Cosas de la vida

22 enero 2010

Novedades

Filed under: Educación,Filosofía,General,Psicología,Vida afectiva — Montse @ 10:36 pm

A veces me tumbo en el sofá y me da por pensar: sobre la vida, el amor, la educación, mis cosas, este blog … Sí, a veces pienso, es gratis y, si lo pruebas, ya no puedes dejarlo. Probad, probad, no tiene efectos secundarios más allá de que empiezas a plantearte que quizá Freud tenía razón cuando decía aquello de que “Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo”.

Bueno, a lo que iba, que me disperso. Últimamente he estado pensando cómo podría mejorar este blog (otra de las cosas que me suele ocurrir es que a veces me aburro de mí misma, de  otros/as no es sólo a veces, jajaja) y he decidido añadir nuevas páginas. Por el momento, las siguientes páginas nuevas son:

  • Canciones: En esta página me gustaría ir construyendo un dossier de canciones a través de las cuales se refleje ese amplio abanico de formas en las que puede aparecer la vida afectiva, los valores, los ideales …
  • Textos, artículos y cuentos que uso o he usado en mis clases, que no he usado ni usaré pero que me han parecido interesantes, o me han servido para crecer o para entender el mundo o para vivir mejor o para conocerme a mí misma , o me han producido satisfacción …
  • Viñetas de Mafalda (¡cómo no!) y de cualquier otro personaje que nos hagan reflexionar sobre cosas de la vida.

Tengo pensado añadir alguna otra página más; por ejemplo, con enlaces a vídeos de documentales o pequeñas historias que sean interesantes desde el punto de vista educativo, personal, afectivo, social, etc. Pero como el tiempo del que disponemos no es infinito, por el momento, me dedicaré a llenar de contenido estas tres nuevas páginas y seguiré completando las ya existentes de Apuntes y Sobre mí.

¡Ah! si tenéis cualquier canción, texto, viñeta, o lo que sea que queráis compartir, no tenéis más que poner un comentario en esta entrada, yo os escribiré al mail que dejéis y os daré la dirección donde me la podéis enviar. Será un placer trabajar en colaboración con vosotros y vosotras.

Un saludo, Montse

5 comentarios »

  1. A mí me tienes muy pero que muy preocupado. Te han recomendado menos horas de ordenador y tú pensando en ampliar el blog. ¿Mejorar el blog? No es posible. Es casi perfecto. Un abrazo. Me encantará leer nuevas secciones, pero a mí, desde luego, me tienes muy pero que muy preocupado. Un fuerte abrazo.

    Comentario por Ricardo — 23 enero 2010 @ 12:53 pm | Responder

  2. Ricardo: cómo se nota que eres mi amigo, primero por preocuparte por mi y segundo por decir esa exageración acerca del blog. Y no te preocupes que no pasa nada, también me han recomendado que no corrija tanto y no dejo de hacerlo así que…

    Un abrazo, Montse

    Comentario por Montse — 23 enero 2010 @ 7:03 pm | Responder

  3. Lo de las canciones me parece muy interesante!, ahí podre aportar ideas jeje, aunque sé que no es el tipo de música que te gusta, el mensaje si te gustará.
    A ver si se pone ya en marcha!

    Un saludo

    Comentario por Sergio Rodrigo — 23 enero 2010 @ 10:15 pm | Responder

  4. Sergio, ya está en marcha, sólo tienes que pinchar donde pone canciones en la columna de la derecha y aportar lo que consideres.

    Saludos, Montse

    PD: Por cierto, me encanta verte por aquí, sé que estabas desde hace mucho tiempo pero ya te has animado a comentar. Ah!!, también me ha encantado lo bien que has escrito tu comentario, sólo te faltaba la tilde de música y me he permitido ponértela. Genial!!!

    Comentario por Montse — 23 enero 2010 @ 10:57 pm | Responder

  5. A este tipo de post yo los clasifico dentro de una etiqueta llamada “metabloguia”. Es muy interesante asistir al proceso de creación, duda, titubeo, formulación de proyectos, etc. de un bloguero o (como en este caso) bloguera.

    Un abrazo.

    pd: los blogs, esos pequeños retoños nuestros, esa suerte de tamagochis…

    Comentario por Andriu — 28 enero 2010 @ 11:45 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

