Cosas de la vida

26 agosto 2009

Y ahora… a desvirtualizar el CIO

Filed under: Educación,Personal — Montse @ 11:25 pm

Acabo de llegar de Menorca, isla que yo definiría como la isla del silencio, la tranquilidad, la paz y los baños deliciosos. Y en menos de 24 horas me voy a Madrid donde hemos quedado algunos de los integrantes del CIO (Claustro Ideal Oficial). Es hora de desvirtualizar todo lo que hemos compartido gracias a la blogosfera: amistad, compresión, estímulo, energía, admiración, experiencias… Me esperan 4 días fantásticos, os cuento a la vuelta.

El Primer Claustro Ideal Oficial lo convocaba Juanjo en su Efervescente 2H allá por febrero de 2007, la sede del Segundo Claustro Ideal Oficial fue La web de Ramón Castro, el Tercer Claustro Ideal Oficial se alojó en esta misma casa virtual, La IV Sesión del CIO tuvo lugar en El Blog de NoSoloMates, El V CIO viajó hasta Iguales en las 3000, Pedro Villarrubia convirtió El Sexto Claustro Ideal Oficial en VI-CIO en su DISCENTIA, El VII CIO (el enlace falla, no sé por qué) lo convocaron Chelucana y Yolajb en Educarrueca, EL VIII CIO se instaló en la casa virtual de Ricardo: HELLENIKÁ, Juan A. aceptó la propuesta de convocar El IX CIO en EDUCATHOR, EL X  CIO lo convocó Eduideas, El XI CIO se convocó en Educar en la AcciónEl XII CIO lo convocó Víctor Cuevas en Educadores 21 y creo que ésa fue la última convocatoria.

Sería estupendo que, tras nuestro encuentro en Madrid, el CIO retomara su andadura y no estaría mal que las nuevas sesiones del CIO las convocaran Andriu y Ana Ovando, que si no me equivoco no han acogido ninguna sesión del CIO en sus respectivas casas virtuales: Nada Permanece y Voces Griegas. Ahí queda la propuesta, espero que se den por aludidos y si no lo hacen ya me encargaré yo de recordárselo en vivo.

Un saludo, Montse.

10 comentarios »

  1. Jajajaja. Seguro que a ti te dan la habitación más grande: ¿un buen sitio tal vez para hacer botellona tranquilamente? Yo soy virtual hasta en carne y hueso… como Pipi Calzarlargas…jajajaja.

    Comentario por Desvirtualizado — 27 agosto 2009 @ 1:35 am | Responder

  2. Que te vaya muy bien por la capital. Un beso.
    Salud y República

    Comentario por RGAlmazán — 27 agosto 2009 @ 7:07 am | Responder

  3. Desvirtualizado: ¿Sabes por qué me darán la habitación más grande? Porque no doy tarjetas falsas como otros… Por cierto, en la península se dice botellón, anda verte a dormir que vas a perder el avión, jajaja. Ya me explicarás qué es eso de ser virtual hasta en persona.

    Rafa eso espero, la próxima escapada es a Córdaba, ¿nos veremos allí?

    Un abrazo a los dos, Montse

    Comentario por Montse — 27 agosto 2009 @ 11:10 am | Responder

  4. ¡Qué envidia sana! Contad lo que habléis y convocad también el próximo debate virtual

    Comentario por eduideas — 27 agosto 2009 @ 11:25 am | Responder

  5. De envidia nada, vente pa’Madrid.

    Comentario por Montse — 27 agosto 2009 @ 12:22 pm | Responder

  6. Hola Montse.
    ¿Puedes llamarme? Gracias

    Comentario por Juan Pérez — 28 agosto 2009 @ 10:18 pm | Responder

  7. ¡Vaya Montse!! Yo precisamente he estado también hoy en Madrid pasando el día con unos amigos blogueros bastante interesantes, es curioso y reconfortante conocer a gente así, afín a ti y respetuosa con el resto, como creo que también sois todos los del CIO. Por cierto, ¿quiénes estáis por allí?

    Pásalo bien. ¡Ah! Si os sobra algo del botellón, guárdame para tomarme un par de copas, jajaja.
    Besos!

    Comentario por marian90 — 29 agosto 2009 @ 12:23 am | Responder

  8. Jajaja… nos lo recordaste antes de leerlo aquí. En fin: 1) ahora estoy un poco “fuera de juego” con lo de la licencia; 2) la norma dice que es el anfitrión del último CIO quien convoca el siguiente; 3) ya se sugirió que mi blog no era un blog educativo sensu stricto. Aun así, tras estas excusas, te diré -como te dije- que si “hay que hacerlo”, se hace.

    Un abazo.

    Comentario por Andriu — 31 agosto 2009 @ 5:14 pm | Responder

  9. Montse, me alegro de escucharte de nuevo.
    Ilusionante lo que propones. Ya nos contaras a tu regreso.
    Un fuerte abrazo.
    Maribel

    Comentario por Maribel — 3 septiembre 2009 @ 11:28 pm | Responder

  10. […] El Abecedario de las emociones Archivado en: Agradecimiento,General,Vida afectiva — Montse @ 12:26 am Este fin de semana he estado en Lanzarote, en concreto en Caleta de Famara, ¡qué fin de semana he pasado: FANTÁSTICO! Y es que no podía ser de otra forma porque la vida me brindaba dos grandes motivos para mi Felicidad: La estancia en una tierra que me fascina: Canarias (quien me conoce un poco sabe que siento pasión por esa tierra); y el reencuentro con Isabel, Ricardo y Andriu, mis amigos canarios del CIO. […]

    Pingback por El Abecedario de las emociones « Cosas de la vida — 2 diciembre 2010 @ 12:26 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

