Cosas de la vida

30 enero 2008

¡Bienvenido Martín!

Filed under: General,Personal — Montse @ 11:51 pm
 

Hoy estamos muy felices porque hemos conocido a Martín, mi nuevo sobrino, el hermano de Elenita, el hijo de Esther y Ramón, el primo más pequeño de Áureo, Montsita, Pablo y Mario… Hay Cosas de la Vida que están por encima de todo, que brillan por encima de los nubarrones, que te hacen realmente feliz. Una de esas cosas incondicionales y maravillosas son mis sobrinas/os y Martín es ya el sexto. ¡Bienvenido Martín! Gracias por darme un motivo más para ser feliz. Un achuchón, tu tía Montse.

13 comentarios »

  1. A ver un barreñete para la tía!!!! jajaja ENHORABUENA A TODOS, sobre todo a los papás. Un beso, a ver Montse si nos vemos pronto chao.

    Comentario por Ana — 31 enero 2008 @ 11:40 am | Responder

  2. Me alegro mucho, uno más en la familia ya… espero que todo haya salido bien y tanto Esther como Martín estén perfectamente. Felicidades a los padres, y a las tías!!! como dice Ana, ay, ay la baba que se te cae… y ya a Ramón ni te cuento, jeje ¿es que son ricos, eh?

    Bienvenido al mundo. Un abrazo Montse!

    Comentario por Mari — 31 enero 2008 @ 2:36 pm | Responder

  3. ¡Enhorabuena, Montse, y a Ramón y Esther! Me alegro muchísimo.
    Un abrazo.

    Comentario por Juanjo — 31 enero 2008 @ 5:55 pm | Responder

  4. Enhorabuena a toda la familia!! espero que lo disfruteis entre todos y por cierte Montse poco a poco te están llenando de sobrinos jeje
    Un abrazo

    Comentario por rociomorales — 31 enero 2008 @ 7:02 pm | Responder

  5. ¡¡¡FELICIDADES A TODA LA FAMILIA!!! Espero que la mamá y el niño estén bien y que pronto puedan estar en casa. Para tí Montse que decirte, pues que también felicidades y que tienes sobrinos como para no aburrirte, jeje.
    Un beso para todos.
    Pd: al final Martín, muy bonito nombre.

    Comentario por Alba Gómez — 31 enero 2008 @ 8:22 pm | Responder

  6. Gracias a todas (Juanjo inclúyete en el todas, siempre nos incluimos nosotras en el todos así que por una vez que sea al revés, jeje). Gracias por vuestras felicitaciones y por vuestra alegría, como siempre digo sois lo mejor de mi trabajo. Lo tengo clarísimo, lo mejor de mi vida es mi familia (especialmente mis sobrinos, mi madre y mis hermanas) y lo segundo mejor mis alumnas/os. Un abrazo para todas/os, Montse

    Comentario por Montse — 31 enero 2008 @ 8:41 pm | Responder

  7. Felicidades a todos. A unos porque son nuevamente papas y a otr@s porque son nuevamente tí@s y abue@s.

    Comentario por laumoma — 2 febrero 2008 @ 4:07 pm | Responder

  8. Enhorabuena, Montse, y a toda la familia también. Un abrazo fuerte y mucho ánimo y fuerza para todo.

    Comentario por Ricardo — 3 febrero 2008 @ 10:12 pm | Responder

  9. Gracias Laumona y Ricardo. Por cierto, Ricardo en Telde no hay vacaciones por carnaval? un saludo, Montse

    Comentario por Montse — 3 febrero 2008 @ 11:03 pm | Responder

  10. Enhorabuena, Montse. Y también para el resto de la familia. Tienes razón, el nacimiento de un bebé está por encima de todos los males. Nacen para ponerlo todo del derecho y establecer nuevas prioridades en las vidas de quienes le reciben con los brazos abiertos.

    Veo que Esther cuenta con una buena red de mujeres (madre y hermanas) que le apoyarán incondicionalmente en la crianza de Martín. Es afortunada.

    Yo también quiero ofreceros mi apoyo como mujer y madre. Si Esther necesita información o ayuda con la lactancia, no dudéis en poneros en contacto conmigo ;-)

    http://www.laligadelaleche.es/index.htm

    Comentario por chelucana — 4 febrero 2008 @ 9:56 am | Responder

  11. Sí, si hay vacaciones. 3 días a elegir por los IES dentro de esta semana. Nosotros tenemos vacaciones el lunes, martes y miércoles de esta semana. Un abrazo.

    Comentario por Ricardo — 4 febrero 2008 @ 3:03 pm | Responder

  12. ¡Enhorabuena a tod@s!, os deseo lo mejor.

    Un abrazo muy fuerte.

    Comentario por albacamacho — 4 febrero 2008 @ 11:39 pm | Responder

  13. FELICIDADES A TOD@S TU FAMILIA…

    Comentario por wene yanguen — 24 febrero 2008 @ 7:07 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

