Cosas de la vida

24 mayo 2008

Segundo Aniversario

Filed under: General,Personal — Montse @ 11:39 pm

Hoy, 24 de mayo de 2008, este blog celebra su segundo aniversario. Aquel día encontré mi unicornio azul del siglo XXI. Hoy quiero celebrar aquel maravilloso encuentro compartiendo con vosotr@s una canción que podría ser el espíritu de Cosas de la vida. Se titula El Necio y suena así:

EL NECIO

Para no hacer de mi icono pedazos, para salvarme entre únicos e impares,

para cederme un lugar en su Parnaso, para darme un rinconcito en sus altares.

Me vienen a convidar a arrepentirme, me vienen a convidar a que no pierda,

mi vienen a convidar a indefinirme, me vienen a convidar a tanta mierda.

Yo no sé lo que es el destino, caminando fui lo que fui.

Allá Dios, que será divino. Yo me muero como viví.

Yo quiero seguir jugando a lo perdido, yo quiero ser a la zurda más que diestro,

yo quiero hacer un congreso del unido, yo quiero rezar a fondo un hijonuestro.

Dirán que pasó de moda la locura, dirán que la gente es mala y no merece,

más yo seguiré soñando travesuras (acaso multiplicar panes y peces).

Yo no sé lo que es el destino, caminando fui lo que fui.

Allá Dios, que será divino. Yo me muero como viví.

Dicen que me arrastrarán por sobre rocas cuando la Revolución se venga abajo,

que machacarán mis manos y mi boca, que me arrancarán los ojos y el badajo.

Será que la necedad parió conmigo, la necedad de lo que hoy resulta necio:

la necedad de asumir al enemigo, la necedad de vivir sin tener precio.

Yo no sé lo que es el destino, caminando fui lo que fui.

Allá Dios, que será divino. Yo me muero como viví.

Gracias a todas las personas que durante estos dos años han alimentado este blog con sus visitas y sus comentarios. Un saludo, Montse.

10 comentarios »

  1. ¡Dos años! Cuantísimo tiempo llenando páginas de reflexiones, sueños y proyectos, ojalá consiga mantener el mío por lo menos la mitad. Muchísimas felicidades y espero de corazón que estos dos años sean sólo el comienzo y que sigas compartiendo tu mundo. Nosotros encantados de seguir leyendo.

    Vero

    PD: Gracias por pasarte

    Comentario por Vero Gómez — 25 mayo 2008 @ 12:14 am | Responder

  2. Me uno a la fiesta con mi máximo cariño y alegría, con la convicción de que esto de los blogs me ha permitido encontarte, con la seguridad de las perspectivas compartidas y de la vida, y sus cosas, luchadas desde un punto de vista común. Muchísimo ánimo, Montse, en todo lo que emprendas, que merece la pena, que la alternativa es la barbarie, el silencio cómplice y la desgana. Y, por supuesto, GRACIAS A TI, por seguir haciéndome pensar que hay gente que merece la pena. Muchísimos besos y abrazos. Te debo un regalo por tu cumpleblog.

    Comentario por Juanjo — 25 mayo 2008 @ 3:26 am | Responder

  3. Muchísimas felicidades. Tienes que seguir con el blog durante muchísimos años más, contándonos las cosas de tu vida bajo tu punto de vista tan directo, tan valiente. Con mucho cariño y mucha alegría, como Juan José, te envío un fuerte abrazo.

    Comentario por Ricardo — 25 mayo 2008 @ 2:52 pm | Responder

  4. Montse la verdad es que este blog está chulísimo, como no vamos a pasarnos si estamos a ver si nos deleitas con uno de esos post que tú sabes escribir.

    ¡Enhorabuena por este rinconcito!

    PD: Me encanta tu forma de expresarte!

    Comentario por rocio — 25 mayo 2008 @ 3:12 pm | Responder

  5. ¡Felicidades!

    Larga vida a “Cosas de la vida”…

    y a los necios

    Comentario por nata — 25 mayo 2008 @ 4:20 pm | Responder

  6. Amos… amos… que no me perdono yo no haberme enterado antes de la existencia de tu espacio; 2 años y yo sin saberlo… !!! pero bueno, gracias a Nata te encontré !!!

    En fin, qué le vamos a hacer… a partir de aquel trayecto en tren con mi compañera del Consejo escolar… (jejej, qué tiempos, eh Nata?) te leo día sí, día también, al igual que a ella; pues soy muy aficionada a leer blogs… y más si son de conocid@s.

    Enhorabuena pues… y uniéndome a lo que dicen l@s de más arriba… qué dure que dure… y nosotros que lo leamos !!!

    Chin chin…;)Bs

    PD. por cierto, los apuntes de filosofía me vienen que ni pintaos ejjeej…

    Comentario por Ana — 26 mayo 2008 @ 2:48 am | Responder

  7. Aunque yo he descubierto tu blog hace apenas un año. Felicidades por estos dos años de color; de este color especial con que las palabras colorean la realidad. Felicidades por tu blog.

    Comentario por Trasgu — 26 mayo 2008 @ 2:40 pm | Responder

  8. Hola Montsita, ¿ya llevas dos años con el blog? ¡¡¡Cómo se pasa el tiempo!!! Hay quienes te acaban de descubrir, no saben el tiempo que llevan perdiéndose tus comentarios sobre las Cosas de la vida. Yo no te leo tanto como te gustaría, pero sí que aprendo a diario de ti. Un beso, Elena.

    Comentario por Elena — 28 mayo 2008 @ 10:05 pm | Responder

  9. Gracias a todos/as por vuestro cariño. Lo mejor del blog es, sin duda, vuestra compañía. A algunos/os os he encontrado en el mundo virtual y no sabéis lo que significa para mí este maravilloso encuentro (Juanjo, Ricardo y Trasgu); a otras os he reencontrado y he descubierto vuestra estupenda madurez (Nata y AnaP); con otras, con quienes comparto en estos momentos las aulas, amplío el tiempo y las cosas compartidas gracias a este blog (Vero y Rocío). Y, finalmente, a ti mi Elenita del alma, con blog o sin blog, siempre, siempre, compartiendo todo, todo, todo, lo que hacemos y nos pasa en nuestra vida.

    Un abrazo para tod@s, gracias, gracias, gracias. Montse

    Comentario por Montse — 30 mayo 2008 @ 9:00 am | Responder

  10. Divino Silvio.

    Aunque llegue un poco tarde a tu cumpleblog yo también quiero felicitarte y desearte que la vida siga tan llena de cosas, buenas y no tanto, que contar, sobre las cual reflexionar, disentir, compartir y celebrar.

    Seguimos en contacto, leyéndonos, pese a que el trozo de Atlántico de por medio sea aún más grande.

    Un fuerte abrazo.

    Comentario por Andriu — 30 mayo 2008 @ 4:31 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

