Cosas de la vida

22 septiembre 2009

Porque os quiero

Filed under: Amor,Educación,Filosofía,General — Montse @ 10:28 pm

Cada año intento mejorar un poco los apuntes que ofrezco a mis alumnos y alumnas; por eso, aprovechando que este año no doy Filosofía en 2º de Bachillerato, decidí descolgar los apuntes para ir poco a poco retocándolos y mejorándolos en la medida en que pudiera. Pero como esta mañana me habéis pedido por favor que si podía colgarlos ya los tenéis de nuevo en el apartado de apuntes porque lo prometido es deuda, porque soy de palabra y porque os quiero.

Aprovecho también la ocasión para recomendaros dos blogs educativos de dos profes de Filosofía que os servirán de gran ayuda durante todo el curso:

          • Paco.PRoFeBLoG: El blog de Paco Tejero que es profesor de Filosofía en el IES Nicolás Salmerón de Almería.
          • La Lechuza de Minerva: El blog de Concepción Pérez García que es profesora de Filosofía y actualmente da clases en el CPEB Carlos Bousoño de Boul (Asturias).

Escudriñar bien ambos blogs, os aseguro que en ellos encontraréis  materiales muy valiosos para preparar la materia de Historia de la Filosofía de 2º de Bachillerato. Por mi parte, dejaré colgados los apuntes durante todo el curso y, además, prometo colgar las presentaciones que hicieron los chicos y chicas de 2º de bachillerato del año pasado y que creo que os pueden resultar muy útiles. En cuanto las tenga preparadas las cuelgo pero dadme un poco de tiempo porque la Psicología me reclama atención y dedicación y no quiero que se ponga celosa.

Un abrazo, Montse.

22 comentarios »

  1. Montseee! Muchas Gracias por lo de los apuntes… y por querernos!

    Nosotros también te queremos… o por lo menos yo! y no poco…

    Un besooooooo

    PD: Yo quiero que me des filosofía!

    Comentario por Belén — 23 septiembre 2009 @ 2:52 pm | Responder

  2. Madre mía Montse, vaya tela de folios he sacado! Te parece bien si cojo sólo primero la unidad 1 para mañana? Un besazo!

    Comentario por Miriam — 23 septiembre 2009 @ 6:00 pm | Responder

  3. Belén: You are the best!!!! Yo a ti también y no poco, como tú dices, es que te haces querer.

    Miriam, van a estar ahí todo el curso así que cuando quieras y como quieras.

    Un besazo a las dos, Montse

    Comentario por Montse — 23 septiembre 2009 @ 6:19 pm | Responder

  4. Montse muchas gracias por ayudarnos y por facilitarnos información que nos puede ayudar!!!

    Ah y muchas gracias por dedicarnos un trocito de tu blog!!
    Un abrazo

    Comentario por Esperanza — 23 septiembre 2009 @ 6:39 pm | Responder

  5. Montse te lo he puesto en el tuenti pero como sé que esto lo miras más a menudo te lo pongo aquí. Me ha dicho Xexe que Andrés no permite que sean los apuntes sacados de aquí que quiere que sean de internet…
    Así que muchas gracias por el esfuerzo que has hecho pero ya lo han echado por tierra… en fin, no quiero hablar más sólo querí que lo supieras. Y que sepas que nosotros también te queremos.

    Un beso

    Comentario por Nuria — 23 septiembre 2009 @ 6:54 pm | Responder

  6. Montse nosotros a ti sí que te queremos y no digas eso que has dicho eeeeeehhhh! que siempre que necesites nuestra ayuda la vas a tener por lo menos la mía, jejejejejeje, que muchas gracias por los apuntes que siempre nos sacas de los apuros jejejeje, un besazo wapa

    Comentario por María — 23 septiembre 2009 @ 7:46 pm | Responder

  7. Espe: ya sabes que podéis contar conmigo para lo que necesitéis. Y que sepas que el blog no es sólo mío es de todas las personas que entran y le dan vida con sus comentarios.

    Nuria: ¡Qué le vamos a hacer!, lo mejor es reírse, jajajaja. ¿Acaso este blog no es internet? jajajaja. Cambiando de tema, no olvides que te aprecio mucho y que vales un montón, no gaste tu energía y cabrearte por cosas o personas que no valen la pena, ¿vale?

    María: éste es el tercer curso que compartirmos y quiero agradecerte todo el cariño que siempre me has dado y que espero que me sigas dando, da gusto tenerte como alumna y va a ser muy duro tener que despedirme de vosotras después de tres años de convivencia.

    Un beso enorme para cada una, Montse

    Comentario por Montse — 23 septiembre 2009 @ 9:49 pm | Responder

  8. Bueno bueno Montse, tú siempre ayudando en todo lo que puedes a tus alumnos, ya sabes que eso ayuda mucho y viene bien tener a alguien que este ahí contigo, asi que ya sabes, SIGUE ASÍ!

    Ah!y sí, súbeles las presentaciones de Mariu, Alicia y no se quién más haría porque la mía como que no creo que estuviera para subirla…

    Un beso!!

    Comentario por Miriam Delgado — 23 septiembre 2009 @ 11:29 pm | Responder

  9. Hola Miriam!!! ¿Qué tal tu nueva vida universitaria? Supongo que te irá muy bien porque eres una buena alumna y una chica muy responsable. Me encanta verte por aquí, que ya no estéis en el instituto no significa que dejéis de comentar en este blog, así que sigue pasándote por aquí y anima a los demás a que lo hagan. Con respecto a las presentaciones, voy a subir todas, pero tengo que pasarlas al slideshare, en cuanto las tenga las subo.

    Un besazo y gracias por tu cariño. Montse

    Comentario por Montse — 24 septiembre 2009 @ 5:11 pm | Responder

  10. ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LOS APUNTES!!, porque aunque no valgan (no entiendo por qué, ya que el nos pidió que lo sacaramos de internet…¿esto no es internet?…pero bueno no sigo hablando que al fin y al cabo no tiene solución y esto lo puede ver cualquier persona) lo que cuenta es que nos has querido ayudar en todo lo posible y eso se agradece muchísimo, de verdad.

    PD: Me uno a lo que ha dicho María :)
    Un besazo, nos vemos mañana!

    Comentario por Patricia (la morena, jaja) — 24 septiembre 2009 @ 7:22 pm | Responder

  11. Para que luego digas que no te comento!! Gracias por el textoo!!! Voy a seguir con las memorias.

    Comentario por Manu — 24 septiembre 2009 @ 8:11 pm | Responder

  12. Patricia: yo tampoco lo entiendo, tendría que daros un buen argumento filosófico que justificara por qué no. Contad conmigo siempre, ya sabéis que en lo que pueda os ayudaré. Y, en tu caso concreto, da gusto ayudarte, eres una alumna excelente.

    Manu, ¿a esto le llamas tú comentar? ¡Te habrás quebrado!, jajaja. Has visto que he censurado el “ch____”. Habla bien, hombre! que te lo llevo diciendo todo el curso pasado.

    Un beso para cada uno, Montse

    Comentario por Montse — 24 septiembre 2009 @ 9:28 pm | Responder

  13. Montse muchísimas gracias por los apuntes, espero que valgan porque así será más fácil estudiar… porque si no… es un poco lío. Un besazo y gracias otra vez.

    Comentario por Patricia (rubia) — 25 septiembre 2009 @ 3:41 pm | Responder

  14. Hola Patricia (la rubia), ya verás como al final no es tan complicado, cuando llegue junio y tengáis la PAU aprobada os reiréis de estas cosas.

    Un beso, Montse

    Comentario por Montse — 25 septiembre 2009 @ 7:00 pm | Responder

  15. Eres un sol y demuestras grandezas haciendo lo que haces por tus alumnos.
    Nos educas y siempre nos das la confianza para poder expresarnos y sentirnos a gusto en la clase, lo haces todo más ameno.
    Vales millones

    Comentario por xexe — 26 septiembre 2009 @ 5:37 pm | Responder

  16. Uff… ya noto nervios en los comentarios, tranquilos al principio todo parece más difícil y lioso de lo que luego en realidad es, así que tomaos las cosas con calma pero, eso sí, no dejéis de trabajar todos los días, así os aseguro que lo tendréis “chupado”.

    Ay Montse me siento rara dando estos consejos, pero creo que es lo que hice yo y al final tuvo su recompensa, no?
    En cuanto a tu pregunta, de momento mi vida universitaria va viento en popa, conociendo gente nueva y disfrutando al máximo, cuando me empiecen a agobiar con trabajos, exposiciones…. ya veremos qué pasa, ya te iré informando.

    Un abrazo Montse!

    Comentario por Miriam Delgado — 26 septiembre 2009 @ 7:15 pm | Responder

  17. Jooooo, Xexe, qué bonito lo que dices!!! Me has emocionado, muchas gracias. Conste que no hago nada que no os merezcáis. Qué duro va a ser despedirme de algunos como tú, con los que llevo ya tres cursos seguidos compartiendo vida. Un abrazo gigante.

    Miriam, te das cuenta? Si es que las cosas son peor pensarlas que pasarlas, tú el año pasado por estas fechas tenías mucho miedo y ahora ya ves, en tu carrera tan contenta. Me alegro mucho, sigue contándome todo lo que quieras, un beso.

    Montse

    Comentario por Montse — 26 septiembre 2009 @ 9:32 pm | Responder

  18. Montseee!! Muchas muchas gracias por tus apuntes! De verdad q hoy me ha encantado tu clase y creo y espero q psicología me va a encantar tanto por la asignatura como por la profesora… Se te ve con muchísimas ganas de ayudarnos y te lo agrademos muchísimo, de verdad. Todo esto demuestra q vales mucho y q nos vamos a llevar muy bien! Gracias por los apuntes Montse! Un besitoo

    Comentario por Mar (gemela) — 28 septiembre 2009 @ 5:01 pm | Responder

  19. Mar, muchas gracias por tu comentario, bienvenida a esta casa virtual que espero que visites con frecuencia para seguir compartiendo momentos fuera de clase. Ojalá tus expectativas se cumplan y pasemos un año estupendo.

    Un abrazo, Montse

    Comentario por Montse — 28 septiembre 2009 @ 6:38 pm | Responder

  20. Ay Montse… jajaja sin comentarios… como sabes que nosotr@s también te queremos mucho a que sí?? XD
    Bueno pues que después de unos días… he logrado verlo jeje, pero no me ha gustado lo de 1ºbach B… NOSOTROS ÉRAMOS ESOS!!!!! jooo qué pronto te olvidas de la que fue la mejor clase… jaja.
    un besito!

    Comentario por Bárbara — 28 septiembre 2009 @ 7:19 pm | Responder

  21. Me muero de envidia.
    Un abrazote a ti y a tod@s tus estudiantes.
    Saludos desde Almería.

    Comentario por Paco Tejero — 28 septiembre 2009 @ 8:58 pm | Responder

  22. Bárbara: Las cosas nunca hay que darlas por supuestas, sobre todo si son importantes. Así que no te queden nunca sin decir algo bueno creyendo que la otra persona lo sabe. Es decir, que si me quieres, dímelo, que eso nunca cansa, jajaja. Por otra parte, no seas celosa, que el querer es infinito y que yo aprecie a los de 1º de Bachillerato B de este año no quita ni un ápice del aprecio que tengo a los de 2º de bachillerato que el año pasado eran de 1º de bachillerato B, ¿vale? Podemos querer a mucha gente y no se agota, fíjate que cosa tan estupenda!!!

    Paco, de envidia nada que yo sé que tú también te llevas estupendamente con tus alumnos y alumnas. Me alegro de volver a verte por aquí.

    Un abrazo para los dos. Montse

    Comentario por Montse — 28 septiembre 2009 @ 11:50 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

