Cosas de la vida

28 febrero 2007

Invitación

Filed under: General — Montse @ 10:15 pm

Estoy deseando que llegue la clase de mañana con l@s chic@s de 3º de diversificación porque creo que les daré una grata una sorpresa. Casi desde el principio de curso les había prometido crear un blog para ell@s y estaban muy ilusionad@s. Las circunstancias, que ell@s conocen, han hecho que mi ánimo no haya estado como tenía que estar y de ahí mi tardanza.

Sin embargo, no hay mal que dure cien años, mi ánimo va mejorando y mis ganas de hacer cosas con mis alumn@s va creciendo día a día. Esta tarde me he puesto manos a la obra y he cumplido mi promesa creando un blog para los chicos y chicas de diversificación. Esto es sólo el principio, el objetivo final es que cada uno de ellos y ellas acabe creando su propia bitácora y desarrollando el gusto por la lectura y la escritura. De momento, os invito a tod@s a visitar (esperar unos días al menos, ‘porfa’) el blog de mis chicos y chicas de diver que podéis encontrar en: http://www.diver3.wordpress.com , espero que lo visitéis y hagáis los comentarios que os apetezca.

Al mismo tiempo, quiero aprovechar este post para felicitar a tres hermanas que hoy cumplen años. Ellas son Mari, Vicky y Bea. Os deseo un feliz aniversario y espero que sigamos compartiendo muchos y buenos momentos en los años venideros. Un abrazo, Montse.

2 comentarios »

  1. Hola! Primero, gracias por la felicitación otra vez, aunque ya hayan pasado dos días…
    ya he visto tu blog de aula gracias al enlace en la página de Ramón, esperemos ver muchas cosas pronto.
    Yo también espero que aún queden muchos buenos momentos por compartir, y que éste sea sólo el principio.
    Muchos besos. Xao.

    Comentario por Mari — 2 marzo 2007 @ 6:13 pm | Responder

  2. Muchas gracias por haberte acordado de nosotras, es todo un detalle, y felicidades por tu ‘proyecto diver’, y que siga para delante.
    Besos

    Comentario por Vicky — 4 marzo 2007 @ 3:05 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

