Cosas de la vida

12 junio 2009

Amor (VI)

Filed under: Amor,Personal — Montse @ 12:45 am

Tengo muchísimas cosas que hacer pero me ha llegado un e-mail de mi adorable sobrina Montse y es un e-mail tan divertido, inteligente e irónico, que  me ha resultado imposible no compartirlo con todos vosotros y vosotras.

Resulta que el próximo 3 de julio nos vamos 10 días a Chiclana las dos tías (mi hermana Elena y yo, Helen y Coque para los sobrinos y sobrinas) y Áureo y Montse (el sobrino y la sobrina mayores). Hemos alquilado una casa y hemos invitado a los que desde el viaje a Praga del verano pasado son ya nuestros compañeros oficiales de viajes: Áureo y Montse.

Áureo es un niño que está acabando de cursar 3º de ESO, es el traductor oficial de los viajes y el encargado de preparar los itinerarios: Google EarthGoogle Maps, sus amplios conocimientos, su curiosidad y su imaginación son sus herramientas.

Montse, Montsita como a mí me gusta llamarla, es la encargada de aportar alegría, risas, sabiduría vital y humor cargado de ironía. Hace unos días le prometí enviarle un mail con fotos de la casa donde íbamos a estar y como estoy tan ocupada no cumplí mi promesa. Y hoy, al hablar por teléfono con ella (hablo con mis sobris todos los días) me dice, ahora si puedes lee tu mail, ¿vale?

Nada más colgar he abierto mi correo y me he encontrado el siguiente correo escrito por ella (copio textualmente):

A ver si nos mandas la fotos que dijiste majaaaaa… y sí, te meto prisa. Así que venga, dile al sofá que se calle, deja de escribir en tu blog y mándanos las foticooos.

Besos,

Montse

Now in english:

Dear Montse,

The photos, please. You’re a casin, that you know. The last week, you said that you’re going to send the photos of the house, so send now!

Best wishes,

Montse

¡¿A que es alucinante que una niña de 1º de ESO escriba con esa corrección ortográfica, con esa inteligente ironía y con ese ingenio!? Si es que es maravillosa, inteligente, divertida, ingeniosa, irónica, lista, estupenda, fantástica … Es SUBLIME. Como siempre le digo (y ella se parte de risa): Montsita cuando sea grande quiero ser como tú.

Montsita y Áureo, ¡qué afortunados/as somos al contar con vuestra compañía PARA VIVIR!

Un abrazo, Montse.

4 comentarios »

  1. Querida Montse;

    Ya sabes que no soy muy dado a esto de escribir en los blogs, pero acabo de leer tu última entrada y me he visto en la obligación de avisarte. Como sabes, si un ordenador se moja, se estropea, así que deja de babear con tu sobrina porque el blog está empezando a hacer aguas por todas partes. XDXDXD.
    No, en serio, tienes una sobrina que es espabilada como ella sola, aunque teniendo los genes que tiene no me extraña en absoluto…
    Pero tu sobrina tiene toda la razón; no me parece bien que la tengas esperando las fotos (que, por cierto, son chulísimas) tanto tiempo, así que envíaselas ipso facto.

    P.D. Que lo paseis muy bien en Chiclana y hasta el lunes!!!. Santy. :)

    Comentario por Santy — 12 junio 2009 @ 2:22 am | Responder

  2. Santi eres un encanto, ojalá el curso que viene volvamos a ser compañeros porque tú has sido un auténtico compañero y has demostrado (siendo tan joven) que no eres un hombre-masa que se deja llevar por los prejuicios. Ser valiente y tener decisión propia no es algo que abunde en nuestro gremio.

    Un abrazo, Montse

    Comentario por Montse — 13 junio 2009 @ 12:58 pm | Responder

  3. Montse Montse, a ver si te pillo un día antes de que te vayas de vacaciones y me comentas un poco que tal te va la vida y tal… porque vaya, ¡qué solicitada estás últimamente!! jeje
    Un abrazo y buen final de curso

    Maria

    Comentario por marian90 — 18 junio 2009 @ 1:42 am | Responder

  4. Marian, quería decir, jaja ;)

    Comentario por marian90 — 18 junio 2009 @ 1:43 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

