Cosas de la vida

14 junio 2009

Lo tenéis chuPAU

Filed under: Educación,General,Personal — Montse @ 7:49 pm

Bueno chic@s, ya está aquí, por fin llegó la tan traída y llevada PAU. Supongo que esta tarde estará repleta de nervios, risas e incluso algún llanto que otro. Supongo que estaréis teniendo una tarde rara, inquieta, en la que te acabas desesperando tanto si estudias como si cierras todos los apuntes. ¿Os está pasando eso? Pues no os preocupéis, son síntomas claros de que vais a aprobar. Yo, que ya he pasado por esta experiencia, reconozco claramente los síntomas de la PAUtitis; así que tranquil@s, y si no podéis pues nervios@s, pero pa’lante que lo tenéis chuPAU.

Poner bien el despertador, si es posible media hora antes de lo habitual, desayunar tranquilamente, dejar que vuestras madres y padres os den algún que otro besete, dormir con el D.N.I. debajo de la almohada para no olvidarlo y a por la PAU. ¡Vosotras y vosotros podéis!

Mucho ánimo, mucha fuerza y fuera los pensamientos negativos, ya veréis como esto es peor pensarlo que pasarlo, lo que pasa es que hasta que no lo pasas no te lo crees. Lo vais a hacer muy bien, estoy segurísima y ya sabéis que yo siempre tengro razón, jajaja.

Un abrazo enorme para todas y todos, Montse.

La foto de arriba la he tomado prestada del blog de Ramón

Anuncios

10 comentarios »

  1. Montseee!!!! muchísisisimas gracias!!! Espero que lleves razón y no sea nada…. jeje, ahora sólo toca esperar a que llegue mañana y que todo salga bien… en cuanto terminemos… prepárate que montamos una cenitaa!!! un besoo

    Comentario por Pilar Lara — 14 junio 2009 @ 9:06 pm | Responder

  2. Ayyy, que esto ya está llegando… parecía que nunca llegaría la dichosa PAU pero aquí está! Esperemos que todo nuestro esfuerzo tenga recompensa porque si no ya es cuando…

    Un beso Montse!

    PD: Tenemos una merienda, comida o cena pendiente!

    Comentario por Miriam Delgado — 14 junio 2009 @ 9:14 pm | Responder

  3. Muchas gracias, Montse! Una tarde rara la verdad, con muchas risas nerviosas pero a la vez con la sensación de que por muy malo que sea es una de las últimas experiencias que viviremos todos juntos, hay que aprovecharlo por ese lado. Un beso!

    Comentario por Vero Gómez — 14 junio 2009 @ 9:27 pm | Responder

  4. Ayyyyy Montse, muchas gracias. La verdad es que en estos momentos cualquier apoyo es poco para subirnos un poco la moral. Así que aver si tenemos suerte y todo sale bien porque creo que todos nos merecemos aprobar depués del año tan duro que hemos pasado. Un beso y gracias!

    Comentario por Pilu — 14 junio 2009 @ 11:24 pm | Responder

  5. Muchísima suerte a tod@s, suena a topicazo pero es peor lo que te meten en la cabeza que lo que luego realmente es… ya veréis como aprobáis todos y todas, y os lo dice una que (no me enorgullezco de ello) podría haber hecho muchísimo más el año pasado en PAU, y aún así a nadie le salió mal. Así que aprovechar que son solo 3 días y vacaciones!!
    Un abrazooo!

    Comentario por Marian — 15 junio 2009 @ 4:35 pm | Responder

  6. Oye Montse una preguntilla te quiero hacer… si en la pregunta 4 pones b en vez de a pero escribes la a, está ya todo mal o qué? Es que creo que me despistado un poquillo… pero he puesto en el título Aristóteles. Como el profe sea un poco tiquismiquis me tacha todo!

    Comentario por Dani — 15 junio 2009 @ 7:49 pm | Responder

  7. Dani, no lo sé, supongo que no te la tachará, que se dará cuenta de que ha sido un despiste. De todas formas, mira que os lo dije veces, que os asegurarais de lo que escribíais, en fin… Espero que te la dé por buena. Estoy casi segura que te la dará pero depende de él o de ella (que también hay mujeres correctoras, ¡hombre!) Por lo demás, ¿bien, no?

    Un saludo, Montse

    PD: Desde luego si escribes con la ortografía que has escrito tu comentario ni te leen el examen, así que a partir de ahora a escribir bien, ¡eh! Venga, ánimo, que te la van a dar por válida porque es un despiste y se ve claramente.

    Comentario por Montse — 15 junio 2009 @ 7:55 pm | Responder

  8. Montse, gracias por los ánimos!! jaja ya están hechos los más “difíciles” aunque los que quedan tampoco son muy fáciles que digamos..jeje Bueno Montse que a mí Filosofía se me ha dado genial!, ciertas cosas no las he puesto igual como en tus apuntes, pero la idea está así que no me lo pueden dar por mala..jejeje Bueno un beso y gracias por todo!!
    Alicia

    Comentario por Alicia — 15 junio 2009 @ 11:45 pm | Responder

  9. Alicia me alegro mucho de que se te haya dado genial Filosofía. Venga que ya queda poco y mañana a seguir con el mismo ánimo, ¿vale?

    Un abrazo, Montse

    Comentario por Montse — 15 junio 2009 @ 11:54 pm | Responder

  10. Buff…, leer ahora esto me pone los pelos de punta… Es difícil, la verdad, ver como los compañeros con los que llevas toda una vida se van lejos de ti, pero es lo que toca no?? jeje
    Bueno y ahora que ya está todo hecho, y pesándolo bien, ni segundo bachillerato es tanto, ni la pau, el truco está en saber organizarte.
    Bueno suerte para todos, aquellos que se quedan, los que se van, los que a pesar de todo lo han intentado, a todos un besazo y GRACIAS POR ESTOS AÑOS.
    Bueno y a ti Montse qué te vamos a decir, esperemos que la relación no se pierda y que sigamos en contacto a pesar de estar lejos de aquí, y que GRACIAS también por todos tus ánimos y apoyos porque aunque parezca que no, esos granitos de arena que poco a poco has dejado en nosotros se han ido haciendo grandes. Un besazoo!!
    Lo siento pero hoy tocaba ponerse sentimental…
    Alicia

    Comentario por Alicia — 18 julio 2009 @ 4:33 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: