Cosas de la vida

30 agosto 2009

GraciAS-CIOs

Filed under: Educación,General,Personal — Montse @ 11:53 pm

Hace apenas dos horas que estoy de vuelta, estoy FELIZ, desvirtualizar el CIO ha significado disfrutar unos días de Madrid en una compañía maravillosa. Desde que me subí al tren pululan por mi memoria imágenes, palabras, situaciones: RECUERDOS de lo vivido.  Gracias chicos y chicas del CIO, sin duda, estos días serán de los que aparecerán en la libreta de mi vida.

Un abrazo, Montse

11 comentarios »

  1. Gracias a ti, multiplicadas hasta el infinito. Por mucho que lo contemos, estas cosas hay que vivirlas para entenderlas. Me alegro de haber podido compartir con vosotros tantos momentos entrañables. Llegarán otros muchos, sin duda, pero estos ya no nos los quita nadie.

    Comentario por Ana — 31 agosto 2009 @ 1:25 am | Responder

  2. Anotado queda en mi libreta, a fuego ;-) Un abrazo fuerte para ti, Montse y para ti, Ana.

    Comentario por chelucana — 31 agosto 2009 @ 1:53 pm | Responder

  3. Yo también engroso aún más mi libretita. Qué hermosa historia, voy a tener que retirar lo que sostuve acerca de Bucay. Un abrazo enorme, Montse, Ana, Cheli y demás amigos amigos de este mini-CIO que imagino no tardarán en firmar aquí después de mí.

    Comentario por Andriu — 31 agosto 2009 @ 5:18 pm | Responder

  4. Montse: ha sido una mini-jornada de lo más agradable. Me alegro muchísimo de haberos conocido. Ahora me pondré a investigar lo del C.I.O…
    Espero que el encuentro de Madrid no sea el último.
    Saludos cordiales.
    Luis

    Comentario por Luis Inclán — 31 agosto 2009 @ 5:26 pm | Responder

  5. Ana, espero con ilusión la llegada de esos otros muchos en los que tu presencia será para mí imprescindible.

    Cheli, no lo anotes tan fuerte que va a calcar muchas páginas y hay que reservarlas para los encuentros futuros.

    Andriu, qué bien que engroses tu libreta porque ello nos permitirá leer interesantes Cosas de Tu vida. Con respecto a lo de Bucay, tiene muchas historias que a mí me parecen hermosas y muy didácticas para Las Cosas de la Vida.

    Luis, gracias por tus amables palabras, yo también espero que haya más encuentros, y ya sabes que estando Ana sabrá cómo liarnos.

    Un abrazo, Montse

    Comentario por Montse — 31 agosto 2009 @ 7:03 pm | Responder

  6. Hola, Montse, muchas gracias por todo, aunque fuiste muy mala y no dejabas de meterte conmigo… pero ¡qué bien lo hemos pasado! A lo mejor la próxima vez me animo y hago el truco del mechero, jajajajaja. Un fortísimo abrazo y hasta la próxima que espero que sea pronto (ya sea en vivienda particular o en “fashion-pijo-hotel”).

    Comentario por Ricardo — 31 agosto 2009 @ 11:40 pm | Responder

  7. Ricardo, yo no soy mala, lo que pasa es que te gusta que me meta contigo y a mí me gusta complacer a la gente que quiero. Insisto, tendrás que cumplir lo que prometes, así que… Por cierto, ¿no has pensado que a lo mejor hay alguna vivienda particular que al mismo tiempo es “fashion-pija”?, jajaja.

    Un abrazo, Montse

    Comentario por Montse — 1 septiembre 2009 @ 2:01 am | Responder

  8. Vaya, me he encontrado un lindo mensajito… ;) Por aquí se te echa también mucho de menos. Habrá que ir a verte a la vivienda particular “fashion-pija” o convocar el famoso CIO en Canarias.

    Fue un placer conocerles y compartir tantos buenos ratos. Un abrazo enorme para todos.

    (Uf, cuesta virtualizarse después de tanto tiempo en la sombra)

    Comentario por Isabel — 2 septiembre 2009 @ 9:01 pm | Responder

  9. Isabel!!!! qué alegría verte por aquí!!! Si vieras cómo ha quedado esa vivienda “fashion-pija”, te lo cuento por mail. Sinceramente, no sé si soy tonta o gili o las dos cosas pero algo de eso debe haber.

    Un beso, Montse

    Comentario por Montse — 2 septiembre 2009 @ 9:59 pm | Responder

  10. Pues a mí me sigue matando una envidia asquerosa e insana que os tengo, envidia de la mala de verdad :)

    La próxima no me la pierdo, sea donde sea.

    Abrazos y besos

    Comentario por Juanjo — 9 septiembre 2009 @ 8:30 pm | Responder

  11. Juanjo, qué alegría volver a verte por aquí, te hemos echado de menos. A ver si es verdad que la próxima no te la pierdes (no os la perdéis), así que venga, quién va proponiendo fecha y lugar?

    Un abrazo, Montse

    Comentario por Montse — 10 septiembre 2009 @ 12:58 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

