Cosas de la vida

14 agosto 2007

A pedales en la Web 2.0

Filed under: General,Personal — Montse @ 9:43 pm

Como no tengo ni idea de las TiCs y me manejo a pedales por la Web2.0 me pasa lo que me pasa: no sé qué habré hecho que no me llegan ni pingbacks ni trackbacks. Hace algún tiempo ya me di cuenta de que mis nuevos posts no aparecían en Planeta Educativo, se lo comenté a Ramón y me lo solucionó. Pero últimamente me he dado cuenta de que los problemas aumentan: vuelve a suceder lo de Planeta Educativo, no me llegan pingbacks ni trackbacks … Vamos que mi blog empieza a ser un desastre. Como tengo cerca a Ramón Castro, gran experto en estos temas, no me tomo en serio eso de ponerme a aprender sobre estos temas porque sé que siempre tendré la ayuda que necesite.

Hoy he leído en La Web de Ramón Castro y en Iguales en las 3000 un meme que circula por la blogosfera desde febrero en el que se invita a mencionar-premiar a los blogs que te hacen pensar. Después de leer ambos posts he querido responder a dicho meme pero me he dado cuenta de que no sé insertar un botón y es una de las normas que hay que cumplir cuando respondes al meme. Esto me ha hecho recapacitar y darme cuenta de que ha llegado la hora de acabar con esa voluntaria dependencia tecnológica y alcanzar cierta autonomía en este ámbito.

Mañana por la mañana nos vamos a París y no quería dejar pasar tanto tiempo sin agradecer a los autores de ambos blogs el reconocimiento que me otorgan. Muchas gracias, recojo vuestra invitación y prometo responder al meme cuando vuelva y aprenda a insertar un botón en un blog. Al día siguiente de mi vuelta empezaré con seriedad, constancia y esfuerzo a tomarme en serio lo del aprendizaje de las TiCs y la Web 2.0 aprovechando de una vez la enseñanza altruista que más de una vez nos ha brindado Ramón Castro.

Hasta entonces, un saludo, Montse

1 comentario »

  1. Que disfrutes Montse. Nada que agradecer, al revés, es una forma de agradecerte tu actitud, tu blog, y lo que nos haces pensar a más de un@.
    Un saludo

    Comentario por Juanjo Muñoz — 24 agosto 2007 @ 5:45 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

