las Tres Almas Negras Que Vigila San Cipriano, Enemigos No Nos Vean Ni Molesten, Así Será Y Así Esta Hecho. Mi Reina Pomba Gira De Las 7 Sayas, Pido Que Amarres A —– En Los 7 De Sus Sayas Y En Los 7 Guisos De Su Ropa Para Mi —-
      Que —— No Este Con Ninguna Otra Mujer Que No Sea Yo —— , Que Todas Las Mujeres Se Aparten De El Definitivamente, Que ———— Solo Me Tenga A Mi —— Como Su Mujer, Siempre En Sus Pensamientos Y En Su Corazón, Que —— Jamás Me Abandone A Mi ——, Que —— Siempre Me Busque En Todo Momento, Y Que Sienta Placer Solamente Conmigo, Que Así Sea, Y Así Esta Hecho.
      En Agradecimiento Divulgaré Tu Nombre Mi Reina.
      Que —– Me Busque Me Necesite Las 24 Horas Del Día, A Mi —–, Que —– Me Extrañe Y Quede Loco De Deseos De Verme Y De Tenerme En Sus Brazos A Mi ——.salve Pomba Gira Reina De Las 7 Encrucijadas. Confío Plenamente En Tu Fuerza Y En Tu Poder Para Alcanzar Mi Deseo Oracion: Por Los Poderes De La Tierra, Por La Presencia Del Fuego, Por La Inspiración Del Aire, Por Las Virtudes Del Agua, Invoco Y Conjuro A Pomba Gira María Padilha, Por La Fuerza De Los Corazones Sagrados Y De Las Lágrimas Derramadas Por Amor, Para Que Se Dirija A EAP Donde Está Lrn Trayendo Su Espíritu Ante Mi CLA, Amarrándolo Definitivamente Al Mío.
      Que Su Espíritu Se Bañe En La Esencia De Mi Amor Y Me Devuelva El Amor En Cuádruple. Que EAP Jamás Quiera A Otra Persona Y Que Su Cuerpo Solo A Mi CLA Pertenezca. Que EAP No Beba, No Coma, No Hable, No Escuche, No Cante A No Ser En Mi Presencia. Que Mis Grilletes Lo Apresen Para Siempre, Por Los Poderes De Esta Oración. Minhas Pombas Gira Use Su Poder Y Aleje A EAP De Cualquier Mujer Con Que El Este En Este Momento; Y Si Estuviera Que Llame Mi Nombre. Quiero Amarrar El Espíritu Y Cuerpo De EAP; Porque Lo Quiero Amarrado Y Enamorado De Mi Quiero Que EAP Quede Dependiente De Mi Amor, Quiero Verlo Loco Por Mi , Deseándome Como Si Yo Fuese La Última Persona Da La Faz De La Tierra. Quiero Su Corazón Prendido A Mi Eternamente, Que En Nombre De La Gran Reina María Padilha Florezca Este Sentimiento Dentro De EAP Dejándole Preso A Mi CLA, 24 Horas Por Día. Oh Pomba Gira Reina María Padilha Has De Traer A EAP, Para Mi , Pues Yo A El Deseo, Y Lo Quiero Deprisa. Por Tus Poderes Ocultos, Que EAP comience A Amarme A Mi CLA A Partir De Este Exacto Instante Y Que El Piense Sólo En Mi CLA, Como Si Yo Fuese La Única Persona Del Mundo.
      Que EAP Venga Corriendo Hacia Mi, Lleno De Esperanzas Y Deseo, Que EAP No Tenga Sosiego Hasta Que Venga A Buscarme, Y Vuelva A Mi. Reina María Padilha Yo Te Imploro Para Que Me Traigas A EAP. Que EAP Me Ame Mucho, Venga Manso Y Como Yo Deseo.
      Yo Le Agradezco A La Gran Rainha María Padilha. Y Prometo Siempre Llevar Su Nombre Conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, Quiero De Vuelta Mi Amado EAP Que Me Entristece Con Su Desprecio, Que EAP Olvide Y Deje De Una Vez Y Por Todas Todos Los Otros Amores Y A Los Que Nos Quieran Apartar. Que EAP Sea Desanimado Y Frío Con Otras Personas, Que Desanime Y Sea Frío Con Todas Las Otras Mujeres, Que Cualquier Otra Mujer Que Este Con EAP Se Estrese Con el, Pelee Con El Y Salga Inmediatamente De La Vida De El Y Le Tome Enojo, Odio, Aversión Y Rabia De El Y No Se Retracte De Nada. Y Que EAP Tome Enojo, Odio, Aversión Y Rabia hacia cualquier otra Mujer Que Ande Con El Ahora Y Que Ellos Terminen Esa Relación Urgentemente. Que EAP se Sienta Solo, Humillado, Avergonzado De Todo Y Por Todos. Que El Venga A Mi CLA, Pida Mi Amor Y Mi Perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, Que En Ese Momento EAP no Quiera Mas Andar Con Nadie Ni Con Sus Amigos. Que Quede Sólo Pensando En Mí Y Pensando Cómo Va A Hacer Para Hacerme Feliz. Necesito Reina, De Una Señal, Una Llamada Telefónica, Cualquier Contacto Para Yo Saber Si EAP Piensa En Mi Y Que Me Quiere, Y Me Quite De Esa Oscuridad. Que EAP Hable Conmigo, Que Sienta Que Me Echa De Menos. Usted Es Fuerte Y Poderosa, Traiga A EAP A Mis Pies, Para No Mas Salir, Y Que Venga Corriendo, Que Deje Todo Y A Todos Y Que Sólo Piense En Mi CLA. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus Que Con Su Grande Y Fuerte Poder Quite Todas Las Barreras Que Están Impidiendo Que EAP Me Ame Locamente Y Desee Unirse A Mi CLA. Quiero a Mi Amado, Amándome Y Admirándome Siempre. Que El No Sienta Mas Deseos Sexuales Por Ninguna Otra Persona. Que Sus Deseos Sean Sólo Para Mi CLA, Que Sus Pensamientos, Gentilezas Y Bondades Sean Sólo Para Mi.
      Que EAP Quiera Mucho De Verdad Que Yo CLA Me Quede Con El. Pero Además, Quiero Que Usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, Aleje a EAP de Toda Y Cualquier Otra Mujer. Y Que Podamos Ser Felices Juntitos. Que El Sólo Sienta Atracción Y Deseo Sexual Por Mi . Que El Me Llame Por Teléfono, Desde Ya Y A Todo Instante. Que Sienta Nostalgia Por Mi Persona, Y Que Sufra Lejos De Mi Y No Aguante Mas Sufrir. Quiero Que El Me Busque Hoy Y Ahora. Quiero Oír La Voz De El, Pidiendo Verme Para Quedarse Conmigo Y Volviendo A Mi Para Siempre, Diciendo Que Me Ama Y Que Me Quiere Solo A Mi. Gracias Por El Favor Concedido. Copie Y Pegue Un Pedido Igual A Este Aquí En 7 Altares Diferentes Y Dentro De 7 Días Su Pedido Será Realizado. Oración Fuerte Para Amarrar A Alguien. Simpatía Infalible Pero No Se Puede Volver Atrás

      Comentario por adayari — 5 marzo 2014 @ 3:14 am | Responder

  28. […] Sobre mí […]

    Pingback por Soy vulnerable, luego vivo « Cosas de la vida — 28 octubre 2010 @ 12:24 am | Responder

  29. Disculpa qeria contarte mi historia qiero conocer a mi papa el se fue a estados unidos cuando mi mama estaba enbarazado por qe el tenia una papeleria y la asaltaron y se qedaron sin nada despuez mantuvierom comunicacion y qe cumpli 2 anos y mama encontro a mi padrasto y se casaron yo creci en qe enriqdezpuez me entere qe noe era mi papa y

    Comentario por lizeth elena vera lopez — 2 agosto 2012 @ 4:00 am | Responder

  30. Hola soy marroquí de 36años entro en España en 2001 mi case en España y tuvo 4hijos en 2014 tuvo un problema con mi coñados Mi pegaron 14 pontos en la cabeza y mi cortaron de la nariz en mi casa de lante mis hijos y mi mujer esta en hospital vinieron la policía mi han detenido por mal trato ami mujer se la doblegaron sus hermanos de hacer la denuncia contra mi por miedo quien tengan el día del juez como no tengo papeles mi dijo el abogado de oficio se aceptas el delito te quidas en España se no te mandan atu país por tonto aceptado un delito quien no lo echo pasaron dos meses estava en un hotel viniron la policía y me expulsaron en mi país después me entero quien tengo 10 años no puedo entrar en España. La mujer por perder ayudas del los trabajadoras social a echo el divorcio ahora tengo una novia española y quiero casarme con ella puedo viver en España y puedo ver mis hijos

    Comentario por abdul — 15 febrero 2016 @ 1:44 am | Responder

  31. Todo empezo un 26 /06/16 si tambien me di cuenta que es muy raro que todos lleven el #6 … Quien diria que ese dia conoceria a todos mis demonios en una sola persona … Lo mas ilógico fue que estando con el nos transportamos a otra dimension … No era la primera vez que nos veiamos ni mucho menos que hablamos , pero ese dia fue magico … Fue como si tocaramos el cielo … Fue como si ya estaba destinado a suceder que el infierno en donde estabamos … Seria el mas hermoso lugar … Porque estabamos juntos … Coincidimos en la hora y lugar por gracia divina … Juro que nunca me senti tan bien con alguien … Cabe resaltar que soy el típico tipo de persona … En realidad no soy ningún tipo típico de persona mas bien soy el conjunto de rarezas que muy pocas personas se arriesgan a conocer … Pero lo que paso con el nunca en mi existência lo había sentido … Fue como si nos desnudaramos sin siquiera habernos quitado la ropa … Como si nuestro objetivo en la vida hubiera sido encontrarnos esa noche ,como si solo eso fuera nuestra misión … Ese día pude sentir claramente como no es necesario conocer completamente a alguien … Para asegurar que quisieras compartir tu vida con ella … Sin más rodeos puedo decir que lo ame con la mirada … Y lo bese con todo mi ser …. Pero fue mas que un beso fue como si nos dieran agua despúes de morir de sed … No fue como un simple contacto con alguien … Solo puedo decir que fue el acto mas autodestructivo que había experimentado pero con todo ello , fue como si quisiera vivir en el adictivo sabor de sus lábios y mirar los ojos tristes que me atraian … El poseia los ojos mas tristes que queria que me miraran… Su mirada no podia mentirme … El sentia lo mismo que yo aunque de su boca solo emitian las palabras mas hirientes que podria escuchar … Pero sin duda era lo mas hermoso que entendia porque lo que me dijera … Solo podia entenderlo como el nacimiento de el cariño mas puro y sincero … Fue lo mejor de mi vida … Poder presenciar a un ser praticamente sin sentimientos … Experimentando el maravilloso y complicado mundo de el cariño mutuo 😨 Fue tan extraño … Considerando que nunca me ariesgue a exponer a alguien mis sentimientos … Fue una exquisita combinación entre lo ilógico y lo real … Una excelente dado que nos queriamos realmente pero sin logica alguna … Pude sentir con sus lábios en Los mios todo el amor que el había evitado durante su vida !!! puedo asegurar que antes de esa noche para mi solo era el chico que vivia cerca … Y de el que sentia su perfume por las mañanas por la ventana de mi habitacion … Luego de desnudar nuestros miedos a entregarnos a eso a que se le llama “AMOR” pudimos darnos cuenta que lo las comun entre nosotros era la evidente escasez de vida amorosa … Por el motor llamado MIEDO o temor de lastimar o salir lastimados •••

    Comentario por Rouse — 19 julio 2016 @ 6:59 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: