Cosas de la vida

29 junio 2008

¡Excelente!

Filed under: Educación,Filosofía,General — Montse @ 11:08 pm

Acabo de llegar de Santander y traigo las pilas muy cargadas gracias al extraordinario curso que he tenido la suerte de realizar en la UIMP. El curso se titulaba Filosofía y formación ciudadana y ha sido EXCELENTE. Excelente por la temática: Filosofía del Derecho, Ética y Política; excelente por los ponentes y la ponente: Elías Díaz, Fernando Savater, Aurelio Arteta, Amelia Valcárcel, Manuel Atienza, etc; excelente por el enclave: el palacio de la Magdalena; y, finalmente, excelente porque me ha permitido comprobar que no estoy tan desacertada en mis pensamientos como algunos/as me quieren hacer ver día a día, que muchas de las cosas que hago en mis clases son las que nos recomiendan hacer personas de reconocida valía en el ámbito de la Filosofía y la Educación y que el mundo es algo más que el reducido círculo que me ahoga cotidianamente.

Desde aquí quiero felicitar a las personas que han organizado este curso porque ha sido un curso de una calidad extraordinaria. Además, quiero agradecer a organizadores, ponentes y asistentes que hayan vuelto a despertarme las ganas de profundizar en temas filosóficos y el deseo a veces aparcado de plantearme en serio realizar de una vez mi tesis doctoral. Gracias a todas/os por haberme permitido disfrutar tanto.

Y aprovechando que hoy se juega una importante final y que estoy emocionada con la Filosofía, aquí os dejo la otra final de cuya existencia he tenido noticia porque Ricardo la ha encontrado en el blog La túnica de Neso y se la ha recomendado a Juanjo.

Un saludo, Montse

5 comentarios »

  1. ¡Bienvuelta! Da gusto leer que hay cursos así, productivos de verdad.
    Ya le respondí a Ricardo que hace tiempo que puse el vídeo en el blog ;) Esto pasa por no leer mi blog enterito :)

    Un abrazo.

    Comentario por Juanjo — 30 junio 2008 @ 6:11 pm | Responder

  2. Tu blog lo leí entero, Juan José, en su momento. Un despiste lo tiene cualquiera.

    Montse, desde luego que ha tener excelente ese curso. ¡Menudo marco más incomparable! La península de la Magdalena y el palacio, la playa del Sardinero, el casco antiguo de Santander. Me encantó cuando estuve, fueron unas vacaciones maravillosas. Un beso.

    Comentario por Ricardo — 1 julio 2008 @ 4:00 pm | Responder

  3. Siempre está bien que alguien nos recuerde de vez en cuando por qué nos gusta lo que hacemos y por qué disfrutamos tanto cuando lo hacemos. ¡Ánimo con lo del doctorado, Montse, me parece una idea brillante!

    Un saludo

    Comentario por Cris — 1 julio 2008 @ 4:25 pm | Responder

  4. Gracias a l@s tres por vuestro cariño. Un abrazo, Montse

    Comentario por Montse — 1 julio 2008 @ 9:42 pm | Responder

  5. Hola, voy a hacer el curso que imparte Mario gas en agosto, en Santander ¿conoceia a alguien que lo haga? estoy un poco agobiada porque creo que no quedan habitaciones en el palacio y estoy buscando un apartamento o algo, así. ¿me podeis dar alguna idea? muchas gracias

    Comentario por maria — 6 agosto 2009 @ 11:11 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

