Cosas de la vida

27 septiembre 2008

Para mis alumnas/os de Ética

Filed under: Filosofía,General — Montse @ 10:01 am

Chicas y chicos, tal y como quedamos el viernes por la mañana en clase, ya podéis descargar los apuntes que nos servirán para complementar el libro de texto. Para ello tenéis que pinchar en la página titulada Apuntes que aparece justo debajo del calendario de la derecha. Espero que el próximo miércoles 1 de octubre todas/os tengáis los apuntes para empezar a trabajar con ellos.

¡Ah!, ¿por qué creéis que he puesto el dibujo que aparece más arriba? El miércoles en clase espero vuestras respuestas. Un saludo, Montse.

14 comentarios »

  1. hola montse

    Que si nosotros también nos podemos descargar ya los apuntes.. ¿No te parece un poco discriminatorio que se lo dgas a los de cuarto seguro y a nosotros no? ¿Tanto te cuesta poner un comentario más? Seguro que se te habrá pasado pero bueno…nadie es perfecto

    espero tu respuesta

    Comentario por Nuria — 28 septiembre 2008 @ 2:07 pm | Responder

  2. Querida Nuria, vosotras/os también os lo podéis descargar ya. A los de 4º les puse un comentario porque son más pequeños y no les enseñé la página como a vosotros. ¡No sabía yo que se te iba a poner el ombligo azul! jajaja. Pero no te preocupes, que habrá muchos días y muchas oportunidades para que os escribas cosas. Un saludo, Montse

    Comentario por Montse — 28 septiembre 2008 @ 4:57 pm | Responder

  3. Era por saberlo mas seguro..sólo eso

    un beso coque!!!

    Comentario por Nuria — 28 septiembre 2008 @ 9:50 pm | Responder

  4. Nuria creo que este año vamos a tener muchas cosas que decirnos y comentar tú y yo. Creo que he sido afortunada al tocarme en suerte ser tu profesora, esto no ha hecho nada más que empezar, pasaremos un buen año.

    Un saludo, Montse (Coque).

    PD: gracias por lo de Coque, detalle que demuestra que me escuchas.

    Comentario por Montse — 29 septiembre 2008 @ 10:09 am | Responder

  5. Muchas gracias, lo mismo digo. Claro que pasaremos un buen año eso como mínimo!!! Yo siempre que sean críticas constructivas las escucho de buena gana. Pienso que conocer otras opiniones compartidas o no enriquece mucho interiormente.

    un beso coque!!!

    Comentario por Nuria — 30 septiembre 2008 @ 3:25 pm | Responder

  6. Hola Montse!! Qué tal?, oye que no me puedo descargar los apuntes y no sé por qué, alguna solución?? ¡ah! ya me han puesto internet, jeje. Bueno conteétame si puedes. Ah!!, luego no me regañes si no los llevo, eh! jeje.
    Un saludo.

    Comentario por Jenny — 30 septiembre 2008 @ 5:03 pm | Responder

  7. Montse que no sé qué pasa que no me deja meterme a los apuntes, así que no los puedo sacar. Bueno, cómo lo lleváis en clase lo del ordenador?, ya se ha solucionado? Bueno, que aunque no esté en clase quiero estar informada de lo que pasa.

    ale, un beso nos vemos prontoooo¡¡¡¡

    Comentario por eva — 30 septiembre 2008 @ 7:29 pm | Responder

  8. ¡A ver, a ver qué va a pasar con esos comentarios! Me gusta mucho que entréis en mi blog y comentéis, eso sí tenéis que hacerlo cuidando la ortografía, nada de k y esas cosas que estáis acostumbrado/as a usar en internet, ¿Vale?

    Los dos comentarios anteriores (Jenny y Eva) los he corregido pero a partir de ahora a ver qué pasa, eh!!!

    Nuria, el tuyo no he tenido que tocarlo, muy bien.

    Saludos, Montse

    Comentario por Montse — 30 septiembre 2008 @ 7:54 pm | Responder

  9. Es que tú eres una colega, Montse. ¿Acaso lo dudabas?

    Aunque ya me gustaría a mí volver a ser tu alumna, interpretar ese dibujo en clase y escuchar las interpretaciones de los demás. Ah, y saber a qué cuento viene lo de “coque”…también me gustaría saber eso :)

    Un abrazo

    Comentario por nata — 30 septiembre 2008 @ 7:57 pm | Responder

  10. Montse!!! veo que todo sigue igual… de mal, jeje!
    ¿Cómo va todo por allí? Espero que se de todo muy bien este año.

    Saludos y un beso! Fuerzaa jejeej

    Comentario por Mari — 2 octubre 2008 @ 8:18 pm | Responder

  11. Felicidade por tu blog MOntse

    Comentario por Quique — 3 octubre 2008 @ 10:00 pm | Responder

  12. Montse me gustaría seguir hablando contigo por que me ayudas muchisimo date tu msn o algo ok?

    Comentario por almudena — 9 octubre 2008 @ 6:20 pm | Responder

  13. Hola montse!!

    Hace unos días te abordé en clase con la huelga general de estudiantes que se hace contra el plan Bolonia.Me dijiste que no tenías demasiada idea sobre este tema, y no querías opinar sin saber, inteligente de tu parte.Yo en el momento que recibí la noticia tampoco sabía demasiado,por eso me informé en investigué por mi cuenta.Como descubrí que es una verdadera basura y una verdadera aberración, me puse manos a la obra me informé de las huelgas, y como se nos quedaban un poco cortos los recursos para poder viajar hasta Guadalajara,decidí contactar con el Sindicato de Estudiantes y pedirles la ayuda necesaria para realizar una más cercana a nosotros (Alcázar de San Juan era la idea), lamentablemente no se ha podido contactar con los compañeros de allí y por falta de tiempo no se podrá realizar.Pero tampoco nos quedaremos quietos por eso,ya que se trata de nuestro futuro y me propusieron desde el sindicato hacerla aquí en Socuéllamos, cosa que me parece muy bien ya que hay bastante gente que desea ir y otra a la que informaremos.Aquí surge otro pequeño-gran problema y es que para hacerla legal necesitamos la firma de alguien mayor de edad, y tristemente no encontramos a nadie.Es una verdadera lástima no poder hacerla por sólo haber nacido en el año equivocado pues yo misma la firmaría.Por eso me dirijo a ti, ya que siempre te he visto una profesora comprometida con la causa y los alumnos, te estaría eternamente agradecida si nos echases una mano(que no al cuello).Somos pocos los jóvenes concienciados a que sin educación no se es nada,y a esos pocos que lo estamos nos ponen trabas por todos los lados,cosa que me parece muy deprimente desde mi punto de vista.

    PD:por correo te envío la información sobre el plan Bolonia ya que es astante extensa.

    Espero recibir tu respuesta lo antes posible.

    Gracias por escucharme.

    Un saludo,

    Nuria

    Comentario por Nuria — 15 octubre 2008 @ 10:31 pm | Responder

  14. Hola Montse!!!!!

    Antes que nada MUCHAS FELICIDADES!!!, espero que te lo pases muy bien hoy, ya que todos los días no se cumplen años. Bueno si corriges los examenes a lo largo del finde semana (puesto que hoy estás de fiesta) me harías un gran favor si me envias por correo la nota y la de Manu, y ya se la digo yo a él.

    Un saludo,

    Nuria

    Comentario por Nuria — 31 octubre 2008 @ 3:56 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

