Cosas de la vida

30 junio 2008

Meme sobre la felicidad

Filed under: General,Personal — Montse @ 10:45 pm

Hace unos días, Juanjo me pasaba este meme sobre la felicidad. Dicho meme consiste en nombrar seis cosas sin importancia que te hagan feliz. Y, no es por ser tiquismiquis, pero si algo te hace feliz no puede no ser importante. Habiendo hecho hincapié en dicha aclaración, intentaré seguir las reglas del meme que son:

  • Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
  • Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
  • Poner las reglas en el blog.
  • Elegir seis personas para continuar el desafío.
  • Avisar a esas personas y dejar un comentario en sus blogs.

Pues allá voy, seis cosas sin importancia que me hacen feliz son:

  1. Sentarme con mi sobrina Elenita en el tranco de la puerta de la casa de mis padres y saludar a los coches.
  2. Hacer el tonto con mis sobrinos y morirnos de risa.
  3. Ver que algún alumno o alumna disfruta alguna vez en mis clases.
  4. Pedir, por favor, a un padre o una madre que no me llame de usted.
  5. Beberme de un trago una coca-cola bien fresquita y pedir otra seguidamente.
  6. Dormir la siesta a pierna suelta.

Ya sólo me queda decir que para continuar este meme he elegido a Ramón, Andriu, Nata, Enrique Lomas, Cris y Alba. Voy a dejarles un comentario en sus blogs para que se den por aludid@s.

Un saludo, Montse

5 comentarios »

  1. Montse, que día os viene bien para la comida??
    a nosotros nos da igual, si puede ser el viernes mucho mejor.
    Espero tu respuesta

    besos!

    Comentario por rocio — 1 julio 2008 @ 2:01 pm | Responder

  2. ¿Una coca-cola entera de un trago? ¡Menudas tragaderas debes tener tú! Y encima pides otra después…Esto ya sí que es un caso a analizar. A mí me daría aerofagia, seguro. Jajajajaja. Un beso.

    Comentario por Ricardo — 1 julio 2008 @ 3:57 pm | Responder

  3. Rocío no sé si podremos el viernes, te cuento. Martín ha estado malito y ha estado ingresado dos días en Alcázar; además, Esther está con gastroenteritis, así que no sé cómo estarán las cosas para el viernes. Si mañana veo que todo está mejor te aviso para ver si podemos hacerlo el viernes, ¿te parece? Si no, no te preocupes, que hacerlo lo vamos a hacer aunque sea más adelante. Porque la semana que viene Esther y Ramón se van a Almería y Elena y yo a Praga. Mañana te digo algo, ¿vale?

    Ricardo, eso de tener buenas tragaderas depende en qué sentido, puede ser que para la coca-cola o la comida que me guste sí las tenga, pero para otras cosas ya sabes tú que no trago na de na, jajaja.

    Saludos, Montse

    Comentario por Montse — 1 julio 2008 @ 9:40 pm | Responder

  4. No te preocupes Montse, te entiendo. Si os viene bien para otra semana, cuando vosotros podais. A nosotros nos da igual, con tal de pasar un ratito agusto con vosotros.
    Bueno pues ya me dirás algo, vale?

    un beso y que se mejoren!

    Comentario por rocio — 2 julio 2008 @ 2:04 pm | Responder

  5. Me encantó tu meme, la verdad había sido muy sencillo ver que seis simples cosas pueden hacerte muy feliz, voy a practicarlo, no será muy dificil, jajajajaja. Felicidades

    Comentario por angela — 27 mayo 2011 @ 9:02 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

