Cosas de la vida

31 diciembre 2007

Próxima sede para nuestro CIO

Filed under: Educación,General — Montse @ 1:13 pm

Como en vacaciones una/o disfruta haciendo lo que le gusta y como reunirme con vosotras/os me gusta muchísimo, aquí estoy dejando constancia de cuál será la próxima sede de nuestro querido CIO (Claustro Ideal Oficial). Me ha costado decidir a quién entregaba el testigo, mi inclinación hacia Canarias me ha hecho pensar en Ricardo y/o en Andriu mi admiración por Covadonga me hieron pensar también en ella; finalmente, me he acordado de que esta idea del CIO surgió a partir de un comentario que Da-beat dejó en una entrada de este blog. Por ello, paso el testigo a Da-beat a quien propongo que en su bitácora El Blog de No Solo Mates, cuando quiera, como quiera y sobre lo que quiera, convoque la cuarta sesión de nuestro CIO (Claustro Ideal Oficial).

Convocada la 4ª SESIÓN del CIO en El Blog de No Solo Mates de Da-Beat

Y estando en las fechas que estamos, aprovecho para desearos a todas/os las/os que formamos este CIO y a todas/os las/os que deseen formar parte de él (invitadas/os quedan) un estupendo 2008 cargado de risas, compañía y afecto, ingredientes imprescindibles de eso que llamamos felicidad. Compañeras/os, como dice Benedetti, Hagamos un trato

Un abrazo, Montse.

9 comentarios »

  1. Muchísima felicidad para siempre, Montse, que todo vaya bien, mejor, lo mejor posible y hasta perfectamente. Y un fuerte abrazo. :)

    P.D.: creo que la URL de el blog de Da-beat que has puesto es la antigua, porque ya viste que se pasó a su propio dominio.

    Comentario por Juanjo — 31 diciembre 2007 @ 6:11 pm | Responder

  2. Muchísimas gracias Juanjo, yo también te deseo lo mejor, hoy y siempre. Un abrazo, Montse.

    PD: Efectivamente, me había equivocado al poner la URL del blog de Da-beat, ya he subsanado el error, gracias por el aviso.

    Comentario por Montse — 31 diciembre 2007 @ 7:04 pm | Responder

  3. Montse, ya he recibido el encargo aunque, si no os importa, aplazaré la convocatoria para el lunes. Mas o menos tengo claro el tema, pero ya sabéis que estas fechas son más propicias a la “desconexión”. Como la actividad blogera se detiene en un paréntesis (exceptuando a Juanjo, que no para), estoy dedicando estos días a asuntos que tenía abandonados, he retomado el Flash (la cabecera de mi blog es sencilla, pero sigo aprendiendo), estoy aprendiendo un poco de PHP e investigando posibilidades para incluir en el blog… además de todos los asuntos del mundo analógico típicos de estas fechas que no se pueden eludir.

    En fin, que se convoca la 4ª Edición del CIO a la vuelta del paréntesis, cuando todos estemos con “fuerzas e ilusiones renovadas”.

    Hasta entonces, pasad unos buenos días y, como ya habéis dicho, felicidad para siempre.

    Comentario por da-beat — 1 enero 2008 @ 9:10 pm | Responder

  4. Estupendo. Estaba deseando asistir a esta nueva convocatoria. A ver qué nos plantea Da-Beat. Feliz 2008, Montse, extensivo a todos/as los/as claustrales del CIO. ¡Nuestro CIO sigue adelante! Un abrazo.

    Comentario por Ricardo — 2 enero 2008 @ 1:17 pm | Responder

  5. Te deseo un feliz año, Montse, que te ayude a olvidar los sinsabores que he venido leyendo en tu blog. Mal asunto cuando te topas con colegas como los que señalas. Es mejor reunirse en Claustros virtuales como este vuestro, en el que no participo más que de oyente. Eso sí, soy de los que se espera al final para tomarme un vinito con el personal y darle un abrazo: da-beat, Juanjo, Manuel,…
    Pues eso, abrazos para ti y los amigos compartidos.

    Comentario por Ángel Encinas — 2 enero 2008 @ 11:05 pm | Responder

  6. No, no, no, Ángel. En el mío no te puedes quedar de oyente, así que vete mentalizándote para hablar en público.

    Saludos.

    Comentario por da-beat — 3 enero 2008 @ 1:49 am | Responder

  7. Gracias Ángel, muchas gracias por tus deseos. Estoy de acuerdo con da-beat, echamos de menos tus acertadas intervenciones en nuestro CIO, así que anímate y participa, un saludo, Montse

    Comentario por Montse — 3 enero 2008 @ 10:59 am | Responder

  8. Bueno, Montse, aunque no presidas el próximo claustro seguirás ahí, así que no sólo te deseo feliz año sino que prometo hacer lo que esté en mi mano para que ese deseo se cumpla. Felicidades también para todos los demás. No es literatura, sentirme partícipe de este claustro me sienta fenomenal, me proporciona muchísima paz comprobar que hay personas como vosotros luchando para que las cosas mejoren. Un abrazo y hasta luego.

    Comentario por Covadonga — 3 enero 2008 @ 9:44 pm | Responder

  9. […] por Montse, el Blog de NoSoloMates se convierte en sede del C.I.O. (Claustro Ideal […]

    Pingback por El Blog de NoSoloMates — 7 enero 2008 @ 6:39 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

