Cosas de la vida

10 abril 2007

Franz, ¡por los buenos momentos vividos!

Filed under: General,Personal — Montse @ 10:16 pm

 En el tren hacia Madrid

Franz, siento mucho que hayas dejado definitivamente el instituto. Sé las razones por las que lo haces y, aún arriesgo de resultar pesada o entrometida, quiero insistirte en que te lo pienses. Analiza la situación, mira a ver si hay otras soluciones posibles, habla con tu familia, busca alternativas… Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.

No obstante, tomes la decisión que tomes quiero que sepas que fue un verdadero placer tenerte el año pasado como alumno. ¡Qué año pasamos y cómo lo coronamos con el viaje a Madrid! Pesara a quien pesara (algun@s sólo quieren esos viajes elitistas a los que van sólo l@s cuatro u ocho alumn@s de cada grupo que se lo pueden permitir) cada vez estoy más orgullosa de haber realizado aquel viaje que hizo posible que algun@s de vosotr@s fuerais por primera vez al cine o simplemente pasearais por las calles de Madrid. (El viaje a Madrid de l@s chic@s de 3º y 4º de Diversificación).

Franz, por favor, quiérete un poquito, como te he dicho muchas veces debes sentirte orgulloso de ser como eres: un chico que siempre está pediente de tod@s, colaborador, atento, agradecido, trabajador (¿cuántos adolescentes van todos los fines de semana a trabajar al campo dando un jornal como un adulto?, tú lo haces), amable… Y, además, para mí un héroe (¡qué sería de mí si me hubiera tenido que ir en plena adolescencia a un país rico pero inhumano!).

Un abrazo, Montse.

ACTUALIZACIÓN

Después de tener escrito este post, Mari me ha dicho que finalmente no dejas el instituto, me alegro de ello. Sin embargo, más allá de que te quedes o te vayas, para mí lo importante es que aprendas a quererte.

Anuncios

2 comentarios »

  1. Franz, tienes todo lo necesario para triunfar en la vida porque reúnes todas las cualidades de una buena persona. Te falta solamente adquirir lo necesario para sobrevivir en la selva de las “economías desarrolladas” así que sería una gran decisión de futuro plantearte seguir (no te hará mejor persona pero sí menos vulnerable en esta selva).

    Comentario por Ramón — 11 abril 2007 @ 1:31 am | Responder

  2. […] sino existencias insuficientes. Me explico, creo que en la blosfera educativa debería haber más pedagogía ambulatoria, como la de Montse Pedroche, más docencia solidaria como la de Concepción, más ciencia con […]

    Pingback por ¿Qué falta en la blogsfera educativa? | PRoFeBLoG — 10 mayo 2007 @ 2:42 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: