Cosas de la vida

5 enero 2009

Queridos Reyes Magos

Filed under: General,Personal — Montse @ 1:06 pm

Queridos Melchor, Gaspar y Baltasar:

A pesar de mi escepticismo respecto a todo lo que representáis, he pensado que -como sois mágicos- quizá estéis dispuestos a satisfacer incluso los deseos de las incrédulas como yo. ¿Me sorprenderéis? Bueno, como la esperanza es lo último que se pierde aquí tenéis mi carta. Sé que me he demorado mucho en escribirla pero gracias a las ventajas de las nuevas tecnologías creo que será posible que la recibáis a tiempo.

La verdad es que no sé si he sido o no he sido buena, supongo que si me concedéis muchos de los deseos que os voy a pedir será porque no he portado mal del todo, así que según lo que me traigáis sabré cómo me he portado. Por otra parte, duermo como un lirón y me han dicho que eso es buena señal. Además, mis sobrinas y sobrinos dicen que soy la mejor tía del mundo, así que no sé… supongo que no me habré portado mal del todo. En todo caso, vosotros seréis el test definitivo que me haga saber cómo me he portado.

Venga, no me enrollo más que hoy es un día muy ajetreado y no quiero entreteneros demasiado. Paso a enumerar lo que os encargo, a saber:

  1. Primero de todo quiero que la vida me permita seguir disfrutando con mis sobrinos/as como hasta ahora lo he hecho.
  2. También quiero que la relación con mi familia siga siendo una relación fuerte caracterizada por la confianza y la incondicionalidad, sin mi familia mi vida no tendría sentido.
  3. Además me gustaría seguir sintiéndome feliz en mi trabajo con mis alumnas y alumnos.
  4. Algo muy importante que quiero pediros es que me traigáis un saco lleno de fuerza y ánimo para Teresa y Mª José, es que ahora lo necesitan mucho y vosotros y yo podemos poner nuestro granito de arena para que se sientan mejor. Confío en vosotros.
  5. Sería maravilloso también que por fin la ONU dejara de ser una pantomima y que los Derechos Humanos dejaran de ser papel mojado.
  6. Creo que por ahora es suficiente, tampoco hay que pasarse, ¿no? De todas formas, esta última petición la dejo abierta para que las personas que visitan este blog puedan hacer sus peticiones, ¿qué os parece?

¡Qué nerviosa estoy! Espero vuestra respuesta a lo largo de todo el 2009. Os deseo una estupenda noche de trabajo y espero que contagéis al mundo con la sonrisa e ingenuidad de los pequeños a los que vais a visitar esta noche.

Un saludo, Montse.

9 comentarios »

  1. Hola Montse, estoy segura de que los reyes magos no existen, porque fíjate que a mí me han traído los regalos antes de tiempo..jeje. Pero bueno nada material importa cuando tienes al lado a gente que te aprecia y te quiere. Me hago a la idea de cómo lo tienen que estar pasando las personas que hayan perdido un ser querido, en concreto los dos casos que tenemos tan de cerca. Pero la vida tan pronto te da las cosas como que te las quita, y tenemos que ser fuertes y afrontar lo que nos vaya viniendo, pero aún asi es muy fácil decirlo pero hay que vivirlo… Bueno Montse que estoy segura de que los Reyes Magos harán lo posible para que tus deseos su cumplan, entre otras cosas porque no has sido nada egoísta y has pedido más para el resto del mundo que para ti. Te deseo un feliz año y que por supuesto lo vivamos todos juntos. 1beso.

    Alicia

    Comentario por Alicia Vallejo — 5 enero 2009 @ 2:22 pm | Responder

  2. Hola Coque, voy a escribirte ya esta año y así me dejo la tarea hecha para el año entero, jajajajajaja.
    Faena tienen contigo estos Reyes Magos, hoy que se dediquen al reparto de regalos y lo demás que lo hagan poco a poco a lo largo del año, no estaría mal si se consiguiera lo que les pides.
    Bueno, que nos vemos esta tarde para seguir disfrutando de la buena compañía y de esos roscones que tenemos, entre ellos el que me ha traido Encarnita, ¡cómo nos vamos a poner! arggggggggg
    Hasta otra, Elena

    Comentario por Elena — 5 enero 2009 @ 3:48 pm | Responder

  3. Montse, ya hacía tiempo que no escribía por aquí, así que lo primero “Feliz Todo”.

    En cuanto a tu teoría, no vale hacer trampa. Dejar que los Reyes decidan si has sido buena o no en función de las cosas que has pedido es menos fiable que la existencia de los mismos reyes :-)
    Es como si la panda de banqueros, políticos, especuladores… escribieran: “Queridos reyes: Este año quiero seguir robando como hasta ahora y que la gente me siga dando su dinero pensando que es por su bien. Si se cumple, es que he sido bueno. Gracias”.

    Tú eres buena por que lo decimos los que te conocemos (mucho o poco), no por lo que digan tres “altos cargos” que ni siquiera fueron elegidos democráticamente.

    PD: Ya sé que, según Juanjo, para ti no existen ni los Reyes ni yo, pero te aseguro que yo estoy aquí, pellizcándome, y me duele.

    Comentario por da-beat — 5 enero 2009 @ 3:58 pm | Responder

  4. Desde este comentario, pido a los Reyes Magos de Montse, algo sencillo, algo fácil de conceder, algo que casi me da vergüenza pedir…pido, que no decaiga la esperanza de pedir, aunque no sean las peticiones concedidas.
    Saludos

    Comentario por Martín Núñez — 5 enero 2009 @ 4:15 pm | Responder

  5. Pido, pido, repidooooo a los Reyes Magossss…. que se paren en Oriente, ya que vienen de allí, y dejen de regalar sólo a los niños-buenos-de-buenas-familias. Y si se empeñan en continuar hasta Occidente, donde les recibimos tan calurosamente, que repartan generosamente generosidad entre dirigentes políticos, gobernantes, banqueros y otras gentes-de-bien-gracias-a-Dios.

    Ah! Que no… es posible. ¡Pues vaya disgusto me acabais de dar!

    Comentario por Chelucana — 5 enero 2009 @ 10:31 pm | Responder

  6. ¡Hola Montse!
    Ya que podemos disfrutar de este pequeño espacio para la telecomunicación profesor-alumno lo aprovecho para felicitarte el año. Ojalá y todo lo que has pedido en tu carta puedan traértelo los Reyes Magos. El último deseo es un poco difícil que te lo traigan, más que nada porque lo habrán pedido millones de personas en el mundo (me incluyo) y se lleva intentando ya bastante tiempo…pero en fin, habrá que creer en su “magia”…¿no?
    Yo he pedido más o menos lo mismo. Estoy contigo: la familia, los amigos, el trabajo, los estudios… es lo más importante y lo que nos hace felices, así que, ¿para qué pedir más?

    Bueno, nos vemos pronto en clase, que ya se acaban las vacaciones. :(

    PD: Me ha gustado mucho el post que has dedicado a Teresa. Tenemos todos que apoyarla.

    Un beso. Alba.

    Comentario por Alba Romero — 6 enero 2009 @ 4:38 pm | Responder

  7. Pocas personas serían capaces de escribir una carta así. Espero que los Reyes Magos lo puedan ir cumpliendo a lo largo del año puesto que no son cosas que se consigan con solo un gesto, asi que para que les sea aún más fácil, intentemos colaborar todos en lo que esté en nuestra mano. De momento apoyando sobre todo a MªJosé y a Teresa.

    Un beso y nos vemos ya dentro de nadaa!

    Comentario por Miriam Delgado — 6 enero 2009 @ 8:30 pm | Responder

  8. Vaya tela Elena jajaj tu eres como los Reyes Mayos solo trabajas un día al año y ya está jaja. Yo creo que los Reyes casi nunca traen todo lo que pedimos porque es muy dificil pero algo si que cumplen (por lo menos por mi parte) y a ti Montse ya verás como también. Muchos besitos y espero que cumplan la gran mayoria.

    Comentario por Ana — 7 enero 2009 @ 4:38 pm | Responder

  9. OLE OLE Y OLE por esa carta… Lo primero decir que apoyar a Mª José y Teresa es lo mejor, todos podemos poner un granito de arena y levantarlas que la vida son dos días y uno lo pasamos durmiendo jeje. Lo segundo que gracias por todo jeje, ya sabes de qué hablo no? jeje. Y el deseo, que no sé que podemos pedir más, que aprovemos todo y salud para TODOS. No sé que te habrán traído los reyes por tu casa pero por la….. sigo por el siessta jejej. Un saludo y mañana nos vemos.

    Comentario por el de la clase — 7 enero 2009 @ 5:51 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

