Cosas de la vida

26 marzo 2007

¡Ha triunfado lo justo!

Filed under: General — Montse @ 8:36 pm

Estamos de celebración porque l@s chic@s del IES Antonio Domínguez Ortiz van a poder cursar bachillerato en su instituo. En el instituto en el que l@s comprenden, en el instituto en el que l@s animan, en el instituto en el que se sienten segur@s, en el instituto en el que se sienten valorad@s; en definitiva, en el instituo en el estos chicos y chicas se sienten como en casa. SU INSTITUTO.

¡Enhorabuena! Me alegro muchísimo, por tod@s vosotr@s y por mí misma, ya que cuando triunfa lo justo frente a lo conveniente, lo humano frente a lo rentable, la razón frente al abuso de poder, la auténtica democracia frente a la demagogía, me pongo contenta y me siento muy feliz. ¡FELICIDADES!

Para celebrar la magnífica noticia, os dejo esta canción

¡Hoy el mundo es un poco más justo!, un abrazo para tod@s (alumn@s, profesor@s, padres y madres), Montse.

Anuncios

3 comentarios »

  1. […] de Eduación de Sevilla, por saber rectificar un error a tiempo. Se hacen eco de la noticia: Cosas de la vida, Quelastima, Luis Rull, Rafael […]

    Pingback por Mujeres TIC » Blog Archive » Se mantiene el bachillerato en las 3000 viviendas — 27 marzo 2007 @ 7:39 pm | Responder

  2. Montse, hemos sentido tu alegría como la nuestra y nos hemos sentido acompañad@s en todo momento por tí y por Ramón. Cuando llegan las malas es cuando se demuestra quién ha estado ahí, tendiendo una mano, apoyando cuando se flaquea y sintiendo el problema como propio. Me falta distancia, pausa, porque han sido días de aceleraciones constantes, de idas, venidas y vueltas a ir y venir. FELICIDADES A TÍ, eres parte de todo lo sucedido, de lo bueno, por supuesto. Creo que se lo decía Lourdes Barroso a Ramón: esta vez han ganado los buenos, y como él mismo dijo, l@s alumn@s han sido l@s buen@s.

    ¡FELICIDADES A TÍ!

    Comentario por Juanjo Muñoz — 28 marzo 2007 @ 8:09 am | Responder

  3. Montse,como bién dice mi querido amigo Juanjo: “Tu eres parte de todo lo sucedido” y así es y te consideramos nuestra amiga.
    Ya sabes donde tienes unos amigos.
    Un beso

    Comentario por Manuel Sanz — 30 marzo 2007 @ 2:49 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: