Cosas de la vida

31 agosto 2008

Se acabaron las vacaciones

Filed under: General,Personal — Montse @ 11:09 pm

Se acabaron las vacaciones, sé que tenemos más vacaciones que cualquier otro trabajador y que decir que se me han hecho muy, muy cortas es casi un pecado pero este año se me han pasado volando. Quizá se me han hecho tan cortas porque he hecho muchas cosas: he viajado, me he cambiado de casa, he descansado, he disfrutado de los míos y, sobre todo, he seguido las indicaciones de Alaska cuando decía eso de “Hagamos algo superficial y vulgar, algo tonto que hayamos hecho ya!. Así lo decía ella:

Tanto caso le he hecho a Alaska que casi me pilla el toro, ahora mismo acabo de terminar el examen de septiembre que tendrán que hacer mis alumnos y alumnas mañana a las 10 de la mañana. Espero que hayan estudiado y aprueben todos/as, las preguntas las sabían así que en sus manos está el aprobado, de ellos/as depende. ¡Ay, de un día para otro tengo que dejar de hacer algo superficial y vulgar para empezar a hacer lo que se supone importante!, ¿o tal vez es al revés? No sé, en cualquier caso, volvemos al tajo.

Un saludo, Montse.

12 comentarios »

  1. Ea, pues el primer comentario de la nueva (o vieja) temporada va a ser mío. Bienvenida a la blogosfera de nuevo. Empezamos a partir de mañana nuestra actividad laboral y bloguera. Un abrazo, Montse.

    Comentario por Ricardo — 31 agosto 2008 @ 11:21 pm | Responder

  2. ¡Uyy, Ricardo se me ha adelantado! Seguro que es por esos kilillos que estoy sumando a mi IMC por estos lares.

    Mucho ánimo mañana y no se quejen, please, que en España los profes viven como dioses.

    Un abrazo.

    pd: mañana es “Labor Day” aquí, día de fiesta, pero aun así iré al cole tempranito, me llevaré un bocata y volveré a alguna hora me temo intempestiva. Y lo prometo: ¡no es por vicio!

    Comentario por Andriu — 1 septiembre 2008 @ 6:46 am | Responder

  3. Me alegro. Me alegra comprobar que el mundo sigue en su lugar después de este letargo. Cada año me invade una incómoda incertidumbre que desaparece después de varios días cuando visito algunas referencias familiares y me incorporo de lleno. Estaremos cerca otro año más.

    Comentario por Paco Tejero — 1 septiembre 2008 @ 7:27 am | Responder

  4. ¡Sí que tenéis vacaciones los profes…! Y yo conformándome con coger cinco diítas de nada en septiembre… En fin, que todo lo bueno se acaba. Unos volvéis de vacaciones y otros nos vamos (yujuuuuuuuuuuuu!!!). Que así sea, jejeje. Me alegro de que el verano te haya dejado un agradable sabor de boca.

    Un abrazo

    Comentario por Cris — 1 septiembre 2008 @ 5:10 pm | Responder

  5. ¡Bienvuelta a la superficialidad o a la profundidad! Me alegra tu vuelta por estos lares. Un abrazo.

    Comentario por Juanjo — 1 septiembre 2008 @ 8:42 pm | Responder

  6. ¿Te has cambiado casa? claro, y yo venga a knock knocking on pedroche’s door esta tarde.

    Estoy en Socuéllamos hasta el jueves, a ver si me hacéis un hueco, charlamos y os devuelvo el libro de Belén.

    En cuanto a lo superficial y lo vulgar, ay, yo no sé qué decirte. Septiembre me atonta.

    Saludos!

    Comentario por nata — 1 septiembre 2008 @ 10:19 pm | Responder

  7. Esperada la vuelta por estos barrios, Montse. Parece mentira que vivamos en el mismo pueblo, solo nos hemos cruzado una vez…
    Espero que este año todo os vaya bien!

    un beso*

    Comentario por rocio — 2 septiembre 2008 @ 12:50 pm | Responder

  8. Gracias a todas/os, da gusto reencontrarse con vosotras/os. En unos días me reincorporo totalmente a la blogosfera, un beso, Montse

    Comentario por Montse — 2 septiembre 2008 @ 8:16 pm | Responder

  9. Hola de nuevo, ya estamos otra vez al pie del cañón. Mucha suerte en el nuevo curso, Monste.

    Comentario por da-beat — 3 septiembre 2008 @ 12:07 am | Responder

  10. Vaya! De nuevo por estos lares! Espero que te vaya bien en el nuevo curso que comienza. Y ya sabes, para cualquier cosa sabes donde estoy, jeje.

    Saludos!!!

    PD: Por fin me he cambiado a wordpress, ya era hora…

    Comentario por marian90 — 4 septiembre 2008 @ 6:34 pm | Responder

  11. Por cierto la de antes era yo, Mari.
    Un abrazo!

    Comentario por Mari — 4 septiembre 2008 @ 6:35 pm | Responder

  12. Hola, Montse. Estoy muy emocionado y contento porque este curso voy a completar mi horario en el nuevo insti con 4 horas (2 grupos) de “Educación Ético-Cívica” de 4º. de la E.S.O. Creo que os voy a necesitar, hasta que aprenda a volar solo, a Juanjo, Andriy y a ti. Anda, dame algunos buenos consejos y sugerencias. Muchas gracias. Un abrazo.

    Comentario por Ricardo — 6 septiembre 2008 @ 10:09 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

