Cosas de la vida

8 abril 2007

Dos de las más bellas canciones de amor que conozco

Filed under: General,Personal — Montse @ 10:46 pm

Vicky, ¡la encontré! Ponía mal el título, en lugar de “Contigo” que es como se titula, yo ponía “Quiero”. Bueno, aquí está, ésta es una de las canciones de Sabina que más me gusta. Pero no sólo de Sabina, para mí es una de las más bellas canciones de amor que conozco. Escúchala, detente en la letra y después la comentamos en algún recreo de los que compartimos, ¿vale?

Y ya que hablamos de canciones favoritas, te dejo otra de Silvio Rodríguez titulada “Oleo de mujer con sombrero”. Me gusta, sobretodo, la estrofa que dice: La cobardía es asunto de los hombres no de los amantes, los amores cobardes no llegan a amores ni a historias, se quedan allí; ni el recuerdo los puede salvar ni el mejor orador conjugar.

Nos vemos en los pasillos del insti, un saludo para ti y otro para Mari. Montse

5 comentarios »

  1. Muchas gracias Montse, me alegra que te hayas acordado de mí, y que tengamos parecidos gustos musicales para poder compartir canciones y letras.
    Ya hablaremos sobre ella en el pasillo del insti, por cierto, pásate por mi blog, que voy a poner una canción que espero te guste.
    Saludos

    Comentario por Vicky — 9 abril 2007 @ 12:09 pm | Responder

  2. Hola Montse, como estas? ya que no te escribo nunca, pero he decidido hacerlo hoy porque ya no creo verte más por los pasillos del insti ya que definitivamete me retiro del centro. Pero quiero que sepas que as sigo una exelente maestra para mi y lo eres junto a Ramón. Tú me as enseñado muxas cosas, tambien que no nos tenemos que rendir facilmente por muy dura que sea la vida,”eso por l@s … del centro que te hacen la vida imposible en el insti al igual que Ramón”. Aunque ya no nos veamos en el insti te hago saber que siempre contaras con migo para lo que sea, bueno si esque sirvo para algo claro, bueno me despido con un fuerte abrazo y un saludo para Ramón,Ester y tu madre jeje. xao

    Comentario por Franz — 9 abril 2007 @ 3:52 pm | Responder

  3. Ayer y esta mañana no tenías tan claro que fuera definitivo, o al menos no querías expresarlo así Franz. Sabes que no me gusta que te digas a tí mismo ___ al igual que es idiota decir “si es que sirvo para algo”, claro que sirves, sirves para estudiar, trabajar…y lo que te propongas. Te dije ayer que prefería otra cosa pero que te apoyo aun siendo esta tu decisión. Sabes que te deseo lo mejor.
    Un beso y ya sabes que seguiremos igual aunque no estés en el insti eh? ya sabes or qué te lo digo. Un abrazo.

    Comentario por Mari — 9 abril 2007 @ 5:33 pm | Responder

  4. amigos…soy chileno…hola…pues para mi la cancion que me pone los pelos de punta es Mil lunas mil olas de Andea Bocelli..esa cancion me hiso creer de nuevo en el amor…les juro que la primera ves que la escuche casi lloro..esa letra es poesia….si pueden..descarguenla…
    ATTE un simple poeta enamorado del amor

    Comentario por felipe escobar — 22 octubre 2008 @ 6:05 am | Responder

  5. a mi me gusta la cancion de DADDY YANKEE llamadode emergencia ademas de que se trata de amor

    Comentario por sandra — 21 junio 2010 @ 3:38 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

