Cosas de la vida

29 noviembre 2009

Sus palabras lo/la definen

Filed under: Educación,General,movilización,Perplejidad — Montse @ 7:04 pm

El pasado miércoles 25 de noviembre escribí un post con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que podéis leer aquí. Hasta el momento, dicho post ha sido comentado en 20 ocasiones, cosa absolutamente normal si no fuera porque uno de los comentarios dice lo siguiente (copio y pego textualmente para no modificar malintencionadamente nada -ni siquiera las tildes que no han sido puestas-):

¿Alguna de aqui se ha parado a pensar si lo que nos cuentan en los medios de comunicación es real? ESPAÑA ES EL PAÍS EUROPEO CON MENOS MUERTES POR VIOLENCIA (LO QUE LLAMAIS ERRONEAMENTE DE GÉNERO) DOMÉSTICA DE TODA EUROPA.

Que os están lavando en cerebro para dividir a la población, destruir las familias y enfrentarnos entre nosotros, abrid los ojos, por Dios, solo están engendrando odio. Se está usando una técnica de manipulación de masas de manual.

Y lo mismo digo para quienes decís que las mujeres cobran menos en el mismo puesto, eso es falso y desde la transición ya hay una ley muy dura que prohibe eso, además NADIE ha podido demostrar que, en igualdad de puestos, horas trabajadas y antiguedad, una mujer haya cobrado menos que un hombre.

En cambio ahora teneis una ley aberrante donde se criminaliza a TODOS los hombres solo por serlo, tachándonos de maltratadores en potencia. Basta con la única palabra de una mujer diciendo que le han pegado una sola bofetada para meter en prisión provisional a un hombre, ¡Sin ni siquiera comprobarlo! A tomar por saco la presunción de inocencia. Esto ha dado como resultado que más del 80% de las denuncias sean FALSAS (y eso es oficial, aunque lo silencian los medios grandes como la televisión).

¿No os dais cuenta de que os están lavando el cerebro con ODIO y RENCOR? ¿No veis que con estas actitudes sois vosotras quienes perjudicais a las que si han sido maltratadas?

Sobran las palabras, ya se ha retrado perfectamente él o ella en su comentario. De lo que no se puede hablar es mejor callar, decía Wittgenstein, y yo lo adapto a las circunstancias y digo: con quien no quiere ver la realidad ni razonar es una pérdida de tiempo intentar argumentar.

No obstante, sí voy a decirle a la persona que escribe dicho comentario que los datos que doy en el post que escribí con motivo del 25 de noviembre están sacados del Ministerio de Igualdad y que si tiene tan claro que los responsables del Ministerio mienten intencionadamente entonces lo mejor que podría hacer es denunciar semejante atropello al Estado Democrático de Derecho.

Por otra parte, me hace mucha gracia, y también dice mucho de quien ha escrito semejante comentario, que su comentario lo dirija sólo a las mujeres habiendo como hay al menos 6 hombres que también han comentado y han expresado su acuerdo con el contenido de dicho Post. Sin embargo, DD (oculta su identidad se ve que se avergüenza de sus propias ideas) empieza su comentario diciendo “alguna de aquí…” y lo termina con “¿No veis que con estas actitudes sois vosotras quienes…” Sólo le ha faltado decir: pero venga tontitas, que no os dais cuenta de nada, que no sabéis entender las noticias, que os están manipulando y no os enteráis. ¡Ay, qué sería de vosotras si yo y otros/as como yo no velaran por vuestra seguridad dada vuestra incapacidad! Hacedme caso a mí que yo no os engaño, que yo no os manipulo como hacen los demás. Hacedme caso que yo, iluminado por Dios, lucho por la familia, la unidad y la patria.

Y todo eso, nos lo dice sin técnica de manipulación de masas de manual, nos lo dice sólo desde su actitud etnocentrista que como dice cualquier manual acaba adoptando una actitud paternalista o impositiva. En este caso, paternalismo vomitivo que se piensa que las mujeres no tenemos capacidad para pensar por nosotras mismas (de hecho habla en femenino cuando habla de esas cosas) y que nos trata como si fuéramos tontas. ¡Qué estupideces tiene que leer una algunas veces y encima en mi casa virtual!

¡Madre mía! ¿Os imagináis que una persona de este tipo sea docente, qué tipo de educación puede transmitir? Y si no es docente, imaginad que sea miembro de las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado, ¿cómo va a tratar a una mujer que se acerque a denunciar malos tratos? ¿Y si es un juez o una jueza, qué sentencia emitirá cuando juzgue un caso de violencia machista? En fin, como ya he dicho, sobran las palabras, se ha definido él mismo o ella misma.

Un saludo, Montse.

Anuncios

40 comentarios »

  1. Montse, ni caso a DD. Sus afirmaciones traen consigo una evidente aporía. Concediendo, como dice esta persona que España fuera “el país europeo con menos muertes por violencia”, hablando de construir la paz, de lo que se trata es que en España y en el mundo entero no haya ni una sola muerte por violencia. Condenar la violencia y el maltrato, del tipo que sea, es algo propio de los seres humanos pacíficos, no es alimentar odio ni rencor hacia nadie. Trabajar por la PAZ implica esto. No hay lugar para el odio, el rencor o el resentimiento en el corazón de quien trabaje de verdad para construir la paz. Un abrazo, Montse.

    Comentario por Ricardo — 29 noviembre 2009 @ 8:40 pm | Responder

  2. Qué fuerte Montse…. me he quedado flipada….
    Sinceramente no se merece que le dediques un post, pero sí que la gente se quede con la boca abierta al leer lo que ha escrito, porque hay que ser neardental… (muy buena tu foto jaja).
    Además, si estuviera tan segur@ de lo que dice pondría su nombre y daría la cara, si insultas y pones verdes a las mujeres (he entendido lo mismo que tú, Montse) por lo menos ten la poca vergüenza de dar la cara… puffff….
    Sin palabras… es por la culpa de gente como ésta por la que estamos como estamos… Qué suerte tenemos por ser el país con menos muertes por violencia eh!! En los que hay más que se jodan verdad??? (es ironía jaja)

    Comentario por Bárbara — 29 noviembre 2009 @ 9:13 pm | Responder

  3. Ya lo había visto al seguir los comentarios. Y mira, yo no contesto a los anónimos. La gran mayoría son cobardes incapaces de firmar lo que argumentan porque no se creen ellos mismo lo que dicen y les da vergüenza.
    Pues sí, hay gente así. En esto mundo hay de todo. Pero, en fin, Montse, este es el mundo que vivimos y el que debemos intentar cambiar. Besos.

    Salud y República

    Comentario por RGAlmazán — 29 noviembre 2009 @ 9:42 pm | Responder

  4. Una pregunta retórica: ¿Se siente atacado este señor?
    Saludos desde Almería

    Comentario por Paco Tejero — 29 noviembre 2009 @ 10:02 pm | Responder

  5. El autor, o autora, del comentario parece añorar aquel eufemismo de “crimen pasional” en el que la víctima era siempre la mujer y donde el asesinato se rebajaba a crimen y se disfrazaba de pasión. ¿Dónde estaría la pasión en aquellos asesinos?

    Hay gente “pa tó”, como dijo alguien.

    Comentario por Júcaro — 29 noviembre 2009 @ 10:24 pm | Responder

  6. Hola Montse. Hacía tiempo que no pasaba por aquí y me encuentro con esta entrada tan sugerente. El comentario que has pegado no tiene desperdicio, y en algunos momentos me recuerda a los documentos judiciales de los siglos XV y XVI sobre mujeres asesinadas o violadas que en su momento estudié. Lo bueno es que hasta las mujeres medievales buscaban sus formas defenderse, aunque claro, sólo podían recurrir a LA MAGIA. Echa un vistazo a este fragmento de un artículo. Inclye una receta literal de 1509 para evitar que los maridos peguen a sus mujeres. Mira que si funciona…

    http://criminalia.wordpress.com/2006/11/28/recetas-contra-la-violencia-domestica-en-la-edad-media/

    Comentario por juanmimen — 30 noviembre 2009 @ 12:07 am | Responder

  7. Lamentablemente, el anónimo representa la conciencia (malsana) de muchísimas personas de este país y de otros; y para mayor desgracia, representa por lo general la forma de pensar de quienes tienen el poder en muchas empresas, en muchos gobiernos y en puestos de relevancia social (como la justicia que citas). La violencia no es sólo maltratar físicamente, la violencia es sentirse superior por un “simple colgajo”, como decían los de La Trinca.
    Un saludo.

    Comentario por Antonio — 30 noviembre 2009 @ 12:22 am | Responder

  8. ¿Ahora tenéis una ley? ¿Qué piensas, que la ley del maltrato de género sólo ayuda al sexo femenino? Pues, vives en el año 2010, así que yo creo que hay que cambiar la mentalidad un poco. Porque esta ley ayuda a toda la sociedad. Pero veo que a este tipo de personas… En fin, lo dejo ahí.

    Y otra cosa, podrás hablar de que en España no hay casi mujeres maltratadas, pero ya es un tema de precupación con sólo un caso de violencia de género. La próxima vez que vuelvas a hablar de este tema, hazlo pensando en las demás mujeres de otros países también. El mundo no acaba en las fronteras de España.

    Comentario por Celia — 30 noviembre 2009 @ 5:51 pm | Responder

  9. Veo que te ha escandalizado mucho mi mensaje, tanto como para criticarme en una entrada y no con una simple respuesta en los comentarios.

    Tu contestación es la típica en estos casos, no rebates ni uno solo de mis argumentos, y en su lugar te dedicas a insultarme y ridiculizarme, lo que se denomina falacia ad hominem. Para redondearlo todo además te haces la víctima. Argumenta algo si quieres que alguien inteligente te crea.

    Te lo digo y te lo repito, España está a la cola del maltrato y asesinato “de género” (como erroneamente lo seguís llamando), según los datos oficiales de la Unión Europea, y solo en España esto se trata con una enorme alarma social…

    Para finalizar te paso este enlace donde tienes desmontadas TODAS las mentiras que sostienes, una a una, con datos oficiales y contrastados:

    http://www.projusticia.es/mentiras%20de%20las%20feministas%20radicales/mentiras%20de%20las%20feministas%20radicales.htm

    Espero que esta vez argumentes algo y no te dediques a lanzar descalificaciones personales ni a victimizarte.

    Comentario por DD — 30 noviembre 2009 @ 8:57 pm | Responder

  10. Menudo cacao. Estáis mezclando temas.
    A ver.

    1. La ley orgánica de protección integral a la mujer sólo defiende a la mujer. Por definición. No en vano los juzgados para este tipo de delitos “de género” se llaman “Juzgados de Violencia contra la Mujer.” Oficialmente se llaman así. No es coña.

    2. No existe una ley orgánica de protección integral al hombre. No existen juzgados de violencia contra el hombre. No existe un instituto del hombre.

    3. La misma ley define la Violencia de Género (VG), como la que se ejerce sobre la MUJER sólo por el hecho de ser MUJER. (Los hombres no tienen género.)
    Jurisprudencialmente hablando: la violencia que se ejerce sobre el VARÓN sólo por el hecho de ser VARÓN, no existe.

    4. A pesar de la alarma social, España es ya el segundo país más pacífico de Europa en lo que a Violencia de Género (definición feminista, es decir, de género femenino). Francia, Alemania, Finlandia, SUECIA, nos ganan. Le pese a quien le pese. La tasa de mujeres asesinadas al año en España por su parejas o ex-parejas es de menos del 2 por millón.

    5. La ley de género dice que “prevalece el principio de veracidad de la víctima sobre el principio de precunsión de inocencia”. Esto no está tipificado para ningún otro delito y rompe frontalmente con uno de los pilares básicos del derecho: la presunción de inocencia.

    6. Desde la aplicación de la ley de género en el 2005 (aprobada en dic 2004) no ha disminuído el número de mujeres asesinadas, ha aumentado. La ley de protección integral no protege. Al contrario, esta ley fomenta la violencia al situar al varón en una situación desesperada, desoído de los jueces, humillado en un calabozo, sin presunció de inocencia. Todos los que apoyan esta ley deben saber que están apoyando el mayor asesinato de mujeres.
    La ley de género asesina mujeres. El Gobierno lo sabe. En ese sentido la ley de género es un crimen de estado aplaudido por casi toda la sociedad.

    Comentario por _Menstruator_ — 30 noviembre 2009 @ 9:24 pm | Responder

  11. DD,¿en qué parte te he descalificado? ¿Sabes qué? Di lo que quieras, como ha dicho alguien más arriba hay gente pa’to. Y como dice el título de este post, tus palabras son las que te definen, no tengo nada más que decir. No pienso contestar a ninguno más de tus comentarios, no me interesan.

    Menstruator, tu apelativo dice mucho de ti y aunque no merece la pena ni contestarte te diré dos cosas: yo no he hablado en ningún momento de la ley a la que tú aludes, yo sólo he hablado de Violencia hacia la mujer o de violencia machista. En España han muerto 441 mujeres entre el 1 de enero de 2003 y el 30 de junio de 2009, si eso es menos de un 2 por millón como si es más me da igual, me parece repugnante sea el porcentaje que sea.

    Y visto lo visto, lo mejor que puedo hacer es dejar de perder mi tiempo con personas como DD y Menstruator. Además, no borraré dichos comentarios porque nunca está de más tener la IP de gente que tras el anonimato dice cosas que a lo mejor con nombres y apellidos no se atrevería a decir.

    Ciao.

    Comentario por Montse — 30 noviembre 2009 @ 10:25 pm | Responder

  12. Vaya cara más dura tienes Montse, pero si toda tu entrada, toda, se compone de descalificaciones hacia mi persona y de hacerte la victima, encima presuponiendo un montón de cosas que no he puesto.

    Y sigues sin rebatir ni uno solo de mis argumentos, ni uno, y además no rebates los de Mestruator. Se ve que la verdad no te interesa porque no puedes hacerte la víctima con ella.

    Te vuelvo a poner el enlace donde tienes desmontadas TODAS las mentiras que sostienes, una a una, con datos oficiales y contrastados:

    http://www.projusticia.es/mentiras%20de%20las%20feministas%20radicales/mentiras%20de%20las%20feministas%20radicales.htm

    Comentario por DD — 30 noviembre 2009 @ 11:40 pm | Responder

  13. Vaya cara más dura tienes Montse, pero si toda tu entrada, toda, se compone de descalificaciones hacia mi persona y de hacerte la victima, encima presuponiendo un montón de cosas que no he puesto.

    Y sigues sin rebatir ni uno solo de mis argumentos, ni uno, y además no rebates los de Mestruator. Se ve que la verdad no te interesa porque no puedes hacerte la víctima con ella.

    Te vuelvo a poner el enlace donde tienes desmontadas TODAS las mentiras que sostienes, una a una, con datos oficiales y contrastados:

    http://www.projusticia.es/mentiras%20de%20las%20feministas%20radicales/mentiras%20de%20las%20feministas%20radicales.htm

    P.D.: Me muero de miedo, tiene mi IP…

    Comentario por DD — 30 noviembre 2009 @ 11:42 pm | Responder

  14. Montse, que no justifiquen lo injustificable y, además, ante tanta inmadurez y misoginia es mejor permanecer al margen.
    Son personas como éstas las que impiden el desarrollo de una sociedad justa e igual e incrementan el machismo y los prejuicios así como el desprecio a las mujeres.

    Sólo te digo Montse que no merece la pena perder el tiempo con personas tan prehistóricas que lo único que se les debería hacer es la prueba del carbono 14 para determinar su especie tan arcaica.

    Por último, comentar a estas dos peronas lo siguiente: vosotros tenéis madre ¿no?, la queréis ¿no?, es una mujer ¿no?, ¿pensáis que vuestra madre debe ser tratada como una persona inferior por el mero hecho de ser mujer? Ahí queda la duda, espero que recapacitéis sobre esto.

    Comentario por Jose Manuel Ávila — 1 diciembre 2009 @ 3:47 pm | Responder

  15. Matemáticas elementales:
    441 mujeres entre el 1 de enero de 2003 y el 30 de junio de 2009.

    441 mujeres en 6,5 años, es decir 67,8 mujeres al año. 68, redondeo en tu favor.

    ¿Cuántas personas hay censadas en España?
    No tengo ganas de visitar el BOE ahora mismo, pero alrededor de 50 o 51 millones censados.
    68/50=1,36

    Como decía. Menos de 2 por millón. Este dato, estadístico, no fundamentalista, nos sitúa en tercer lugar de la lista de países más pacíficos de Europa, que llegan a superar los 4.

    Diríase que muere más gente de resbalarse en la bañera que de VG, a pesar de la alarma social. No hay una revolución megamultimillonaria montada para hacer las bañeras más seguras.

    Ahora la pregunta del millón: ¿Cuántos hombres han sido asesinados por sus parejas o exparejas sentimentales en ese mismo período? ¡Ah! ¿Que no lo sabéis? ¿Que nunca os lo habéis preguntado? ¿Que no tenéis interés en saberlo? ¿Que no tenéis ni idea de dónde acceder a esa información? Pues vaya, vaya, niños…. Vaya, vaya.

    En otro orden de cosas. ¿Misógino yo? ¡Pero si yo soy un mujerica empedernido! Yo me he pasado toda mi vida en compañía de la mujer, la he buscado, la he acompañado, me ha acompañado, me ha inspirado… ¡Yo soy un buscón! En fin… ¡Qué cosas hay que oir! Lo que a mí me pasa es que no odio las matemáticas, ni a los hombres. Sinceramente, sostengo que es sintomáticamente misándrico y utilitarista tu comentario.

    ¿Qué os pasa? ¿Que por tener una opinión divergente a la vuestra una ya es un odia-mujeres? Espero que comprendáis que me llena de tristeza que tengáis que creer cosas así para legitimaros en vuestra opinión. Yo no tengo que pensar cosas de vuestros ombligos para opinar. ¿Por qué vosotros tenéis que hablar de mí cuando yo estaba hablando de un TEMA? Hablad del tema o no habléis, pero agitaros tanto con mi ombligo es evitar enfrentarse a mi mensaje. Se ve demasiado el plumero. ¿Por qué abandonáis el debate para hablar del ombligo de los debatistas? ¿Tanto odiáis a los hombres? ¿Es que os han tratado mal o algo? No podéis generalizar de esa manera. No todos los hombres son iguales.

    Sinceramente,no sé de dónde nace vuestra androfobia, ni vuestra necesidad de creerme misógino, pero vuestro fundamentalismo de género raya el delirio más absoluto. Espero que os déis cuenta. Lo de llamar misógino a quien no os da la razón ya no funciona. Renováos. Esta sociedad no necesita igualdad, necesita fraternidad. Os arrepentiréis de alejaros del hombre, ya que estáis ligadas a él igual que él a vosotras. La verdad no tiene genitales.

    Por cierto, quien quiera informarse sobre víctimas de violencia hembrista en España: http://www.equilibrium.ep

    Vuestro amigo y vecino
    Menstruator

    Comentario por _Menstruator_ — 1 diciembre 2009 @ 8:54 pm | Responder

  16. Perdón. Puse el link mal…

    (Un error lo tiene cualquiera. ¿No?)

    http://www.equilibrium.ep.vg

    (Faltaba el .vg)
    Si el gestor de esta página quiere editar mi anterior mensaje, poner bien la dirección y borrar este, por mí vale.

    Comentario por _Menstruator_ — 1 diciembre 2009 @ 8:56 pm | Responder

  17. _Menstruator_ ¿de dónde sacas que aquí se odia a los hombres? Reconocer un hecho como es que algunos hombres matan a algunas mujeres sólo por ser mujeres no significa que se odia a los hombres. Muchas matemáticas básicas pero poca deducción, eh!!!! Por otra parte, como ya dije me da igual que sea un 2 por mil que un 2 por 20.000 la violencia machista nunca jamás es justificable. Ninguna violencia, la violencia hacia los hombres tampoco pero insisto, hablar de la violencia machista no significa defender la violencia contra los hombres.

    Finalmente, decirte, que esta página la gestiona una mujer no un hombre y, por lo tanto, soy gestora no gestor y, que yo sepa, en singular el masculino no es genérico.

    Nada más, si tú estás satisfecho porque el porcentaje es el más bajo de Europa pues nada sigue así, yo no estoy satisfecha en absoluto, mi objetivo es que el porcentaje sea 0 por mil, por cien y por lo que sea.

    Saludos, Montse

    Comentario por Montse — 1 diciembre 2009 @ 11:06 pm | Responder

  18. DD, si me dijeras tus argumentos, quizá una simple ciudadana como yo intentaría rebatírtelos… (o no).

    Comentario por Marian — 2 diciembre 2009 @ 12:15 am | Responder

  19. _Menstruator_ ¿de dónde sacas que aquí se odia a los hombres?

    Del mismo sitio de dónde sale el comentario número 14. Misoginia.

    Reconocer un hecho como es que algunos hombres matan a algunas mujeres sólo por ser mujeres no significa que se odia a los hombres.

    No, pero llamarnos misóginos así sin más (comentario 14), aparte de bastante facilón, sí que se puede interpretar como odiar a los hombres.

    Finalmente, decirte, que esta página la gestiona una mujer no un hombre y, por lo tanto, soy gestora no gestor y, que yo sepa,…

    Yo eso no tengo por qué saberlo, señor gestor, digoooo gestora.

    Estáis llenas de odio y separatismo sexual. Lo destila cada uno de vuestros comentarios.

    Comentario por _Menstruator_ — 2 diciembre 2009 @ 6:10 am | Responder

  20. Hola Montse!
    Ahora sí que me veo obligada a comentar, suelo visitar mucho tu blog para ver las novedades y no esperaba para nada encontrarme una entrada de este tipo…
    Pues no sé que comentarte, la verdad es que ese comentario me ha dejado sin palabras, no puedo creer que haya gente que piense así, pero vamos, creo que en el mundo hay de todo y debemos estar hechos a ello por mucho que nos sorprenda.

    Algo que me ha llamado MUCHÍSIMO la atención es que dice, y cito: “Y lo mismo digo para quienes decís que las mujeres cobran menos en el mismo puesto, eso es falso y desde la transición ya hay una ley muy dura que prohibe eso, además NADIE ha podido demostrar que, en igualdad de puestos, horas trabajadas y antigüedad, una mujer haya cobrado menos que un hombre.”
    Es algo más que demostrado, creo que últimamente pasa cada vez menos, pero aún existe y hay pruebas, suficiente es con la palabra de quien sufra eso, yo creo, vamos.

    Y otra cosa también es: “POR VIOLENCIA (LO QUE LLAMAIS ERRONEAMENTE DE GÉNERO) DOMÉSTICA”. Yo no lo veo mal llamado… Hombre, si nos ponemos a pensar en la violencia verbal bla bla bla, igual si estaría mal dicho, pero así habría muchísimas cosas mal dichas si nos ponemos a analizarlas ¿o no?
    Pero bueno, no sé, tengo 13 años, aún hay mucho por aprender y quizá no sé interpretar bien las cosas.
    Igualmente, me ha impactado mucho leer un comentario así…

    Y una cosilla, me gusta mucho la carita que sale en la esquina de la página, está graciosa ahí puesta! jaja.
    Un beso :)

    Comentario por Victoria — 2 diciembre 2009 @ 6:02 pm | Responder

  21. Cómo queremos que esto termine si siguen existiendo personas que opinan que no existe el maltrato a la mujer???? Que España sea uno de los países con menos muertes por violencia de género no significa que a esto no haya que ponerle remedio, es algo muy importante y cuantas menos personas mueran mejor.
    No sólo mueran las mujeres, incluso en muchos casos hay niños que mueren a manos de sus padres. Sinceramente creo que la persona que no está argumentando es aquélla que se llama DD, porque sólo se dedica a decir que no es maltrato y que lo están criticando e insultando, cuando nadie está haciendo eso, sólo estamos diciendo que cómo en el siglo XXI y en un país desarrollado que se supone que es más avanzado sigue habiendo personas que opinan eso, y sinceramente si DD piensa que lo están insultando debería plantearse el porqué todo el mundo opina que lo que dice es incoherente.

    Comentario por María — 2 diciembre 2009 @ 7:15 pm | Responder

  22. Se acabó, hasta aquí llegó mi paciencia. He borrado el último comentario de _Menstruator_ y borrare todos los que sigan llegando de él en el mismo tono. Vale que me tache de lo que no soy, que trate de insultarme, que haga demagogia barata en mi blog y que niegue los hechos, todo eso me repatea pero vale, ahí estaba. No obstante, intentar ridiculizar a una niña de 13 años ha pasado los límites permitidos al menos para mí, por ahí sí que no paso.

    Además, un tipo que se hace llamar _Menstruator_, que pone que su e-mail es “suputamadre3@hotmail.com” y que se pone a discutir con una niña de 13 años olvidando que tiene 13 años no tiene cabida en mi blog. Así que a partir de ahora para hacer esas cosas te haces un blog o lo que te dé la gana pero desde luego en el mío no lo vas a hacer más. Y ahora táchame de lo que te dé la gana, me da exactamente lo mismo, di lo que quieras y haz lo que quieras PERO NO EN MI BLOG.

    Montse

    Comentario por Montse — 2 diciembre 2009 @ 9:07 pm | Responder

  23. Mirar, he parado de leer porque mi tiempo no merece ser malgastado aquí.

    Pero no podéis verlo?? en serio???
    Me dais lástima, la verdad, y con ello no os insulto que conste. Si a lo mejor mueren más personas en la ducha (lo cual dudo) pero es el hecho, es el pensamiento, es lo que hace a un hombre matar a su mujer o simplemente insultarla para subordinarla a su mandato. Eso es lo que tiene que preocupar, la enseñanza que estamos dando a las pequeñas personas, que aprenden al ver como su padre insulta a su madre y la deja por debajo, por qué??? por el simple hecho de que es una mujer!!!!

    Eso es lo que preocupa!!! a ver si os enteráis, porque para mentes cerradas la vuestra!!! no sólo por lo que decís, sino por lo que conllevan vuestros comentarios, es decir, MACHISMO!!!!

    PD: tu nombre, es de Menstruator…. a qué viene??? dices que no es machista?? entonces??? La verdad es que me gustaría hablar con vosotros o vosotras (porque no queda muy claro) para que podais argumentar un poquito mejor que por escrito, porque dejáis q desear

    Comentario por Bárbara — 2 diciembre 2009 @ 9:41 pm | Responder

  24. Ahhh y eso de amigo y vecino…. no sé de dónde lo sacas….
    Yo creo que aquí hay pocos y pocas que se consideran amig@s tuyos…. o sea que… No des por hecho cosas que no son, y mucho menos para hacerte el interesante..

    Comentario por Bárbara — 2 diciembre 2009 @ 9:45 pm | Responder

  25. Montse no te merece la pena cabrearte, estas personas no tienen qué argumentar ni cómo justificarse y lo único que quieren es joder pero todos sabemos que no lo pueden hacer así que a pasar del tema y punto.

    Comentario por María — 3 diciembre 2009 @ 8:22 pm | Responder

  26. Gracias por tu blog.
    un abrazo

    Comentario por sonia sin gluten — 5 diciembre 2009 @ 1:44 am | Responder

  27. Llego tarde al “debate”.

    Aunque no soy ningún experto en el tema, ofrezco un dato y una reflexión:

    1) UN DATO: No es cierto que no haya discriminación hacia la mujer en materia laboral y salarial. Esta noticia la vi en el telediario de la semana pasada:

    http://www.europapress.es/madrid/noticia-tsjm-condena-ayuntamiento-madrid-indemnizar-57800-trabajadora-municipal-discriminacion-salarial-20091201204100.html

    2) UNA REFLEXIÓN: El número de víctimas de mujeres a manos de hombres de un país no es un índice fiable del machismo que pueda haber en esa sociedad. Tengo entendido (ya digo que no soy ningún experto) que en Suecia hay más asesinatos de género (hacia la mujer) que en Marruecos. Y es evidente que en el primer país las mujeres han conseguido una igualdad social y política mucho mayor que en Marruecos. Ergo: quizás nuestro cacareado 4º lugar en la lista de países “pacíficos” esconde en realidad un panorama de discriminación hacia la mujer insospechado…

    Un abrazo.

    Comentario por Andriu — 5 diciembre 2009 @ 10:53 am | Responder

  28. Andriu como muy bien indican tus comillas esto de “debate” tiene poco y lo más gracioso es que el mecanismo de defensa de la proyección lo utilizan a la perfección, pero en fin. Por eso corté por lo sano y que digan lo que les dé la gana pero no en mi blog. Mi blog no va a ser utilizado para hacer propaganda de ciertas actitudes, ¡y un jamón! ¿Y qué se puede esperar de gente que en el apartado e-mail pone: lameconios@hotmail.com y suputamadre3@hotmail.com y como nombre Menstruator, lamecoños y DD…

    Pero sí me gustaría argumentar dos cosas:

    1) Quizá sea cierto que mueren menos mujeres por violencia machista que por resbalarse en la bañera, no lo sé, pero me da igual. Lo importante no es el número sino que en un caso las muertes se producen por accidente (rebalarse en la bañera) por casualidad, no por la violencia de alguien; y en el otro las muertes se producen por voluntad de alguien, porque alguien violento quiere matar. Es una diferencia muy significativa que los demagogos quieren pasar por alto.

    2) Si no son importantes las muertes por violencia machista porque en España mueren menos mujeres que en otros países supuestamente más avanzados, si lo importante es el número, entonces, ¿dirán que no es importante el terrorismo de ETA porque el número de muertos es todavía menos? ¡Qué estupidez! El terrorismo etarra y la violencia machista son dos problemas graves de la sociedad española sea el número de muertos mayor o menor que el de otros países.

    Bueno, que sigan diciendo lo que quieran pero NO EN MI BLOG. Un saludo, Montse

    Comentario por Montse — 5 diciembre 2009 @ 12:38 pm | Responder

  29. El problema más importante de España ahora mismo son los cientos de miles de inocentes a los que se está encarcelando gracias al histerismo de género que estáis propagando.

    Comentario por JJ — 6 diciembre 2009 @ 11:26 am | Responder

  30. Lo dicho, sus palabras los definen.

    Un saludo, Montse

    Comentario por Montse — 6 diciembre 2009 @ 2:40 pm | Responder

  31. Independientemente de que España sea el país europeo con más o menos muertes por violencia de género de Europa lo que sí está claro es que España es el país con MÁS DENUCIAS FALSAS POR VIOLENCIA DE GÉNERO DE TODA EUROPA, seguramente de todo el mundo.

    – Mujer: Me quiero divorciar
    – Abogado: ¿Quires sacar una buena tajada, quedarte con la casa, asegurarte la custodia de los niños, humillar publicamente a tu expareja y recibir una serie de ayudas públicas que te supondrán un extra todos los meses?
    – Mujer: Tal vez no sea muy correcto esto que me propones, yo pensaba que la custodia compartida es mejor para los niños, mi expareja nunca me ha tratado mal, …
    – Abogado: (Pensando en los 1500€ que le va a tener que pagar la expareja -el hombre- más adelante) No te preocupes mujer, seguro que has sido maltratada. En España 1 de cada 4 mujeres son maltratadas (por ejemplo, una broma acerca de las creencias religiosas de tu pareja si esta es mujer se considera maltrato psicológico) el gobierno ha tomado medidas y ha preparado una ley que os ampara a las mujeres maltratadas, además te aseguro que no pagarás casa y que te va a salir todo el proceso gratis.
    – Mujer: Pero es que yo nunca he sido maltratada por mi expareja, si lo denunciara no podría probarlo.
    – Abogado: ¿Cómo que no? Tu palabra es suficiente para demostrarlo… Mucho mejor si les comentas a los vecino que algunas veces te pegaba y te humillaba en casa. También puedes decir que te obligaba a mantener relaciones sexuales en contra de tu voluntad y que tu no lo denunciabas por los niños. En el peor de los casos, si tu marido consigue demostrar que mientes puedes estar tranquila, no te pasará nada: Las denuncias falsas de violencia de género no se persiguen de oficio.
    – Mujer: Bueno, aunque nada de eso haya pasado nunca y sea yo quien se ha estado acostando con otros en casa, incluso delante de los niños pequeños creo que voy a intentarlo, pues son todo ventajas…
    -Abogado: Estupendo, esta noche llama a la policía y acusa a tu marido. Mañana nos vemos en el jusgado de violencia de género.
    (Por la noche, la mujer llama a la policía para denunciar a su marido. Este es detenido inmediatamente ante la estupefacta mirada de los niños y llevado al calabozo)
    (Al dia siguiente, por la mañana)
    -Abogado: Señor juez, mi cliente ha estado soportando la opresión sexista de este hombre durante mucho tiempo…
    – Mujer: Sí, me dijo puta y fea una vez.
    – Juez: Eso es maltrato psicológico y amenazas.

    Al dia siguiente, juicio rápido condenatorio, pruebas en contra del hombre: Es hombre, además está el testimonio de la mujer y de una amiga de la mujer. Además el hombre tiene mal aspecto (lleva 2 días detenido); condena: Alejamiento de la mujer -aunque este no es el problema- y alejamiento de los hijos -este sí es el problema-, pena de cárcel y costas del juicio -el hombre paga el abogado de la mujer-; al poco tiempo juicio para el divorcio con certificado de maltrato -sentencia previa-: El hombre pierde la casa, los hijos y la mujer se asegura una suculenta pensión que el hombre se encargará de pagar religiosamente a cambio de que sus hijos sean víctimas del sindrome de alienación parental que se encargará su exmujer de promover.

    Esto está pasando en España. Denuncias al día por violencia de género: 400. ¿Cuantas de ellas falsas? ¿cuantas de ellas montadas para obtener beneficios en el divorcio? ¿cuantas de ellas interpuestas solo por causar mal a la expareja? ¿cuantas por celos y por maldad?

    ¿Por qué?

    Es una pena que en este país se esté dando amparo legal a las denuncias falsas, que encima acaban con condenas por maltrato.

    LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO DEROGACIÓN.

    -Samuel

    Comentario por SAMUEL — 6 diciembre 2009 @ 5:08 pm | Responder

  32. He de decir que no comparto en absoluto el comentario que hace la persona que se identifica como Samuel y que no me hago en absoluto responsable de las consecuencias que puedan derivarse de dicho comentario que, a mi juicio, es una generalización gratuita que criminaliza a todas las mujeres, a todos los abogados y a todos los jueces. Cada uno es responsable de lo que dice y de los valores que transmite con su discurso.

    Sigo alzando mi voz contra la violencia machista y eso no significa justificar las denuncias falsas ni nada por el estilo. Basta ya de tergiversación, manipulación y engaño.

    Saludos, Montse

    Comentario por Montse — 6 diciembre 2009 @ 7:57 pm | Responder

  33. Feminzsis hembristas, pronto los hombres nos alzaremos y nos vengaremos de la criminalización a la que estais sometiendo al género masculino. Hijas de la grandisima ramera, pagareis con sangre todas las injusticias que estais promoviendo contra los hombres. Por cada lágrima de inocente encarcelado mediante denuncia falsa, correrá un litro de sangre de feminazi!

    Comentario por AntiFeminazis — 6 diciembre 2009 @ 9:19 pm | Responder

  34. Publico comentarios como el anterior para que os deis cuenta de la calaña de algunos e, insisto, sus palabras los definen.

    Un saludo, Montse

    Comentario por Montse — 6 diciembre 2009 @ 9:29 pm | Responder

  35. La calaña la demostráis diciendo sandeces como las que decís, demostrando vuestro talante liberal con la censura, la cerrazón mental para ni siquiera comprender algo de lo que os dicen, es inútil intentar argumentar nada con vosotros, feminazas y feminazos. La magnitud del problema se os escapa, los que lo sufren si lo comprenden muy bien.Mejor habláis de otra cosa, estareis más en vuestro terreno, trapitos pinturitas y lo bueno que está el vampiro. Venga ya¡¡¡.

    Comentario por Mabby — 14 diciembre 2009 @ 7:19 pm | Responder

  36. Hola, me parece horrible todo lo que dice este personajillo del 3 al cuarto y creo que a la persona a la que le han lavado el cerebro como él dice es a él. Porque el día que tenga pareja no me gustaría estar en la piel de esa persona. Creo que todo lo que dice es porque el que no tiene cultura es él. Y en ningún momento Montse le ha insultado sino que ha dicho verdades como puños. A todas estas personas no deberíamos darle bombo porque ell@s más se crecen…
    Un beso a Todos menos a él.

    Comentario por Maria Del Mar Martínez — 28 diciembre 2009 @ 1:09 pm | Responder

  37. Hola y FELIZ AÑO:
    Me gustaría decirle al tal DD que si no es cierto que hoy día 3 de Enero de 2010 ha fallecido otra víctima más de la cruel violencia de Género. Ya que según él no hay tantas víctimas de violencia de género. Podría empezar a llevar la cuenta para ver si la Palabra de Montse es la cierta o no.

    Comentario por Maria Del Mar Martínez — 3 enero 2010 @ 6:54 pm | Responder

  38. Ricardo. Ninguna sociedad ni sistema legal conocido ha conseguido erradicar completamante la violencia en toda la historia de la humanidad. Decirle a la gente que el feminismo tiene como meta de erradicar la violencia es directamente engañar a la gente.

    Ninguna de las políticas de agravamiento punitivo ha funcionado. Castigar más a la gente (en este caso castigar más a los hombres) no elimina la violencia, la aumenta. Si realmente abogaras por la paz no permitirías que las poíticas feministas asesinasen a esas mujeres “extra”. Dicho de otro modo… Estás apoyando, sin saberlo, políticas que provocan más asesinatos, no menos.

    Comentario por Respondiendo a Ricardo — 25 febrero 2010 @ 3:43 pm | Responder

  39. Las feministas recalcitrantes como esta se están quedando solas. ¿No irán a adaptarse jamás? ¿No piensan reconocer nunca que se han dejado narcotizar y estafar por los nazis?

    Como mujer pienso que ser mujer y ser española es ya una auténtica verguenza. Se ríen de nosotras en todos los países europeos.

    Lo tengo claro. No siento que los feministas me representen, ni de lejos. Tengo 31 años, me cuido, no soy Megan Fox pero estoy de muy buen ver, tengo una buena carrera y buena conversación y aún así cada vez conozco a más hombres que se alejan de mí y de todas las mujeres como de la peste. Tienen miedo, y no es un miedo injustificado precisamente.

    Os contaré algo. Hace unas semanas quedé con un chico que me gusta, agradable, inteligente y bien situado. Cenamos, bebemos e intimamos. Yo ya tenía ganas de subir a su casa cuando me dice que no, que no me conoce lo suficiente y que teniendo en cuenta la legislación actual es mejor prevenir que curar.

    – ¿Qué legislación es esa?
    – Pues la ley de género y eso…. Compréndelo, no es personal, me gustas mucho y me pareces muy sexy pero cualquier malentendido y yo podría acabar en la cárcel.

    Me quedé tan flasheada que no supe ni qué decirle. Sólo puedo esperar a que, con el tiempo, se relaje y se fie de mí.

    Me parece triste, como mujer, haber pasado por esa situación. Si he pasado por ella es por culpa de las locas feministas y me temo que no va a ser la primera vez.

    Comentario por SushiWomaN — 25 febrero 2010 @ 4:02 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: