Cosas de la vida

2 septiembre 2009

No hago otra cosa que pensar en ti

Filed under: Amor,Personal — Montse @ 11:47 pm

Mi apreciado Ortega define este estado como enamoramiento y afirma que el enamoramiento es un estado de miseria mental en que la vida de nuestra conciencia se estrecha, empobrece y paraliza. ¡Viva la imbecilidad!, ¿a quién no le gusta sentirse imbécil de esa manera?

Quizá me haya contagiado del virus de la imbecilidad y sería fantástico que tú también estuvieras afectado. Mientras tanto, sólo me queda la táctica y la estrategia del gran Benedetti

Un beso, Montse.

10 comentarios »

  1. Hay un profundo perfume a amor, por tu casa, querida Montse. Y me alegro. ¿Y quién no quiere conservar ese estado de miseria mental? Es un estado imposible de soportar toda la vida, pero altamente recomendable para curar la monotonía y sentir que existimos.
    Serrat y Benedetti dos monstruos que lo saben explicar. Besos.

    Salud y República

    Comentario por RGAlmazán — 3 septiembre 2009 @ 7:27 am | Responder

  2. Creo que era Platón quien decía que en contacto con el amor todo el mundo se vuelve poeta. Y con la poesía ya se sabe, hay que sentirla… No se te ocurra tomar un retroviral, jajaja
    Un caluroso abrazo desde Almería

    Comentario por Paco Tejero — 3 septiembre 2009 @ 7:54 am | Responder

  3. Me apunto a sentirme imbécil, ya tendremos tiempo para otras cosas cuando sea necesario.

    Comentario por Ana — 3 septiembre 2009 @ 11:32 am | Responder

  4. Querido Rafa: Más que amor es enamoramiento. Tu definición del enamoramiento me gusta incluso más que la de Ortega. “El enamoramiento es un estado imposible de soportar toda la vida, pero altamente recomendable para curar la monotonía y sentir que existimos”, impresionante, tú si que eres un monstruo!!!

    Querido Paco: seguiré tus consejos, siempre me ha ido bien cuando he hecho caso de tus propuestas.

    Anita querida: yo encantada de que te apuntes, tu compañía siempre es grata.

    Besos para los tres, Montse.

    Comentario por Montse — 3 septiembre 2009 @ 1:48 pm | Responder

  5. Bueno pues ya vuelvo a dejar un comentario por este blog como siempre tan interesante jeje después de mucho tiempo…

    El post me gusta bastante Montse y si ese sentimiento ha llegado a tu casa como dicen por arriba. pues que lo disfrutes ^^

    Comparto como ya dije en otro de tus posts la táctica y estrategia de Benedetti porque la verdad es como sinceramente creo que una persona forma parte de la vida de otra, poco a poco sin un pretexto en especial pero consiguiendo dejar esa “marca” como suelo decir

    Un cordial saludo.

    Comentario por borja — 3 septiembre 2009 @ 10:46 pm | Responder

  6. Como decia mi abuelo:

    “El amor: a los listos los vuelve tontos y a los tontos listos”

    Comentario por juanLu — 4 septiembre 2009 @ 12:15 am | Responder

  7. Bonito post Montse!
    De vez en cuando viene bien sentirse un poco imbécil,verdad?

    Qué tal va todo? Yo de aquí a nada andaré por tierras albaceteñas,espero que todo salga bien, ya te iré informando!

    Un beso.

    Comentario por Miriam Delgado — 8 septiembre 2009 @ 3:46 pm | Responder

  8. Borja, me alegra mucho volver a verte por aquí, este año si tienes tiempo y ganas pásate por las clases de Psicología creo que te resultarán interesantes.

    JuanLu, quizá tuviera razón tu abuelo.

    Miriam te deseo lo mejor en tu nueva andadura, te voy a echar mucho de menos, han sido dos años de complicidades que quedan para siempre en mi recuerdo.

    Un abrazo, a los tres, Montse

    Comentario por Montse — 8 septiembre 2009 @ 10:56 pm | Responder

  9. Ahí va una de Ortega, que sé que te gustan:

    “Con la moral corregimos los errores de nuestros instintos y con el amor corregimos los errores de nuestra moral”.

    Comentario por Andriu — 12 septiembre 2009 @ 11:46 am | Responder

  10. Gracias Andriu, me encanta Ortega.

    Un abrazo, Montse

    Comentario por Montse — 12 septiembre 2009 @ 11:21 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

