Cosas de la vida

8 noviembre 2011

¡Feliz Cumpleaños!

Filed under: Amor,Personal,Vida afectiva — Montse @ 10:18 pm

Querida Elena:

Ya te lo he dicho varias veces a lo largo del día y a través de varios medios. Pero como te quiero tanto también quería dejártelo escrito aquí para que cuando pasen los años puedas leer y recordar (volver a pasar por el corazón) todo lo que te quiero.

Elena, te deseo muchas felicidades en tu sexto cumpleaños, deseo que cumplas muchos más y que sigamos compartiendo muchos buenos momentos. Eres una niña maravillosa y me siento muy afortunada por tenerte como sobrina. Cuando digo que no sé cómo podía yo vivir antes de conoceros (a ti, a tu hermano y a tus primos) todos se ríen y me toman por “la tía loca” pero lo pienso realmente. Vuestra existencia ha dado más sentido a mi vida.

GRACIAS POR EXISTIR

Te quiero y te querré siempre. Un abrazo enorme.

La tía Coque.

4 comentarios »

  1. Hermoso tu amor hacia tus sobrinos te felicito ojala y sea corespondido y recuerda que la vida es herrmosa

    Comentario por Maria Veliz Veliz — 11 noviembre 2011 @ 12:56 pm | Responder

  2. Me encanta la manera en la que redactas las cosas y el énfasis a tus publicaciones.
    Me gustaría seguir tu blog y que tu me siguieras también a mi.
    Espero tu respuesta para estar en nuestros Blogroll respectivos.
    Muchas gracias.
    http://cosas-que-nos-pasan.blogspot.com/

    Comentario por Milagros — 22 noviembre 2011 @ 6:04 am | Responder

  3. Que bonito Montse… que recuerdos traen tus sobrinos en todas las clases que pasamos…=)
    Me acuerdo mucho de ti, y espero que estés fenomenal.
    Muchos besos.

    Comentario por Bea Mejías — 5 febrero 2012 @ 1:46 am | Responder

  4. bien

    Comentario por Samuel Enrique Navarro — 21 marzo 2015 @ 7:45 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

