Cosas de la vida

2 enero 2009

¡Feliz cumpleaños Teresa!

Filed under: General,Personal — Montse @ 7:01 pm

Querida Teresa:

Quiero desearte lo mejor en el día de tu 18º aniversario. Sé que hoy para ti es un día muy duro porque hace poco la vida te dio un revés enorme, pero tienes que echarle ganas y tirar pa’lante porque eso es lo que querría tu padre. Él querría verte con esa vitalidad que siempre te ha caracterizado; así que, por ti, por él, por tu madre y tu hemama y por toda la gente que te queremos, sonríe y sé feliz.

Supongo que esto es muy fácil decirlo y muy difícil ponerlo en práctica, supongo que en fechas tan recientes es normal sentir que es imposible superar este duro golpe, supongo que en estos días sentirás cosas parecidas a las que dice Rosana en esta canción:

No quiero estar sin ti, si tú no estás aquí me sobra el aire

No quiero estar así, si tú no estás la gente se hace nadie

… No quiero estar sin ti, si tú no estás aquí me falta el sueño

… si algún día no te tengo, lo más grande se hará lo más pequeño

… Si tú no estás aquí me quema el aire …

Sin embargo, tienes que ser fuerte, seguir adelante, sacar fuerzas de flaqueza para que pronto superes este periodo de duelo y tristeza. Y cuando eso ocurra, te pasará lo que Rosario nos cuenta en la canción que hay más abajo. Teresa, cuando pase el tiempo, como le ocurre a Rosario, el recuerdo de tu padre te acompañará siempre y te hará esbozar una sonrisa de felicidad que resumirá todo lo bueno que habéis vivido juntos.

Qué bonito cuando te veo, ay. Qué bonito cuando te siento.
Qué bonito pensar que estás aquí, junto a mí.
Qué bonito cuando me hablas, ay. Qué bonito cuando te engañas.
Qué bonito sentir que estás aquí, junto a mí.

Qué bonito sería poder volar y a tu lado ponerme yo a cantar

como siempre lo hacíamos los dos.

Que mi cuerpo no para de notar, que tu alma conmigo siempre está
y que nunca de mí se apartará …

Qué bonito poder sentirte así, siempre así. Qué bonito mi amor todo tu ser, sí, tu ser.

Un abrazo, Montse.

4 comentarios »

  1. Muchas gracias Montse por acordarte..Ahora las pequeñas cosas son las que me hacen tirar pa´lante.El recuerdo,los momentos vividos son los que estan presentes a cada momento..Hay veces que te desesperas,te enrabietas,otras te resignas..sabiendo que se hizo TODO lo que se pudo,estuvimos con él SIEMPRE..y.. aunque hablando claro,sea una “mierda”no queda otra.Hacer lo que él esperaba,de nosotras sobre todo y aunque todos hubiesemos preferido que nada de esto hubiera pasado,esta ahí y su valentía su lucha,tanto amor que nos dio y sé que nos dará,la protección,las GANAS DE VIVIR que transmitía,la fuerza de seguir adelante,el ánimo que él nos daba,su humor hasta el último momento,el querer hacia sus hijas era tan grande..la enseñanza de amor que me han enseñado mis padres..ES INCREÍBLE.A cuanta gente le haria falta una leccion asi Montse,enserio. Estuvieron dia y noche juntos a lo largo de sus vidas como en la enfermedad..es impresionante la admiracion que se tenian, el cariño que se transmitian.Yo este año ha sido como veinte,porque a mi corta edad no sabia hasta que punto el querer de unos padres,de un matrimonio,de unas hijas,de unas hermanas puf..El dolor puro de perder a una persona ASI..no tenia ni idea.Yo seguire igual,pero al tiempo,esto nos hará más fuerte la unión que teníamos.La verdad que esta muy reciente y todavia no me creo llegar a mi casa y que no este o que te aconseje por cualquier cosa..es una sensación rara,tendremos que acostumbrarnos.Pero siento tener grandes guías en mi vida,mi padre con su sacrificio,su humor,mi madre con su ternura y su apoyo constante,mi hermana y su fuerza para seguir.. sé que Ángel(mi padre)nos acompañará siempre y que mi madre nos ayudará por 2.Asique la admiración ahora es mia hacia ellos por ser unas personas magnificas.Por supuesto que los ratos de lloros no te los quita nadie. Ah y otra cosa,Mª Jose algo a las 2 se nos ha ido pero..estará en nuestros corazones. Ahora estoy serena,seguramente escribo esto sin creer lo sucedido pero creo que cuento con buenas personas a mi lado,las que han estado para las risas y para los llantos,para tomarme una cerveza y para un abrazo.. esas personas son con las que realmente se cuenta en la vida.Nadie sustituira el vacio ni tampoco quiero,pero gracias a esas personas se pude llevar un poquito mejor. Gracias por parar a leer esta especie de carta.Os recomiendo una canción de Rosario tambien,”Algo de mi”y de Nach.La musica es un buen aliado para cualquier situacion chic@s! Montse aproveche y te digo que ahora que estoy viendo todo lo que subes a tu blog, que esta genial,podemos ver lo que realmente pasa y no una estupida imagen de lo que nos quieren enseñar. un saludo y Feliz Año a todos TERESA CARRASCOSA

    Comentario por Teresita Carrascosa — 4 enero 2009 @ 7:21 pm | Responder

  2. Un adiós sin razones

    Me acostumbré a tus besos

    y a tu piel color de miel

    a la espiga de tu cuerpo

    a tu risa y a tu ser.

    Mi voz se quiebra cuando te llamo

    y tu nombre se vuelve hiedra

    que me abraza y entre sus ramas

    ella esconde mi tristeza.

    Algo de mí, algo de mí,

    algo de mí se va muriendo

    quiero vivir, quiero vivir,

    saber por qué te vas amor.

    Te vas amor pero te quedas

    porque formas parte de mí

    y en mi casa y en mi alma

    hay un sitio para ti.

    Sé que mañana al despertarme

    no hallaré a quien hallaba

    y en su sitio habrá un vacío

    grande y mudo como el alma.

    Algo de mí, algo de mí…. (esta is la canción de Rosario,Montse)

    Comentario por Teresita Carrascosa — 4 enero 2009 @ 8:10 pm | Responder

  3. Teresa un abrazo enorme, duradero y silencioso mientras escuchamos dos canciones:
    La que tú me dices que canta Rosario que es: http://es.youtube.com/watch?v=2z975VdTZOg
    Y otra también cantada por Rosario que es: http://es.youtube.com/watch?v=gu8SZ8oaLac&feature=related

    Montse

    Comentario por Montse — 4 enero 2009 @ 11:12 pm | Responder

  4. Buenas tardes Montse.

    En este apartado supuse que sabrias quien te reclamaría jaja.

    ¿Te importaria mandarme a este correo el tuyo?
    Me gustaría, vamos necesitaria tu ayuda, y desde ahí nos comunicamos si no tienes ningún problema, y tiempo suficiente para dedicar un ratito. _Y te cuento.

    Muchas gracias, como siempre.

    Comentario por Teresita — 12 octubre 2010 @ 7:15 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

