Cosas de la vida

24 mayo 2006

Bienvenid@s a mi blog

Filed under: General — Montse @ 10:33 pm

Hoy empiezo mi andadura en este mundillo. Últimamente he estado leyendo algunos blogs que me han parecido muy interesantes e impulsada por una sana envidia me he decidido a crear mi propio blog. La verdad que éste es el segundo blog que creo, pero el primero fue sólo una actividad de un curso a la que no le hice mucho caso, de hecho he olvidado el usuario y la contraseña y ya no tengo acceso a él. Así que hoy empiezo de nuevo, esta vez espero ser más constante y escribir posts que os resulten interesantes.
Un saludo a tod@s, Montse

2 comentarios »

  1. Bienvenida a la controvertida blogosfera, tan querida por much@s, tan odiada y temida por unos pocos, los menos importantes.

    Esperamos tus mordaces, inteligentes y agudos comentarios con gran impaciencia

    Comentario por Ramón Castro — 25 mayo 2006 @ 12:54 am | Responder

  2. Hola Montse, no se porqué pero hoy ha sido un día en el que he reflexionado acerca de todo el curso y como no tu has sido una de las protagonistas en este no he dudado en pensar todas la cosas buenas que hemos vivido este año (las no tan buenas también) desde que llegamos ese primer día en el que nos encargaste las memorias (que por cierto no has acabado las tuyas) pasando por tu cumpleaños,las discusiones en clase y todos esos debates tan interesantes y que te hacían pensar y te reconfortaban cuando llegabas a casa… Y como no sabia donde escribirte o poder buscar un pequeño modo de comunicarme contigo o saber que sigo tu blog, hoy me he recorrido todos tus posts uno a uno hasta llegar al primero de ellos en el que iniciaste, no una nueva fase en tu vida sino en la de tantos alumnos y amigos que hoy en día gastamos un minuto de tiempo en ver si has actualizado o no; un blog que nos ha enseñado a ser mas humildes trabajadores y Personas y que no podemos pasar ningún día sin mirar este hogar interactivo que nos ha hecho reír, llorar, soñar…
    Por eso Montse desde tu primer post decirte que gracias por todo lo que has hecho por mi este año, gracias por ayudarme a aceptarme a mi mismo y gracias por enseñarme a ser mejor persona. También tengo que pedirte perdón si he hecho, dicho , o no he dicho algo que te haya molestado, comprendo lo difícil que ha sido este curso para ti y los tuyos y decirte que es la Montse de este primer post la que me llena de energía la que me anima y la que espero seguir leyendo durante mucho tiempo, la que espero que me aconseje, me regañe y me de un abrazo cuando me haga falta, sólo decirte que gracias por ser como eres y que no cambies nunca.

    un beso, Manu.

    Comentario por Jose Manuel Ávila Escudero — 23 junio 2010 @ 12:51 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

