Cosas de la vida

9 febrero 2010

¿Democracia?, ¿Derechos Humanos?

Filed under: Filosofía,General,movilización,Perplejidad — Montse @ 10:55 pm

Me indigna la doble moral, la hipocresía, la falta de humanidad, la incapacidad de ponerse en el lugar del otro, el falso progresismo, la demagogia … Y, por eso, me indigna que pasen estas cosas: Abogados y policías critican una circular de Interior que agilizará las expulsiones de inmigrantes.

He dedicado ya varias entradas de este blog a esta injusticia:  Soy emigrante, Ningún ser humano ilegal y ¿Van a criminalizar la solidaridad?, entre otras. Y mientras en este mundo hipócrita sigan pasando estas cosas, seguiré levantando mi voz porque el silencio nos hace cómplices y yo no quiero ser cómplice de semejante falta de humanidad.

¡Basta ya de firmar grandes declaraciones!, ¡basta ya de buenas intenciones que no tienen ninguna intención de poner en práctica!, ¡basta ya de discursos políticamente correctos que esconden acciones éticamente repugnantes! ¡BASTA!

¡Así conmigo no cuenten! Montse

3 comentarios »

  1. Gracias Montse. Eres un torrente de activismo positivo, del bueno. Gracias.

    Comentario por Juan — 9 febrero 2010 @ 11:40 pm | Responder

  2. He estado a punto de sacar una entrada hablando del tema. Me alegro de que lo hayas hecho tú, que lo documentas tan bien. Es una medida miserable que nos lleva donde va todo Europa, Italia, Francia… y por supuesto no vamos a ser menos.

    Salud y República

    Comentario por RGAlmazán — 10 febrero 2010 @ 7:57 am | Responder

  3. Yo tengo muy claro que echaría a todos los políticos del gobierno, todos (o casi todos) son unos farsantes que lo único que quieren y por lo que se preocupan es por ellos y por sus bolsillos.

    Viva el multiculturalismo!!!

    Comentario por rekena — 10 febrero 2010 @ 6:21 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

